Clickon

Byf desastre

He comprado de byf, el pasado 20/05/2015, un sofá esquinero en l + mesa puente + 2 puffs ,nadie se comunico conmigo asi que envie un mail me respondienron el 24/05 que en 15 días me lo entregaban, hasta el día de hoy no tengo novedades, dejan esta dirección (la rioja 2840 - lanús oeste - buenos aires, argentina. El teléfono no lo atienden tampoco. a raíz de otro reclamo que vi consegui este tel: 1524181866 logre que me atiendan y no encontraban mi mail que reenvia hace 2 días, me parece una verguenza la atención, y de no entregarme la semana que viene quiero la devolución de mi dinero. Es poco confiable esto. solucionar el problema, o me entregan los sillones ó me devuelven el dinero, visa ya me cobro el total de la compra y no tengo mi producto. O directamente rechazo el npago y me dirijo a defensa del consumidor verguenza y ustedes no hacen nada.
Ivan B

tuviste solución a tu problema?también tengo inconvenientes con la entrega de un producto de esa empresa, me pedían el importe de embalaje y ningún numero de cuenta para pagarlo, desde entonces no responden más los email.

Carla S

Me paso lo mismo. El vendedor no responde ante la compra del sillon y clickon obviamente igual.
Obtuviste respuesta de algún tipo?
consegui este numero pero no atienden ****-****.

Norma S

Porq clikon le permite seguir ofertando a esta empresa q no cumple al dia de hoy e sigue llegando la misma oferta,d ese modo siguen captando gente para e*****r,no creen q deberiamos todos juntos hacer la denuncia defensa consumodor.?

Laura L

Estimados, me llamo Walter..en vez de disculparse por los tantos inconvenientes que sufri me trato con bastante prepotencia para despues decime que hoy me estaban entregando el juego de living..que baje mi queja porque ya se habia comunicado con todas las personas que reclamaban y que nunca en toda su experiencia paso por esto. Yo ya avise que hasta que no llegue el juego de living no voy a bajar el reclamo... Recibieron una llama uds al respecto?

Ivi Y

Yo no recibi nada supuestamente me entregan el viernes. De no ser asi directamente voy a defensa del consumidor

maria P

hola me sumo a las quejas soy de mar del plata compre un sillon de tres cuerpos con mes apuente y dos puff, hasta que pague el costo de embalaje todo bien, despues desaparecieron... no me puedo comunicar a ningun telefono.. un desastre,.. por favor ayuda diganme como se cmunicarpon..

Laura L

a mi me entregaron el sillon y creo que el unico motivo por el cual se pusieron en contacto conmigo fue porque me queje y amenace con denunciarlos...

Carla S

Bien! Y como te contactaron? Porque yo ya avise de mi reclamo tanto al vendedor como a clickon y no tuve respuesta..
Te dieron algún teléfono?

Norma S

Chicos publiquen todos los dias en su face xq siguen ofreciendo la misma promo y sigue cayendo gente

Laura L

No tengo teléfono,me llamaron de un privado

Ivi Y  propuso una solución:

Hoy recibi la compra!!!!! Cumplieron. Intenten al celular que les deje y el fijo lo atienden pero es cueation de suerte. El lugar existe que no es poco. El dueño se llama Walter que es quien responde los mail. La verdad no los recomiendo pero despues de dos meses me entregaron. Mision cumplida. Insistan, llamen, manden mail, y recuerden siempre tienen la posibilidad de rechazar el pagode la tarjeta de credito si ellos no entregan y no tienen un remito conformado.
Eso si, CLIKON NUNCA SE CONTACTO Y BYG TAMPOCO ME MOVI CONSTANTEMENTE Y YO TAMBIEN AMENAZE CON DENUNCIARLOS.

Norma S

Hola ivi cual es el celular xq a mas tardar el martes comienzo el reclamo en d.consumidor.no solo x mi sino x los potenciales clientes diarios

aun sigo sin novedades..
ustedes??

maria P

Chicos...click on me respondio.. me pasaron un numero nuevo de contacto, el cual llame y me atendieron.. me dijeron que el miercoles esta mi producto en mi casa....crucemos los dedos que sea cierto.. les paso el numero ***-********... nos mantenemos en contacto por favorrrr....

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro

Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor

hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de

nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Ivi Y

Yo lo cierro porque x mis medios lo solucione. Pero como veran las quejas son muchas. Mi problema no es con click on sino con que sigan operando con este tipo de clientes. Y me parece de mal gusto que pidan que cierre un caso. A todas las que se sumaron les consulto: lo cierro? Yo lo mantengo x ustedes mi caso se soluciono. Y click on recien ahora notofico una via para comunicarse con ellos. Chicas el caso lo abri yo pero lo mantengo x ustedes. Espero sus comentarios sino lo doy x solucionadl.

Norma S

Yo pienso q no porq siguen captando gente.y el tema no pasa x si uno se queje o no ,dben entregar lo q uno pago como corresponde.y cerrando el caso uno deja de solidarizarse pero es tu decision de todos modos t agradesco x consultar.

Carla S

Les cuento.. Me atendieron en la oficina! Supuestamente el martes, miércoles de la semana próxima lo envían.
Yo hasta que no tenga el producto, no cierro ningún reclamo.
Los mantengo al tanto de como sigue esto...

