Easy Cencosud

Tarjeta cencosud

Me venden la tarjeta en easy diciendo que solo pagaría el resumen de cuenta, consulto si pago en cuotas si me van a cobrar cada mes este gasto administrativo y me dicen que no. Reviso mi resumen y me cobran $40 por cada resumen, para que sirven las cuotas si voy a estar pagando $40 por 12 meses??? quiero dar de baja y no me toman la baja hasta que no pague, porque dicen que como se aseguran el pago si doy de baja. Ese es un tema mío si entro en deuda o no.
conclusión solo quiero que me den de baja esta tarjeta y ahí me digan con la baja dada cuanto debo y voy a pagar.-

Me venden la tarjeta en easy diciendo que solo pagaría el resumen de cuenta, consulto si pago en cuotas si me van a cobrar cada mes este gasto administrativo y me dicen que no. Reviso mi resumen y me cobran $40 por cada resumen, para que sirven las cuotas si voy a estar pagando $40 por 12 meses??? quiero dar de baja y no me toman la baja hasta que no pague, porque dicen que como se aseguran el pago si doy de baja. Ese es un tema mío si entro en deuda o no. conclusión solo quiero que me den de baja esta tarjeta y ahí me digan con la baja dada cuanto debo y voy a pagar.-
Comentario / Propuesta más votada
Martin A  +2

Que la rechaze, no tiene obligación de firmar nada ..

19 de Marzo a las 12:22 hs.Responder
Lilian D 

No fue a retirarla y no firmo nada. Solo fue que lleno los datos via internet. Pero nada mas

20 de Marzo a las 15:04 hs.
agu 

Hola martin! Vi que fuiste a la sucursal de Martínez desde floresta. Me dirias como? Es la misma sucursal que la que aparece en su página como"sucursal san isidro"?
Gracias

10 de Abril a las 15:55 hs.
Cristian R  propuso una solución: 

es injusto pero el sistema esta del lado de las financieras, tenes que pagar primero, pero tomate las molestias en denunciar. están obligas por ley a darte hoja de reclamación, pero ademas hace la denuncia en consumo, es una molestia pero la unión hace la fuerza

02 de Setiembre a las 19:59 hs.Responder
Clara K 

Si, lo mismo me paso con Claro, querían que pague el equipo mas o menos lo que ellos decían sin hacer una factura, les dijo que no, que tramiten la baja y que luego me emitan una factura de lo que tenía que pagar y lo pagaba. Y así fue.
Voy a hacer la denuncia. Gracias,

03 de Setiembre a las 9:21 hs.Responder
Adriana V 

Buenas tardes este es el segundo mes consecutivo que no recibo el resumen de la tarjeta cencosud, no es la primera vez, hubo otras intercaladas. La atención telefónica es malísima y obviamente si uno no está atento a las fechas se aprovechan con los punitorios por falta de pago. Es vergonzoso, para ofrecerte el servicio son "super eficientes" y para darte soluciones son todos unos incapaces. Seguiré con el reclamo a Defensoría del consumidor

31 de Octubre a las 17:17 hs.Responder
Martin A 

Siempre hacen eso los de Cencosud, siempre!

11 de Marzo a las 15:21 hs.
Mariela D 

Quiero dar de baja a la Tarjeta Cencosud, esta totalmente la cuenta en 0, no debo nada y nunca me atrase en la fecha de pago, pero cuando le quiero dar la baja resulta que me dan un tel para enviar un fax , que nunca me recibe la llamada y un correo electronico que todo el tiempo me rebota los mail.

11 de Febrero a las 10:24 hs.Responder
Martin A 

Hola Mariela! yo vivo en capital, A mi tampoco me tomaban la baja, me puse firme y me fuí al Easy de Martinez (la central creo que es) y pedi la baja y además una constancia de la baja con su correspondiente saldo en cero en la misma, exigilo, otras de las cosas que hay que tener en cuenta es no aceptar la tarjeta de wallmart, son ladrones a mano armada, decis que si a la tarjeta y te mandan tambien un seguro que vos no pedistes y te empiezan a cobrar desde el minuto cero, ladris totales todas estas empresas amparadas por el sidtema/gobierno..

11 de Marzo a las 15:19 hs.
Soos L 

Di de baja la tarjeta Cencosud hace años y ahora quise sacar un crédito bancario y figuro como deudor y no debo nada!, encima ya no poseo los pagos efectuados porque no opero hace mucho con esa tarjeta ya que repito está dada de baja!!! y no se donde reclamar ya que nadie te atiende y si llamás por teléfono o entrás en la página solo te ofrecen servicios y no te atienden reclamos, estoy desesperada no se que hacer. Por favor si alguien sabe que hacer que me ayude Gracias

04 de Marzo a las 14:07 hs.Responder
Martin A 

Andá al Easy de Martinez y reclamá, en otras sucursales no te van a dar bolilla..

