Clickon

Ala bartola clickon

Compré la promoción de 5 docenas de empanadas, pero no me atienden en ninguno de los celulares de contacto ni respondieron mis mails. Se me viene el evento ensima y quiero saber si puedo contar con lo que compre o tengo que arreglarme por otro lado. A la bartola desastrozo y super irresponsable

maria P  propuso una solución:

Estoy igual... Compré dos. Primero dijeron que había demora luego de dos semanas solicité reintegro a click on y nada!!!! Una vergüenza absoluta!!!

27 de Marzo a las 14:16 hs.
Karen B

Un desastre no pienso volver a comprar nada, ensima necesito que me confirmen o no por que sino tengo que conseguirlas por otro lado por que eran para un cumpleaños, pero ni la delicadeza de responder tienen, yo voy a ir a atención al consumidor a ver si me dan alguna otra sugerencia para que no caguen mas a nadie

27 de Marzo a las 14:20 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 14:21 hs.
Karen B

Necesito saber si voy a tener o no el pedido para la fecha que lo necesito, por que sino tengo que salir a buscar por otro lado, era para un cumpleaños y la fecha se me viene ensima!!!!

27 de Marzo a las 14:24 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 14:26 hs.
Karen B

Genial, lo cierro. Confio en Clickon por que nunca tuve problemas, voy a aguardar 24 hs. pero si mi pedido no se hace efectivo voy a reabrirlo y a recurri a atención al consumidor, una pena que trabajen con empresas tan poco responsables

27 de Marzo a las 14:30 hs.
Karen B  solución recibida:

Clickon me dijo que en 24 hs. tengo una respuesta. Si no obtengo mi pedido para el dia que lo necesito voy a volver a publicar mi queja y a concurrir a algún sitio de ayuda al consumidor.

27 de Marzo a las 14:32 hs.