Cablevision

Incumplimiento de contrato

Tengo contratado el servicio de cablevisión básico,max, packs premium y un combo sba. ahora bien, todos esos servicios se ven en el tv principal, en otro aparato que yo lo tengo en mi dormitorio solo veo cablevision basico, ahora sin ningún tipo de consulta retiran del básico el canal europa europa, eso no està bien, ya que el contrato dice que el canal está en el básico. ante el reclamo de esta situacion, el empleado me ofrece que agregue el otro servicio, ya lo tengo, yo lo quiero en el basico porque lo puedo ver en el otro aparato, se entiende????? lo que sí queda claro que solo quieren incrementar usuarios pagando mas, no les parece que ya pagamos demasiado??????? lo que solicito es que vuelvan a sintonizar el canal europa europa en el servicio básico. Atentamente. Estela loto brambati
Alcira L

Ante la falta de comentario, por parte de la empresa Cablevisión, insisto en lo reclamado, y agrego: NO HAY MOTIVO PARA SACAR EUROPA EUROPA DEL CONTRATO BASICO, POR LO QUE ES EVIDENTE QUE SE TRATA DE UN INTERES ECONOMICO PARA QUE LOS CLIENTES PAGUEN MAS, ES UNA VERGUENZA, NO SE DEBE CAMBIAR UN CONTRATO SIN ACUERDO DE PARTES.

02 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder
Alcira L  propuso una solución:

NO DEBEMOS PERMITIR QUE CABLEVISION HAGA LO QUE QUIERA CON NUESTRO CONTRATO. NO PUEDE SACAR EL CANAL EUROPA EUROPA SIMPLEMENTE PORQUE QUIEREN RECAUDAR MAS. LA SOLUCION ES VOLVER A CONECTAR EL CANAL EN EL SERVICIO BASICO.

02 de Noviembre a las 19:40 hs.Responder
Alcira L

NO FUE SOLUCIONADO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, TAMPOCO RESPUESTA, Y SIGUEN SACANDO CANALES DEL SERVICIO BASICO. VOY A DAR DE BAJA PORQUE NADIE SOLUCIONA NI AYUDA. SOMO MUCHOS LOS QUE ESTAMOS EN LA MISMA SOLUCION. SALUDOS ALCIRA

Alcira L

NO FUE SOLUCIONADO Y CREO QUE TAMPOCO LO SOLUCIONARAN. SIGUEN AUMENTANDO MES A MES.