11 de Marzo a las 15:21 hs.
Cristian R  propuso una solución: 

denuncien en CNC comision nacional de comunicaciones, por web es sensillo

11 de Marzo a las 22:36 hs.Responder
Lilian D 

mi marido adquirio la tarjeta cencosud ya dio todos los datos - lo llamaron para ir a buscarla y que presentara el DNI para retirarla. que hago, si no va buscarla igual le cobran el mensual . quiere darla de baja al ver tantas gente desconforme y no quiere tenerla. gracias

19 de Marzo a las 11:50 hs.Responder
Martin A 

Que la rechaze, no tiene obligación de firmar nada ..

19 de Marzo a las 12:22 hs.Responder
Lilian D 

No fue a retirarla y no firmo nada. Solo fue que lleno los datos via internet. Pero nada mas

20 de Marzo a las 15:04 hs.
agu 

Hola martin! Vi que fuiste a la sucursal de Martínez desde floresta. Me dirias como? Es la misma sucursal que la que aparece en su página como"sucursal san isidro"?
Gracias

10 de Abril a las 15:55 hs.
vale B 

En defensoria del consumidor hay que denunciarlos, yo en estos días inicio el reclamo, es la única forma y espero los multen bien multados de una vez por todas para que no sigan e*****ndo gente.

20 de Abril a las 22:04 hs.Responder
MariaAngelica T 

QUIERO DAR DE BAJA LA TARJETA CENCOSUD,LLAMO POR TELEFONO YCUANDO CONSEGUI QUE ME ATENDIERAN ME DIJERON QUE FUERA DONDE LA HABIA TRAMITADO,VOY A EASY Y ME DIJERON QUE TENIA QUE LLAMAR POR TELEFONO.¿COMO PUEDO HACERLO?.

15 de Julio a las 23:38 hs.Responder
MariaAngelica T 

QUIERO QUE ME DEN UNA SOLUCION RAPIDA POR QUE NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MANTENIMIENTO.

15 de Julio a las 23:40 hs.Responder
Martin A 

Hola María! Como estás? Yo tenia el mismo problema que tenés vos, (son unos delincuentes), me fui a la central que queda en Martinez, (otra no queda) te vas al sector "Creditos" y cuando te atienden, les decís con voz firme, "Deme de baja la tarjeta" te van a dar un formulario para que llenes (hecho con una hoja usada ya por una impresora del otro lado, son unos ratones) pero lo que importa es el formulario en si, el ,mismo consta de varios casilleros preguntandote porque queres dar de baja la tarjeta, marcás los que a vos te parecen que estas desacuerdo, (entre ello el cargo de mantenimiento), se lo das a la señorita que te atiende (no muy dulcemente) y te volves con la baja en mano y en 0.

17 de Julio a las 11:34 hs.Responder
MariaAngelica T 

Gracias,x la informacion,
voy a seguir tu consejo

04 de Agosto a las 0:08 hs.
MariaAngelica T 

Hola Martin,segui tu consejo y fui a Unicenter por la entrada en donde esta Jumbo metros antes hay un mostrador donde atienden Cencosud,pedi la baja y no me hicieron ningun problema,firme tres actas de baja y una me dieron a mi.gracias x la informacion.

06 de Agosto a las 21:12 hs.Responder
ariel D 

hola maria yo tengo el mismo problema y me quiero sacar de encima ese problema en que horario hay que ir para que te den la baja?

11 de Octubre a las 12:26 hs.
Martin A 

Buenisimo María!! Exactamente eso es lo que te decía! Es la única manera que te den bola, aunque lamentablemente tenés que irte hasta allá (Martínez), en mi caso es medio trasmano porque vivo en Floresta (Caba), pero vale la pena porque te sacás un peso de encima, me alegro que te haya servido la info y que pudiste solucionar este tema, saludos María..!

06 de Agosto a las 21:28 hs.Responder
Laura D 

Consulta, yo tengo el mismo problema pero me dicen que no puedo dar la baja porque ellos no hacen "bajadas de cuotas" y hasta que no termine de pagar las cuotas no me dan la baja, esto es así?

30 de Setiembre a las 15:37 hs.
ENZO M 

una consulta si yo no la voy a retirar q pasa tengo q pagar igual? gracias espero sus respuestas

15 de Setiembre a las 18:05 hs.Responder
Martin A 

Hola Enzo, firmastes algo?

18 de Setiembre a las 23:16 hs.Responder
ENZO M 

hola martin.. no no firme nada por que todavia no la fui a retirar me dijeron q ya estaba pero cuando vi todos los reclamos me asuste y no fui mas..

21 de Setiembre a las 18:24 hs.Responder
Martin A 

No Enzo, si no firmaste no pasa nada.. igualmente (creo, solo creo) que se activa al usarla por primera vez, pero ojo, no estoy seguro, de lo que si estoy seguro es que te trae muchos dolores de cabeza. Saludos

24 de Setiembre a las 4:32 hs.Responder
ENZO M 

muchas gracias martin entonces para quedarme mas tranki la buscare y la dejare guardada para no tener problemas.. saludos

24 de Setiembre a las 15:13 hs.Responder
Hernan F 

Hola yo también la tengo existe alguna posibilidad de darla de baja en Martínez aún teniendo cuotas pendientes? Es decir legalmente si se debiera pero no sé si te hacen problema...

