Cablevision

Cablevision me estafo

Me ofrecieron durante un año un abono mensual de 420 pesos y me incrementaron el monto todos los meses desde que tengo el servicio,este mes me llega una factura por 480 pesos y me dicen que no hay una promocion de monto fijo y que solo me ofrecieron un 35 por ciento de descuento, lo que es mentira tengo todos los numeros de reclamos y no solo quiero que mantengan su palabra si no una disculpas por tratarme de mentirosa ante las sinverguenzadas de ellos.

Juan R

me respondieron los de cablevision diciendome que es mentira lo que digo q ellos me ofrecieron con un 35 % y no es asi, primero m lo ofrecieron les dije q ue no q m kedaba con directv y speedy q era mas barato para mi y al otro dia m llama el mismo empleado duciendome q vieron mi caso y m ofrecian *** fijo si xonia internet y cable fijos x 12 meses. como una tonta le crei y ahora me e*****ron y ellos s lafvan las manos diciendo q yo entendi mal cuando tengo todos los N° de reclamos. Les inicio juicio por e*****dores y x daño moral porq m tratan de mentirosa cuando ellos tienen las gravbaciones de lo q ofrecen sus empleados, ese empleado es la cara visible de su empresa no xueden e*****r asi.

Juan R

la verdad son unos ladrones, capacitan a sus empleados para engañar a las personas, y captar clientes y despues le dicen a uno que hubo un problema de comunicacion, yo no soy tonta y eso es daño moral hacia mi persona.
espero que estos señores le vuelvan todas las chantadas que hacen y por suerte hay varias personas que van a venir conmigo a la defensoria del pueblo para iniciarles acciones legales, la gente no es tonta como ellos creen... ladroness...

Juan R  solución recibida:

Me cambie de empresa de cable, nunca mas Cablevision. Es una estafa.