Clarin

Clarin 365 publica en su pagina un beneficio que a la hora de comprar no existe

La tarjeta Clarin 365 publica un 2x1 para venta de entradas de slash para el dia 07/03/2015. Informando como punto de venta el estadio mandarine park. Fui hasta dicho estadio y ellos no venden entradas ni estan avisados de esto.
la queja no es solo x la publicacion de informacion erronea en la pagina de clarin 365 sino tambien porque en ningun lado me dan la solucion para obtener este beneficio. Me comunique con fullticket y me informan que las entradas con 2x1 en promocion de clarin 365 se venden en el Teatro Vorterix de lacroze y a. Thomas, fui hasta alla y me dicen que aun no tienen habilitada la venta con esta promocion que falta que clarin 365 les pase el codigo de activacion. Clarin 365 dice que ellos estan informados de que este beneficio 2x1 con su tarjeta ya esta habilitado.

La tarjeta <a href="/clarin-365">Clarin 365</a> publica un 2x1 para venta de entradas de slash para el dia 07/03/2015. Informando como punto de venta el estadio mandarine park. Fui hasta dicho estadio y ellos no venden entradas ni estan avisados de esto. la queja no es solo x la publicacion de informacion erronea en la pagina de clarin 365 sino tambien porque en ningun lado me dan la solucion para obtener este beneficio. Me comunique con fullticket y me informan que las entradas con 2x1 en promocion de clarin 365 se venden en el <a href="/teatro-vorterix">Teatro Vorterix</a> de lacroze y a. Thomas, fui hasta alla y me dicen que aun no tienen habilitada la venta con esta promocion que falta que clarin 365 les pase el codigo de activacion. Clarin 365 dice que ellos estan informados de que este beneficio 2x1 con su tarjeta ya esta habilitado. hace 48 hs que estoy paseando por toda la ciudad y llamando a todos lados y aun no pude encontrar una solucion.
Sole C  solución recibida:

La gente de Clarin *** modifico la publicacion y corrigio el punto de venta que no era correcto.
Ya pude hacer uso del 2x1 y comprar las entradas con promocion, sin inconvenientes.

Sole C

Ya fue solucionado, lespido que actualicen esto.
Muchas gracias, saludos