01 de Octubre a las 23:50 hs.Responder
Martin A 

Si Hernan, decile que vos no queres el plastico.. La baja te la tienen que hacer.. Pero obviamente no podes renunciar a las cuotas.. Pero mientras tanto pagas mantenimiento de esa porqueria que es la tarjeta de ellos. .

05 de Enero a las 12:10 hs.
Martin A 

Mmm.. ahí no sabría decirte Hernán, teóricamente vas a dar de baja el plástico, si se respeta la cláusula que tienen todas las tarjetas de crédito (de poder dar de baja y seguir pagando las cuotas restantes) no tendría que haber problemas, pero seguramente van a hacer como hacen todas las entidades crediticias, por ejemplo que cuando te mandan la renovación del plástico te corren que para "No" renovarla tenés que tener la cuenta en "Cero" (Mentira) pero bueno, son así todos las queridas entidades financieras. Intentalo y después contanos como te fué, Seguramente tendrás que irte hasta Martinez.

02 de Octubre a las 1:30 hs.Responder
HueiHsun W 

Hola gente, una pregunta, inice la baja por tel, me pidieron mandar el fax, que me dieron tres veces errores de cominicacion, llame de nuevo y me dieron el email de [email protected] y escanee el papel que tenian los datos q me pidieron y lo acabo de mandar a ese email. Sirve eso? O tengo q ir a un centro de atencion? Muchas gracias

19 de Octubre a las 12:27 hs.Responder
Martin A 

Hola Huei H, yo me aseguraría yendo hasta la central en Martinez, ahi mismo cuando das la baja te tienen que dar una constancia y eso mismo te sirve de libre de deuda para con la empresa, cosa que el día de mañana si por esas casualidades te quieren cobrar algo o apareces en veraz porque a ellos se les antoja estas cubierto.

21 de Octubre a las 14:44 hs.
Glorita R 

POR FAVOR QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME LLEGUEN LOS EXTRACTOS DEL MES . QUE FALTA DE CERIEDAD

02 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder
Julieta R 

No sabes donde pueden adelantar los pagos? Me paso lo mismo pero saque en 18 cuotas. Si voy a defensa del consumidor me darán alguna solución?
Disculpa tantas preguntas

29 de Diciembre a las 0:35 hs.Responder
Martin A 

Por logica deberian darte una solucion Julieta...

05 de Enero a las 12:14 hs.Responder
Fabian F 

Hola quiero dar d baja la tarjeta xq m quieren cobrar la renovacion anual de la misma, el plastico vence en **** les dije q m hagan una suma d mi deuda para cancelar las cuotas ( 11ctas de ***$ y una de *** ) total ****$ y m quieren cobrar ****$
Aludiendo q son los intereses de las cuotas si yo pago al contado no deberia pagar lo q debo solamente??

11 de Enero a las 20:35 hs.Responder
ariel D 

Buenas tardes quería comentar que seguí el consejo de uno de los comentarios anteriores,fui asta el unicenter de Martínez por la entrada de jumbo pedí la baja y no me hicieron problemas firme tres copias de la baja y una me quedo a mi,ojala a alguien le sirva leer esto y se pueda sacar el problema de encima

14 de Enero a las 19:34 hs.Responder
claudia R 

el problema seguirá hasta que no te den la baja definitiva y seguramente querrán cobrarse la renovación del ****. Yo fui a defensa al conumidor .

01 de Febrero a las 12:01 hs.
Fabian F 

Gracias ariel, hice lo que dijiste, fui a la casa central aca en rosario,les dije que queria dar de baja , me dieron un monto inferior al anterior, es decir solo las cuotad puras sin intereses ni renovacion, ya pague en unos dias cuando les figure el pago voy por los papeles, gracias

15 de Enero a las 0:17 hs.Responder
ariel D 

Buenísimo fabian,a mi me avia llegado el resumen que tenia que paga *** no se de que por que nunca use la tarjeta y cuando fui A dar de baja me dijo que tenía ***$A favor que si quería antes de dar de baja lo utilice ovio que le dije que no que me lo de de baja y bueno por suerte así fue

15 de Enero a las 5:18 hs.Responder
Mariano R 

Quiero dar de baja la tarjeta. Pague TODO en los primeros días de enero de ****, no debo nada. Me dijeron que esperara a que se acreditara la suma pagada. Luego, que le de de baja por teléfono ya que fui al EASY de Don Torcuato y le quise dar de baja allí. Nada, me mandaron a hablar por TE. Llamo a los números que veo, por ejemplo el ****-****-***. Nunca me atiende nadie en la 9 posibilidades que da la maquina. Nunca. Me canse de llamar. ¿Que hago con esta gente?

29 de Enero a las 16:03 hs.Responder
claudia R 

Yo no tengo deuda y antes de febrero fui a la sucursal Quilmes me dieron una constancia de baja luego me mandaron un e-mail y aún la baja definitiva no la tengo despues de un mes . Asi que junté todo y fui a defensa al consumidor según la ley hay un plazo para la baja que no lo cumplen .