Asi es! Y suerte!

Gracias Ivi!

maria P

a mi tambien ya me atendieron ..supuestamente mña llega mi producto... pero sigo en reclamo hasta tanto se solucionen todos los reclamos..me sumo con ustedes

Tamara V

hola!! estoy en la misma situacion que ustedes!! llamo al celular de BYF y nadie contesta!! los mismo pasa con el teléfono de linea y los mail. de clickon tampoco obtuve respuesta lo unico que me mandaron fue que mi reclamo ya se habia recibido!!!! como hiciste para solucionarlo IVY? mi pago ya se acredito en la tarjeta pero nadie me responde.

Carla S

Recibí el juego de sillón!
Insistan mucho al número de celular que los derivan a la oficina..

maria P

recibi ayer el sillon, la verdad que la calidad es pesima...nada que ver a la imagen que venden...pero bueno tengo el sillon...insistan.. llamen...manden tambein reclamos a click on la parte de servicio al cliente....exitos

Gracias y q afortunada!

Norma S

Al parecer soy el ultimo orejon CREO?!!

nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Lucia C

hay que escracharlos en facebook tambien...https://www.facebook.com/ClickOnArgentina/timeline

Nati S

Nati S

A mi tambien me paso lo mismo, compre el juego de sillones y todavia no tengo novedades y llamo al telefono que me mandaron los supuestos fabricantes y no pasa nada. La verdad que es vergonzoso y espero que si no me los envian Click on se haga cardçgo de todo esto ya que ellos fueron los que publicaron esta oferta y estan engañando a la gente. No solo que me debitaron de la tarjeta $**** sino que me hicieron hacer un pago por mercado pago de $*** para el embalaje y el despacho de los mismos. UNA VERGUENZA!

Norma S

Debe ser un mns.automatico a tdos le llega lo mismo y !nadaaa!!

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que inicies tu reclamo vía [email protected] ya que es por allí donde van a solucionar el inconveniente!

Susana R
En este caso te informamos que verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente y te brindaron una respuesta al inconveniente el día de hoy 23/07..

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Norma S

De q forma me brindaron la respueta por que no recibi ninguna.

Tamara V

hola chicas!!! yo tampoco tengo novedades de mis sillones. hace un rato recibí un mail de byf (Después de mandarles 35 millones) copio lo que me enviaron textual: """hola disculpa estamos atrasados por falta de material el proveedor estaria trayendo las cosas el miércoles de la semana que viene""" . Ya la verdad es que nos se que hacer con esta gente!!

Norma S

A nosotros también nos han e*****do ya que desde el mes de mayo no recibimos el mismo producto en byf y hasta el momento nadie nos da una respuesta satisfactoria a los muchos mails que hemos enviado y el único telefono que nos facilitaron no existe.

Norma S

Clickon brilla por su ausencia y he visto qla publicacion sigue

Tamara V

si esta todavía!!! ayer me llego un mail promocionando los sillones en cuestión!!! va para largo esto!!! pregunta ¿alguien fue personalmente a BYF? yo estoy en zona norte pero en cualquier momento me doy una vuelta por Lanus

Tamara
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo una respuesta a tu correo de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Susana te informamos que corroboramos y nuestro servicio de atención al cliente se comunico con vos al mail [email protected] para que nos brindes los datos correspondientes y el comercio se ponga en contacto con vos.Si el mail es incorrecto te pedimos nos brindes el mismo para poder ayudarte respecto al caso.

Norma S

Muy bien tdos dbrian hacer lo mismo no puede ser q gente q utiliza nuestro dinero para valla a saber q! T estafen en tu cara como q fueramos invalidos y analfabetos y luego t entreguen mercaderia q segun a los q le toco la ruleta muy mala calidadENCIMA!tngamos q suplicar q nos la envien.

Tamara V

yo estoy publicando toooodos los dias en la pagina de facebook de clickoon y dejo comentarios en las diferentes promociones que hacen para que la gente advierta la e***** en la que se estan involucrando al comprar diferentes productos que promocionan!!! me van a encontrar en los comentarios de la pagina como tamauro

Tamara V
Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

Jajaja q cara duras!!

Norma S

Con tantos reclamos no tienen el pudor de contestar. No existe alguna legislacion que los obligue a cumplir. ...Y CLICK ON ...???
Yo compre 2 (dos ) juegos de sillones esquineros , por un total de $**** .
Las autoridades debieran tomar nota de estos comerciantes irresponsables.
Muchas gracias.

Norma S

Yo mañana llevo lo q me pidieron en defensa del consumidor inicio el reclamo por el dinero.me dijeron q con la nueva ley ademas del cumplimiento tndran q pagar multas.yo sobre todo voy por clickon xq por su medio me involucre en la compra.porfavor denuncien mañana averiguo creo q tambien se puede denunciar via internet yo x las dudas lo hare personalmente

Tamara V

siii via internet se puede denunciar!! yo ya lo inicie

Norma S

Jaja clickon me mando un mail por otras 72 hs.yo ya fui hoy y ya inicie el reclamo y dsps lo hare via legal no se reiran mas de nadie.denuncien para qlos llenen de multas xq son personales.

Ivi Y  solución recibida:

Malisima la respuesta no me la dio la empresa