Bapro Mandatos Y Negocios S.A.

Bapro mandatos y negocios incapaces e incompetentes

Bapro mandatos y negocios s.a. (provincia mandatos) como fiduciario del fideicomiso samaagro, por negligencia o complicidad, permitio a un grupo de estafadores encabezados por g****** h***** m******** (dni 2*****44) robar mas de usd12.000.000 a un grupo de 600 ahorristas. bapro mandatos y negocios s.a. No cumplio ni su rol informativo ni su rol como auditor. Sobre todas las cosas nunca se preocupo en actuar para preservar lo bienes fideicomitidos. bapro mandatos y negocios tiene que hacerse cargo economicamente del fabuloso quebranto que generaron como fruto de una estafa que solo se puede dar bajo la vigilancia de un fiduciario incompetente.
Comentario / Propuesta más votada
Luis D  +4

no perdamos el tiempo discutiendo entre nosotros... concentrémonos los que estamos juntos peleandola con el estudio elegido, quien quiere actuar diferente, puede hacerlo sin molestar al resto... y si quieren molestar, no le demos importancia...este es un problema legal importante de millones de dolares, actuemos en consecuencia... saludos

Uriel D

Paso un lonk de referencia respecto a este tema: http://www.empresores.com/foros/*****-samaagro-fideicomiso-agricola-de-alerta.html

Ariel P

Terrible lo de esta gente... ya sea por negligencia o incompetencia no le recomiendo a nadie que suscriba a un fideicomiso administrado por el BAPRO Mandatos y Negocios

Mario R

Los de BAPRO Mandatos y Negocios son un desastre!!! Cuando pedí consejo a gente conocida antes de entrar al fideicomiso samaagro me dijeron "el bapro como fiduciario es una garantía, entrá tranquilo" puro nombre, porque los del bapro se enteraron del desastre por nosotros, los inversores, ellos mientras tanto estaban paseando por júpiter.

CarlosDaniel P

Creo que es una entidad burocratica, que los empleados no toman en serio el rol que les fue asignado, además de existir complicidad con el operador samaagro, estoy convencido que dentro del Bapro existen conexiones que permitieron la estafa, nadie llega a tener la chapa del Banco Provincia, si no tenes alguien adentro que te palanquee Creo que abria que seguir la ruta de contacto de Marinosi dentro del Bapro, quien lo presento?, quien era el encargado de monitoriar los pasos del operador Samaagro, No me imagino que esta estafa pueda quedar oculta, muchas inversiones se realizan amparadas en esta forma de contrato, El Bapro tendrá que explicar por que no defendió los intereses de los inversor

Luis D

Bapro Mandatos y Negocios, no solamente es responsable de la estafa, también es responsable de la suscripción de cientos de personas, que como yo, vieron en la entidad, el sinónimo de transparencia y legitimidad. Termino siendo una suma mucho mas suculenta la estafada gracias a ellos. En un país sin seguridad jurídica, este caso no hace mas que mostrar que hasta las empresas mas importantes, están metidas en todo tipo de estafa. Un mes antes del informe final, hable con una tal JULIA de Bapro, (supuestamente la ejecutiva de cuenta de SAMAAGRO) y no tenia ni las mínima idea de lo que estaba pasando. Una verdadera verguenza!!

Franco P

Soy otro de los danificado, y como dicen muchos en estos comentarios entré porque me recomendaron a Bapro como Fiduciario ya que representaba un importe respaldo, cuan lejos estaba esta recomendación, Bapro fue negligente y ademas fue cómplice al no accionar contra SamaAgro cuado vio que durante 2 años seguidos arrojó perdidas importantes mientras otros fideicomisos de ramo daban ganancias o al menos no perdían.
Conclusión: SamaAgro manejado por Marinozzi fueron unos ESTAFADORES y Bapro sus COMPLICES.

Sebastián V

BAPRO Mandatos y Negocios es la fachada de otra cosa...y muy turbia. Son en realidad unos estafadores. No se les ocurra confiarles ni un centavo!!! Si existe justicia en este país van a ir todos presos.

Calavera N

La presencia de Bapro Mandatos como Fiduciario del fideicomiso SamaAgro fue un factor determinante para ingresar al fideicomiso, estos señores utilizaron engañosamente su nombre para estafar a mas de *** inversores. Si existe un juez imparcial deberían ir presos.