01 de Febrero a las 11:55 hs.Responder
Mariano R 

Fui a la Sucursal Cencosud de Unicenter de Panamericana porque me fije en internet. Lleve una nota por si las moscas. En el mostrador dije todo lo que explique en el mensaje que puse en esta pagina. Le dieron de baja a la tarjeta titular y las extensiones. Igual la chica me dijo que era posible que me siguieran mandando las facturas y que volviera a Unicenter. Veo que pasa.

01 de Febrero a las 12:29 hs.Responder
Hector P 

Hola una pregunta, que pasa si no firmas el contrato, hoy cuando me hicieron esta tarjeta y lei el contrato no lo firme, lo rechace y le devolvi la tarjeta que me habian emitido, la mina me decia que no me podian dar de baja hoy del sistema, tendre algun problema ?

05 de Marzo a las 18:43 hs.Responder
Mariano R 

Hay que darle de baja en forma personal, en algún centro como el de Cencosud en el Unicenter o similar como lo hice yo. Igual te siguen reclamando e insisten pero no aflojes. Son una mafia que si pasa y pasa te siguen sacando $$$

06 de Marzo a las 13:59 hs.Responder
Hector P 

OK pero yo no acepte la tarjeta ni firme el contrato... me dieron de alta en el sistema segun ellos, pero no acepte su tarjeta, la devolvi junto al contrato sin firmar. saludos

07 de Marzo a las 11:45 hs.Responder
Ismail C 

Llevo desde septiembre del **** a la fecha marzo **** reclamando unos seguros que me quieren cobrar desde el tercer mes de uso de la tarjeta, en el easy me dijeron en atención que como no lo había solicitado y no había firmado nada no tenia que pagarlos y que ya estaría el reclamo que en máximo 20 días estaría la resolución y al día de la fecha sin tener ningún consumo en la tarjeta mandaron mi caso a un estudio jurídico que quiere cobrarme mas intereses esos seguros que nunca contrate, me he cansado de ir y de llamar a la tarjeta y siempre salen con lo mismo con que estan viendo mi caso en bs as con urgencia, pero me mandan sms y mail los del estudio intimidando por este pago, realmente cualquier cosa es esta tarjeta, no se la aconsejo a nadie

14 de Marzo a las 15:22 hs.Responder
fliaandrad 

Hola, a mi me paso igual que a vos al 3er mes me figuraba un codigo que segun ellos era un seguro de $***, llame me queje y les dije que iba a realizar una denuncia a Defensa del Consumidor porque era una e*****, ya que ellos cobraban algo sin mi consentimiento, y le dije que ojo con cobrarme la intereses porque no correspondia que yo pagaba la cuota que me correspondia
Espero te sirva

16 de Abril a las 20:09 hs.
Gladys S 

Me tienen el el bcra GRADO 3 POR DOS DIAS DE ATRASO !!
les reclamo y se hacen los tontos. Es la peor tarjeta que he tenido..!!

29 de Marzo a las 9:52 hs.Responder
Fabian F  propuso una solución: 

Hola; luego de acercarme a la sucursal;salde mi deuda y deje asentado que no iba a pagar la renovacion anual(apenas un año tenia la tarjeta) y hace unos dias me llego el libre deuda por mail.Vayan a la sucursal y hablen; por telefono no solucionan nada;saludo

29 de Marzo a las 13:44 hs.Responder
CLAUDIA A 

hou

07 de Abril a las 21:42 hs.Responder
LazaroHector M 

hola mi reclamo es que estoy a ***km de la ciudad capital de la rioja y el resumen me llega tarde fuera de vencimiento y sin el no puedo pagar quisiera que me lo envíen a este correo [email protected] el resumen del mes de marzo/16 muchas gracias sepan disculpar no se que paso siempre llegaba bien ahora estamos a 12 de abril y no llego.

12 de Abril a las 13:01 hs.Responder
Ismail C 

Para solucionarlo tuve que reclamar en en defensa al consumidor y me dieron una audiencia y en ella me dieron el libre deuda y solicite la baja de la tarjeta, no quiero saber jamas de una tarjeta de este tipo.

19 de Abril a las 9:48 hs.Responder
Gabriela D 

hola , sacamos la cencosud en mazo del **** , llego la tarjeta de mi esposo pero la mia no , tampoco la reclame , nunca la usamos , nunca llego un resumen, como me doy cuenta de la renovacion ? , creo que no dimos ningun dato ni ninguna otra cuenta y arreglamos pagar por mercado de pago o ir a easy de velez, la verdad no me acuerdo , el hecho es que nunca la use. , consejos ?

19 de Abril a las 11:24 hs.Responder
Adriana V 

Estoy cansado de que cada tanto los resúmenes no lleguen y de pagar punitorios que no merezco!!!!! Además me intiman por teléfono para saber cuando, cómo y dónde voy a abonar, como si fuera un moroso. Me llevan a pensar y denunciar que la falta de entrega de resumenes es adrede para cobrar punitorios. No sirve de nada el *** que ofrecen para reclamos o denuncias.

20 de Abril a las 15:43 hs.Responder
Daniel L 

saque la tarjeta y sin consumir acumule deuda por los resumenes, para Darla de Baja tuve que hacer bastante bardo en East de Palermo y despues de pagar todo y algo más que no recuerdo pude dar la Baja.. todo un tramite innecesario para los niveles de consume que tengo.
Si no gasta mucho lo que te ahorras en cuotas lo gastas en resumenes.

