Clickon

Clickon no cumple

Compre un cupón de clickon de bonsái sushi arg. Es un fiasco. Una mentira. Sólo es delivery. Peor no proporcionan teléfono sólo contactarme por mail...sólo lo pude hacer hasta q cargue el cupón en la página que esta empresa fantasma indica que lo ingreses. Resultado el día que esperaba el pedido nunca aparecieron y menos aún me respondieron mails ( que era la única vía de contacto) reclamé a clickon y me dicen que no me devolverán el monto porque el cupón figura como utilizado. me deja mucho que desear la respuesta de clickon.

Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

Gabriela G  solución recibida:

clickon me respondió finalmente y me reintegro el monto de la compra a la cuenta. Muchas Gracias!