Rotsen R

A esta altura, con una causa penal de por medio no es desubicado hablar de estafa y para que esta se de fue necesaria la anuencia, por acción u omisión, de BAPRO Mandatos y Negocios.
Resulta increíble ver que hasta el 31 de mayo BAPRO le liberó fondos a SAMA explotaciones cuando esta estaba siendo concursada y su directorio se había evaporado.

roberto R

Los más de *** inversores ya fueron estafados y sin solución urgente reunirse todos en las oficinas Banco Provincia y del BAPRO para darle difución pública en diarios y noticieros de tv para que no sigan estafando al pueblo .

Luis D

de acuerdo con Roberto... seria cuestion de coordinar por el grupo, y poner dia y fecha!!

Sergio S

Bapro fue y sigue siendo incompetente como Fiduciario de Samaagro permitiendo una estafa millonaria a *** inversores, siendo cómplice de los delincuentes que estaban al frente de Sama y luego desaparecieron. Y ahora pretende engañar nuevamente a quienes fueron estafados pidiéndoles que acepten liquidar el Fideicomiso, haciéndoles creer que van a recibir algo de lo que invirtieron cuando en realidad solamente buscan desligarse del problema. Deberían ir todos presos!

MEG C  propuso una solución:

Estoy en la misma situación que Uds. quisiera saber si alguno de Uds. ha contratado algún abogado para litigar, no tendría problemas en unirme así vamos todos juntos. Tendríamos que contactarnos por e-mail de manera privada para ponernos de acuerdo.

MEG.

Franco P

MEC.
Hay un grupo de personas que se están congregando por este tema, contactate a través de este foro.

MEG C,
Estamos en contacto mas de *** fiduciantes. Ya estamos iniciando las medidas correspondientes por la via legal en una demanda colectiva. Podes ponerte en contacto mediante el foroque te indico Franco.

MEG C

Ok, gracias

Juan B

fff

Juan B

Una vergüenza lo del BAPRO, se robaron todos nuestros ahorros en complicidad con SAMA. Pensar que confié en BAPRO por ser un Banco público, que no iba a estafar a la gente. Los Directivos un desastre, buscan cuidarse el puesto y no dan la cara para solucionar esta estafa. Espero que la justicia haga lo suyo.

Hernan P

En mi caso antes de ingresar a SAMA AGRO, estaba en el fideicomiso MARCA LIQUIDA (similares caracteristicas). Una de las razones por las que decidi cambiarme de fideicomiso fue porque el BAPRO actuaba como fiduciario. En la charla previa que tuve con SAMA fue una de las cosas que destacaban, ellos ofrecian algo mas serio que la competencia por ser auditados por una entidad como el BAPRO. Por NEGLIGENCIA o COMPLICIDAD el BAPRO permitio que SAMA AGRO con Marizzoni a la cabeza nos estafe. BAPRO es tan responsable como SAMAAGRO y tiene que hacerse cargo de esto.

juan M  propuso una solución:

Hola, me sumo a los fiduciantes anteriores, nos han estafado de una manera terrible, sama, bapro, juntos ao separados por accion u omision nos han hecho perder ahorros nuestros y de nuestros hijos y en mi caso particular no lo voy a permitir, me sumo a todas las acciones a iniciar contra ellos y que no duerman en paz.
saludos
JuanMAnuel

Dario D

También soy de los estafados, y también la presencia de BAPRO MANDATOS fue muy importante a la hora de tomar la decisión. Hoy vemos que lamentablemente Bapro Mandatos, lejos de darle seriedad al fideicomiso, avaló y fué complice de la estafa que sufrimos. Ni que hablar de SAMA AGRO, liderada por Marizzoni y sus secuaces, unos ladrones y estafadores.

Mariano B

El fideicomiso tenía seriedad por cuanto BAPRO Mandatos y Negocios ejercía el control de la selección de campos y el flujo de dinero. Es una estafa permitida por BAPRO Mandatos que no realizó su tarea. Como tal vamos a empezar las acciones judiciales para hacerles cumplir sus obligaciones y recuperar nuestros ahorros confiados de buena fe a esta entidad. BAPRO es tan responsable como SAMAAGRO en esta estafa y actuó de un modo manifiestamente negligente, en perjuicio de los ahorristas.

Marcelo M

Hola. Soy otro estafado por Bapro/Samaagro. Por lo poco que sé, y me habían comentado la figura del Fideicomiso era sumamente segura para invertir. Seguramente lo es en otros países. Me sumo al reclamo y me pongo en contacto. Gracias

Agustin L

La gestión del BAPRO Mandatos y Negocios en el tema/queja del anuncio deja mucho que desear en relación a lo que uno espera de una entidad financiera de nombre e historia de negocios: Seriedad, profesionalismo y respaldo. Hay CERO de todo esto!

eladio M

Indudablemente que la confianza para participar de este emprendimiento es justamente la figura del bco que entendí era el responsable de cont****r que fuésemos estafados en esta operacion. me sumo al reclamo.