09 de Mayo a las 11:23 hs.Responder
Gabriela D 

como sabes que acumulaste deuda en resumen? teoricamente si no gastas no te cobran resumen eso es lo que me dijeron a mi , nunca me llego un resumen de cuenta a casa, a vos si ? nunca la usamos hasta ahora.

09 de Mayo a las 16:47 hs.
Daniel L 

Hace un par de años de esto y me llegó un resumen con lo que debía, por eso fui a darlo de Baja. Puede ser que ahora hayan cambiado y no te cobran si no usas la tarjeta. Voy a buscar los papeles y te cuento bieen como fue.

09 de Mayo a las 17:39 hs.
Daniel L 

Acumele deuda porque me mandaban el resumen todos los meses sin usarla.

06 de Junio a las 20:33 hs.
Clarisa R 

A mi me quieren cobrar el seguro mapfre que supuestamente contrate y no es así. Acumule una deuda de casi **** pesos sin ser informado en dos años son unos E*****DORES Aunque no la uses generas deuda me dijo hoy la abogada de cencosud en el mediador

22 de Junio a las 17:53 hs.
Daniel L 

Hace un par de años de esto y me llegó un resumen con lo que debía, por eso fui a darlo de Baja. Puede ser que ahora hayan cambiado y no te cobran si no usas la tarjeta. Voy a buscar los papeles y te cuento bieen como fue.

09 de Mayo a las 17:39 hs.Responder
Adalberto R 

A mi me funciona de mil maravillas la tarjeta, Es mas la he usado fuera del país y jamas tuve problemas de que me cobraran de mas. Siempre tuve muy buena atención telefónica, no alcanzo a llamar que ya me atienden y además me dan muchísimo crédito, mas que el banco Eso si siempre pago el total del resumen, jamas realicé el pago mínimo, jamas me cobraron intereses... Solo el mantenimiento de $50, y seguro de saldo deudor q es de acuerdo al saldo total del resumen, lo cual me parece una suma insignificante, es más cualquier tarjeta cobra mantenimiento y seguro sobre saldo deudor. Estoy muy conforme con dicha tarjeta.

22 de Mayo a las 1:35 hs.Responder
Sergio B 

Quiero dar de baja la tarjeta Cencosud y el mail que me dan [email protected] ; cuando envio el mail , me vuelve porque la bandeja de entrada esta llena.

06 de Junio a las 18:41 hs.Responder
Sergio B 

como hago para darla de baja ?

06 de Junio a las 18:42 hs.Responder
gabrielala 

Hola hace mas de 8 meses me hice la tarjeta y nunca me llego

12 de Junio a las 2:31 hs.Responder
Mariela U 

hola gaby ya t llego la tarjeta, yo la pedi hace 2 meses y no llega y llamo y me dicen q el cooreo oca la ttiene y q tengo q esperar pero no se hasta cuando

18 de Setiembre a las 18:51 hs.
celiamaza 

QUIERO DAR LA BAJA DEFINITIVA , NO DEBO NADA Y LA PAGINA NO ME LO PERMITE , YA AVISÈ TELEFONICAMENTE EL NÙMERO DE BAJA ES ******* , QUE DEBO HACER AHORA ?

12 de Junio a las 11:42 hs.Responder
Ismail C 

Tienen que ir personalmente al easy y ahí mismo pedir la baja de la tarjeta, te la tienen que dar o tramitar en el momento,
Saludos

13 de Junio a las 13:27 hs.Responder
Gabriela D 

Hola , ante tanta queja, decidimos dar de baja la tarjeta, les cuento que la sacamos en OCTUBRE/**** que jamas la usamos y que jamas nos llego un solo resumen ni seguro ni nada, hoy llame , la misma gravasion me decia que nuestra tarjeta no tenia actividad y que el saldo era 0 pesos, nos pasaron el nro provisorio para dar la baja y nos pidieron que mandemos un mail dentro de las 72 hs, cosa que ya hicimos , me parece que el problema se presenta al momento de usarla.

13 de Junio a las 14:01 hs.Responder
Clarisa R 

Hay que tener cuidado porque despues de dos años de no usar la tarjeta tengo una deuda importante porque hay un cargo fijo que hay que pagar

22 de Junio a las 17:56 hs.
gabrielala 

hace mas de siete mese me hice la tarjeta y nunca me ah lllegado

18 de Junio a las 23:53 hs.Responder
Mariano R 

Estimados, yo fui varias veces al UNICENTER e incluso hice una nota pidiendo la baja y al final me la aceptaron. Es la insistencia en persona y el enojo frente al mostrador lo que hace que esta gente se mueva en la dirección que le pedimos: dar de baja su tarjeta

19 de Junio a las 12:05 hs.Responder
SandraCarolina W 

Hoy me entero que tengo hace dos meses un seguro con tres pólizas que nunca pedi y quiero saber dónde tengo que reclamar gracias

