Clickon

No me dan respuesta sobre un voucher no cumplido

Compré una comida (parrilla) en un restaurant llama in gloo y nunca pude hacer efectivo el voucher. pienso que son responsables el comercio y clikon conjuntamente. he reclamado desde el día 9 de junio y siempre me contestan lo mismo sin darme una solución -

Clickon Representante de Clickon

Estimada Susana,
Verificamos desde nuestro Servicio de Atención al Cliente que esta manteniendo comunicación con una representante, el día de hoy la misma se va a estar comunicando con usted para ofrecerle una solución.

Saludos!

Susana C

me ofrecen devolverme el importe en crédito, yo acepté, ahora sigo esperando que me otorguen el crédito. Espero obtener una pronta respuesta- Gracias

Susana C  solución recibida:

gracias por ayudarme a solucionar, fueron veinte días de espera y vanos intentos por encontrar una respuesta satisfactoria. Finalmente me acreditaron el importe. Gracias

Susana C  solución recibida:

si me acreditaron el voucher para otra compra, recomiendo que antes de comprar una oferta de clickon verifiquen si el comercio existe, he notado que en muchas de sus ofertas al hacer clic para ver la web dela empresa que ofrecen no aparece nada