Claro

Me cobran cosas de mas

solucion ya

Tengo el plan de 100 pesos mensuales en claro, con 200 megas de internet. Todos los 13 de cada me se me carga eso, ( aclaro que este fue el primer mes que utilice este plan, ya que lo cambie por que con el plan anterir de 160 me cobraban cosas que yo no utilizaba ), y resulta que el pack de 200 megas de internet, ( en mis dos lineas que tengo con claro ), me duro desde el 13 hasta el dia 26 de enero, que me llego el mensaje de que habia utilizado el 100% de mi paquete y que envie la palabra internet al 252 para recuperar por 30 pesos mis 200 mb de internet nuevamente. Hice eso y el dia 29 de enero, me llega otra vez el mensaje diciendo que utiñice mis 200 mb de internet otra vez!!!. Osea que del 26 al 29 solo lo utilice 3 dias. Llamo para reclamar y me dicen que no me pueden devolver la plata, que encima tengo que pagar a fin de mes y ademas de eso, que tampoco me pueden cargar otro pack. Me estan cargando. Y estoy super enojada. Ya no es la primera vez que tengo problemas! solucion ya