12 de Agosto a las 16:46 hs.Responder
fliaandrad 

Llama al **** de la tarjeta explica y dici que vas a realizar una queja a Defensa del Consumidor por e*****, y despues de varias vueltas te los sacan, a mi me paso lo mismo,
Suerte

14 de Agosto a las 9:46 hs.
Fabiana B 

La otra vez voy al easy y se me acerca una mina ofreciéndome una tarjeta cencosud, le digo yo perdí la jumbo mas, y justo iba a solicitar una nueva, si me la podés gestionar vos ahora te lo agradezco... me dice no sra. la cencosud es mejor xq tiene mas beneficios y descuentos... nunca me dijo que era una tarjeta de crédito habiéndole preguntado!! xq yo no quiero tarjetas de crédito... En fin, me engañó como a una perra tonta, firmé varios papeles y me terminan mandando casi dos meses después, dos tarjetas Mastercard Cencosud para mí y mi madre con ***** pesos de límite... Ahora llamo y me dicen que para darla de baja tengo que ir a Palermo, porque yo firmé los papeles, a lo que contesto que yo firmé engañada porque solo quería la arjeta para sumar puntos en las compras y No una tarjeta de crédito. Ahora me dice que haga una nota firmada y la pase por fax explicando los motivos de la baja!!! NO se las van a llevar de arriba conmigo.

06 de Setiembre a las 17:18 hs.Responder
Brian B 

Yo tengo la situacion esta me olvide la fecha del vecimiento de la tarjeta y pague despues de los vencimientos el total. De la tarjeta y ahora me encuentro que este mes me vino **** pesos de mas . cuando ya pague lo del mes anterior.

09 de Octubre a las 16:48 hs.Responder
Fernando R 

Tenemos programada una audiencia con la gente de Defensa del consumidor de Gral. San Martin.
Los hechos son los siguientes, un operador de nombre Matías, en el mes de julio me informo que debía realizar un pago X de una suma X, la cual abono en la sucursal de Jumbo San Martin, me dicen que transcurridas 48 horas me comunique para hacer una cuotificacion, al momento de comunicarme, me dicen que el importe informado por este operador no era el correcto, y que debía abonar aparte alrededor de $ **** más, para poder acceder a la cuotificacion. Levante este tema en atención al cliente, dado los modales de los operadores, logre acceder a un supervisor, el cual me tomo el reclamo Nº ********, el mismo me informa que no abone hasta tanto obtenga la resolución del mismo. El día 12-08-****, recibo un correo informando la resolución del mismo, desde la fecha informada a hoy jamás me pude comunicar para ver cuál fue la respuesta otorgada

20 de Octubre a las 9:00 hs.Responder
Cristian 

Son usureros, literalmente. No envían la factura a término. Te cobran punitorios, te generan un seguro que no solicité. Te atienden del otro lado del mundo, te cortan la comunicación. Te cobran una renovación cuando pedis la baja. No te toman la baja. Lamentable que el país siga dando crédito a empresas como estas.

02 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder
ROSIRIS R 

te roban la platica facilmente sin nada, con solo tomar la tarjeta tienes que pagar cada mes y te lo descuentan del cupo de tarjeta y si no pagas te vuelves moroso, UNA FORMA FACIL DE ROBARTE LA PLATICA SIN METER LA MANO A TU BOLSILLO, tu mismo vas ypagas con tal de quitarte esa pesadilla de encimaa. Deberia considerarse un delito financiero que cogen a incautos y los engañan con promesas y falsas ilusiones de ganar puntos. NADA EN LA VIDA ES GRATIS. NO TE DEJES ROBAR DENUNCIA.

19 de Abril a las 8:50 hs.Responder
SusanaE S 

Hace un mes solicite la tarjeta, me la enviaron pero dice que por 10 dias no la podia usar, llame 6 veces por telefono, tardan tanto en atenderme que se me corta, nadie se responsabiliza, no la puedo usar, desastre total

09 de Mayo a las 19:21 hs.Responder
Mabel T 

quiero darme de baja u el telfono esta siempre ocupado hay que concurrir personalmente a Palermo si insisten ire a defenza al consumidor para que lo multen

05 de Junio a las 14:56 hs.Responder
Mabel T 

para darte de bja es una calesita me counique por telefono me dijeron que debia pagar y luego de las 72 horas me la daban de baja le pase los datos por email el numero te telefono etc por el momento nada concurrire personalemente a Bullrrich *** y luego defensa al consumidor pesimo trato

08 de Junio a las 10:59 hs.Responder
Ramos G 

Buenos dias, el dia de hoy llame al estudio en donde esta derivada la deuda que tengo con Cencosud, la verdad que irrespetuosos y les da lo mismo si pagas o no, la semana pasada llame a la tarj para abonar la suma de la deuda y me dieron una muy inferior a la que me pasan con 5 dias de dif. con la actitud de los empleados de la Pague Ya dificil que alguien llegue a un acuerdo

10 de Julio a las 14:28 hs.Responder
Luis B 

Cuidado con locales EASY. Te acosan los vendedores, te ofrecen la tarjeta como si fuera una tarjeta de beneficios y no de CREDITO. Te dicen que no tiene comiciones cuando SI tiene. Una ******. Darte de baja es un dolor, te mienten diciendo que la tarjeta esta en "proceso" cuando ya la tienes en tu mano. A la 4ta llamada fue que me la dieron de baja por que cuando llame dije: "Hola me podrias decir la fecha de vencimiento de mi tarjeta, y luego cuando me la dio (dando a entender que si le salia en sistema) le dije, dala de baja -.-' " HORRIBLE.

