Clickon

Me canse de las mentiras de click on

muchas gracias y nuevamente te pedimos disculpas por la demora)

(te pido disculpas por la demora, el día viernes por la tarde vamos a tener la resolución final del caso, en caso contrario procederemos a la devolución. Es por eso que te pido que te comuniques dicho día para informarte lo resuelto. muchas gracias y nuevamente te pedimos disculpas por la demora) esta fue la ultima respuesta de click on que me envio via e-mail el dia 11/08, hace casi 3 meses que fui estafado por la empresa nogaravit sillones, y ustedes click on son complises de estos estafadores , por ende los convierte en lo mismo, itre hasta las ultimas instancias para recuperar lo que me estafaron
amanda G

Respondan , den la cara y devuélvanme el dinero, soy una jubilada a la cual le han e*****do $ ****

amanda G  solución recibida:

me dieron a elejir entre credito click on o devolucion del importe mediante el metodo que habia abonado. Tendria que haber una solucion antes, y bajar el producto ya que siguen vendiendo el mismo producto pero con distinto nombre de empresa, da a pensar que utilizan el dinero de uno y te lo devuelven a los 3 meses recien.