Clickon

Por un cupón para parrillada para dos que compre en clickon

Compre un cupón para parrillada para dos en parrilla el 22 de palermo y resulta que cuando voy el domingo 1 de marzo a canjearlo me dicen que ellos no trabajan con cupones, mande mails pero no me contestan llamo y me da siempre ocupado, solo quiero que me devuelvan mi dinero ya que pague por Mercado Pago con tarjeta de crédito y ellos ya recibieron mi dinero y yo no pude canjear mi cupón... Son una vergüenza... Yo compre el cupón como que la parrilla quedaba en la zona de palermo y cuando llamo al número que me brindaron en el cupón que imprimi me dicen que la parrilla esta situada en san miguel.

Compre un cupón para parrillada para dos en parrilla el 22 de palermo y resulta que cuando voy el domingo 1 de marzo a canjearlo me dicen que ellos no trabajan con cupones, mande mails pero no me contestan llamo y me da siempre ocupado, solo quiero que me devuelvan mi dinero ya que pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con tarjeta de crédito y ellos ya recibieron mi dinero y yo no pude canjear mi cupón... Son una vergüenza... Yo compre el cupón como que la parrilla quedaba en la zona de palermo y cuando llamo al número que me brindaron en el cupón que imprimi me dicen que la parrilla esta situada en san miguel.
Marianela B 

Hola Andrea! Yo compre un cupon por un catering y el lugar prácticamente no existe!!! no atienden los telefonos ni responden los mails que clickon publicó, lo peor de todo es que siguen llegando mails de clickon ofreciendo la misma promo!! Para juntar fuerzas a los reclamos, por favor pone ME SUMO al mio, como lo hice yo en el tuyo. Te paso el link. http://tuquejasuma.com/reclamo-clickon/*****/clickon-a-la-bartola

03 de Marzo a las 21:11 hs.
Clickon Representante de Clickon 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

04 de Marzo a las 12:31 hs.
Andrea O 

Ya mande el mail a esa dirección y nunca me respondieron....

04 de Marzo a las 12:42 hs.
Clickon Representante de Clickon 

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu caso.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

09 de Marzo a las 14:21 hs.
Andrea O  solución recibida: 

Si me han solucionado el problema no me devolvieron el dinero como había pedido pero pude cambiarlo por otro y pude canjearlo sin problemas...

16 de Julio a las 16:30 hs.

Empresas más buscadas