25 de Julio a las 13:07 hs.Responder
Lau M 

Me pasó lo mismo. Hace 7 meses fui a comprar al Easy de Castelar, la cajera nos recomendó la tarjeta CENCOSUD porque NO GENERABA GASTOS extras y porque sumabas puntos. Le dije que si era una tarjeta de crédito no la quería porque yo ya tenía y me insistió que no, que hablara con los de atención al cliente, que tenían el stand ahí mismo. Fuimos con mi esposo y en el momento nos tramitaron las tarjetas "de descuento", insistiendo en que no generaba gastos extras, que era un servicio para Easy, Jumbo y Disco de pagar en cuotas sin intereses, Para hacerla corta, terminé pagando cuotas carísimas, 6 cuotas que debían ser de *** terminaron siendo de *** y ***. Reclamé hasta el hartazgo y nunca me dieron bola. Ahora sigo insistiendo, porque como ya pagué las 6 cuotas usureras, quiero darle de baja y nadie atiende en ningún lado.

10 de Octubre a las 17:43 hs.Responder
Gisel M 

Necesito comunicarme con el área de cobranza y es imposible . hace una semana que estoy tratando de hablar y es imposible comunicarme. Alguna otra opción donde se pueda llamar??

27 de Octubre a las 18:20 hs.Responder
Luis B 

Les cuento un truco para dar de baja la tarjeta, cuando yo quise dar de baja la mia me decian que aun no estaba en sistema, que tenia que esperar un mes y que no la veia en pantalla. En fin. Mil cosas. Un dia llamo muy feliz y le digo que queria saber cuando debia por que queria pagarla, me dice la chica no debe nada, a lo que le digo: ah la ves en pantalla, me dice: Claro! y le dije: dala de baja entonces. :) llame al otro dia para verificar que el reclamo estuviera cargado y no fuera fake de la mina

07 de Noviembre a las 20:26 hs.Responder
mirnushka 

Misma historia: la tarjeta es de descuentos para comprar en Easy, no genera gastos, etc. Especificamente pedi que den de baja cualquier seguro y/o gasto....y 3 meses despues llega el 1er resumen con la deuda acumulada por 2 seguros "anti-robo". CENCOSUD SON UNOS ESTAFADORES.

16 de Enero a las 11:58 hs.Responder
Eduardo L 

me pasó lo mismo, ahora le quiero dar de baja y no me atiende nadie... estoy re caliente, voy a terminar entrando a algún supermercado de la cadena y voy a*****r a trompadas a alguien...

19 de Junio a las 11:47 hs.
GRACIELA A 

HOLA recibi la tarjeta. engañada que no tenia gastos , hice una compra de *** pesos termine pagando **** y pico , pido la baja, y ahora estoy en esos tramites,. para luego hacer denuncia a defensa del consumidor....gente no dejemos que nos estafen

05 de Febrero a las 16:22 hs.Responder
Natalina 

como se hace la baja de la tarjeta urgente!!!

01 de Marzo a las 19:56 hs.Responder
Daniel L 

yo tuve que ir al EASY de Palermo, y después de pagar todo, resúmenes punitorios y no se que más (sin haberla usado nunca) pude darla de baja.

02 de Marzo a las 8:40 hs.
Heliana A 

Totalmente de acuerdo a mi hoy me llaman que debo como es posible si hace mas de 3 meses que no la uso, estoy en deuda, que hijos de **** si uno paga y cuando te la ofrecen uno consulta eso y te dicen que no y resulta que ahora debo pagar sin haberla usado

05 de Marzo a las 15:47 hs.Responder
Andrea G 

debería darle vergüenza a los gerentes de la tarjeta sencosud yo tengo saldada ase mucho tiempo la deuda que tenia con la tarjeta y jamas informaron el libre de deuda y me dejaron en el veraz son vergonzosos gracias a dios existe DEFENSA DEL CONSUMIDOR donde toman las denuncias gratuitamente y hay abogados ahí me dirijire el día lunes son patéticos y decadente y muy vergonzosa la atención de los empleados del telf (*********** sencosud)

17 de Marzo a las 14:02 hs.Responder
agu 

Hola Martin! Una pregunta, vi que fuiste desde floresta. Me dirías Cómo? Busqué la sucursal pero dice "sucursal san isidro" por martinez no me aparece nada. Es el mismo que decis?

10 de Abril a las 15:53 hs.Responder
Maxi A 

Cuidado con locales EASY. Te acosan los vendedores, te ofrecen la tarjeta como si fuera una tarjeta de beneficios y no de CREDITO. Te dicen que no tiene comiciones cuando SI tiene. Una ******. Darte de baja es un dolor, te mienten diciendo que la tarjeta esta en "proceso" cuando ya la tienes en tu mano. A la 4ta llamada fue que me la dieron de baja por que cuando llame dije: "Hola me podrias decir la fecha de vencimiento de mi tarjeta, y luego cuando me la dio (dando a entender que si le salia en sistema) le dije, dala de baja -.-' " HORRIBLE.

06 de Junio a las 18:05 hs.Responder
Eduardo L 

a dónde llamaste? yo le quiero dar de baja

18 de Setiembre a las 11:12 hs.
MarceloLuis L 

yo fui a pedirla y me dijeron que no me la pueden dar que tengo que esperar 3meses es raro, yo tengo otras tarjetas ,pero por los comentantarios no me pierdo nada parece que son de terror

10 de Junio a las 10:19 hs.Responder
Eduardo L  propuso una solución: 

Acabo de leer esto:
Podés dar de baja tu tarjeta en cualquier momento. Siempre le tenés que comunicar tu decisión a la empresa emisora por un medio que te permita probar el pedido de baja que hiciste como, por ejemplo, una carta documento.

Ley 25.***, Ley de tarjeta de crédito, Art.11.

19 de Junio a las 12:51 hs.Responder
Eduardo L 

https://www.argentina.gob.ar/justiciacerca/tarjeta-de-credito

19 de Junio a las 12:58 hs.
Franco R 

Hola buenos días le comento para que no les pase lo que me paso a mí, saco la tarjeta cencosud y supuestmaente si no la usas no te cobran mantenimiento. El 1er mes vino ***, 00 pesos este 2do mes ***,00, mienten a la gente. Saludos.

04 de Julio a las 11:51 hs.Responder
ariel D 

Hola a todos les comento a mi me pasó lo mismo,cuando llamaba para darla de baja siempre cuando faltaba poco para la baja se cortaba la comunicación,fui al cencosud que esta en unucenter de Martínez y ahi me la dieron de baja esto fue ase 2 anos y gracias a dios no tengo más noticias de ellos,espero les sirva la info

04 de Julio a las 13:45 hs.Responder
Sandra G 

maden carta documento a Cencosud SA. La ley de tarjetas de credito y del consumidor los protegen.

06 de Julio a las 16:59 hs.Responder
Cristian G 

Esa verguenza el servicio telefónico..fui hasta la sucursal de Quilmes personalmente y no me estan queriendo dar la baja. Tampoco por telefono no atienden. Pague todo quiero la baja ********** no quiero renovación del plastico

28 de Diciembre a las 13:05 hs.Responder
Luis B 

Necesito reclamar a Cencosud unas lámparas GU10 que se quemaron al mes de compradas, ¿dónde voy que me devuelven el dinero?

29 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder
Mágali M 

Easy Palermo
3.4
(***) · Home goods store
Portal Palermo, Av. Int. Bullrich ***
****-***-****
Open ⋅ Closes 10PM
En este lugar se puede dar de baja la tarjeta pagando la deuda y pidiendo que no se cobren los gastos administrativos, yo lo hice así. Espero les sirva.

03 de Enero a las 9:35 hs.Responder
Dario U 

Hola, yo saque la tarjeta cencosud y me esan lloviendo coberturas de seguros, di de baja una y ahora me aparece otra, me dijeron que la tarjeta no tenia ni traia costos sin uso. Cual es la dirección de easy martinez para pedir la baja? Muchas gracias

26 de Julio a las 11:23 hs.Responder
Etra R 

Hola yo le di de baja. En persona tuve que ir tres veces porqu eno me la querian dar de baja. Pasaron dos años y como tienen mis datos le dieron de alta y me la mandaron pro correo. Ahora etsoy denunciandolos porque dicen que le di de alta via telefonica lo cual no es cierto. Que puedo hacer? Estoy tratando de contactarme con servicio al consumidor

12 de Agosto a las 20:03 hs.Responder
Occhiuzzo P 

Tenés suerte, a mí me cobran *** por mes por un seguro que no solicité

19 de Junio a las 10:08 hs.Responder
daiana A 

tarjeta cencosud sin tener ninguna deuda me llega la renovacion de la tarjeta,tres cuotas de *** mas iva el 21 por ciento q es ***,35 ,mas la comision mensual de la cuenta de *** mas impuesto de sellos 15,05y algo mas q me agregaron de cargo pago canal alt de 85 q ni se q es. total de 1.*** sin usar este mes. quiero la baja ! no voy a pagar dos meses esa misma plata sin usarloªªªª

05 de Julio a las 23:38 hs.Responder
Gonzalo P 

necesito la baja de la tarjeta, primero no me permitían pagar todas las cuotas juntas, pague igual ahora no me procesan la baja porque dicen que abone en un pago fácil y eso generó un extra ¿¿¿¿?????? es una locura.... hay un mail donde pueda mandar mi pedido, por teléfono es imposible.
gracias,

02 de Setiembre a las 13:54 hs.Responder
Occhiuzzo P 

Conclusion: los de easy y cencosud son unos hijos de grandes ****s !!

02 de Setiembre a las 15:26 hs.Responder
Occhiuzzo P 

HDP!

02 de Setiembre a las 16:51 hs.Responder

Empresas más buscadas