Raúl G

Los abogados de Sama Agro/Bapro supongo que van a esgrimir que esta era una inversión de riesgo y que estaba implícita en las reglas de juego que se podía ganar o perder. No obstante ello, creo que existieron graves irregularidades e incumplimientos por parte de ellos que nosotros, los damnificados, podemos utilizar para recuperar lo invertido.

05 de Febrero a las 10:29 hs.Responder
Uriel D

Raul, El problema es que la perdida acontecida no deriva del riesgo propio del negocio. Mas bien es una estafa que se pudo dar gracias a un fiduciario negligente.

05 de Febrero a las 19:43 hs.Responder
Raúl G

Uriel, estoy totalmente de acuerdo con vos. Lo relevante ahora es que los abogados que eventualmente nos representen puedan establecer una estrategia eficaz para demostrar legalmente los graves incumplimientos del fiduciario. Si ellos no nos pueden convencer (con un margen de duda razonable) que tienen elementos suficientes para lograr el éxito, estamos perdiendo el tiempo y se nos llevan el fee fijo.

05 de Febrero a las 20:01 hs.Responder
Cristina G

Yo Invertí en Samaagro con la "tranquilidad" de que estaba respaldada por Bapro mandatos y negocios, resulta que ellos ni enterados estaban de la estafa que estaba haciendo Samaagro!!!

05 de Febrero a las 22:18 hs.Responder

Raul,
Este no es el ambito para discutir eso. Pero lo que se va a hacer desde un principio es una investigacion exhaustiva del tema.

06 de Febrero a las 14:30 hs.Responder
analia B

Soy una damnificada. Por favor, me dicen cómo me pongo en contacto con Uds? Soy socia de un estudio jurídico y quiero sumarme al estudio del caso. Estoy en proceso de registración en el foro empresores pero me gustaría contactarme antes de que es proceso de registración termine. No tengo problemas en dar los datos del estudio para que me llamen.

06 de Febrero a las 15:11 hs.Responder

Analia,
La registracion en el foro deberia ser un proceso rapido. Te recomiendo utilices esa via para el contacto. Si queres dejar tu datos por este medio tambien te puedo contactar de esa forma.

07 de Febrero a las 15:47 hs.Responder
analia B

Estoy tratando de registrarme hace 3 días! Tanto yo como mi suegro invertimos en el fideicomiso y quiero contactarme con Uds. Por favor, mandame un mail a [email protected], así hablamos x separado. Grs

07 de Febrero a las 17:46 hs.Responder
diego P

Uriel me estoy intentando contactar con vos en el foro y no puedo, soy otro de los perjudicados por este fidecomiso. Gracias
[email protected]

13 de Febrero a las 2:53 hs.Responder
diego P

Uriel me sumas al grupo por favor. soy uno mas

13 de Febrero a las 3:25 hs.Responder
Hugo L

Hola a todos , yo me estoy sumando al grupo por las acciones legales, también soy un damnificado de sama , soy de Rosario, la pregunta es : alguien de ustedes que viven en CABA se llego a las oficinas.? Dan alguna respuesta ahí ? Porqué telefónicamente hace tiempo que no puedo contactarme .
Saludos

17 de Febrero a las 1:22 hs.Responder
Uriel D

Hugo L, contactate mediante el foro del link que se indica arriba.

17 de Febrero a las 19:03 hs.Responder
Hugo C

Igual que la Mayoría invertí en el Fideicomiso Samaagro por la Tranquilidad de ser Bapro Mandatos y Negocios el Fiduciario, reconozco que como inversión implica una riesgo, pero algo diferente es la estafa, y en este caso llevada adelante por la infecacia e ineficiencia de quien debía cont****r. Son tan absurdos los elementos usados para el quebranto que no creo que en Toda La Argentina puedan existir Ingenieros Agrónomos tan Estúpidos como aquí, Todos los campos se inundaban, hasta los ubicados en la Zona núcleo, cuyos rendimientos han sido record, a estos se les evaporó la cosecha, y para rematarla realizaron la venta de lo poco cosechado a un Fantasma que no les pagó. Estafa Total.

Susana

Estoy de acuerdo en que no nos tenemos que quedar de brazos cruzados

Susana

No me convence el excesivo interés de Uriel en armar un grupo para un estudio jurídico, huele a un negociado para unos pocos, aprovechando la desgracia ajena. ¿Conocen otros abogados que también estén en el tema?

Alberto O  propuso una solución:

Conozco un Estudio Jurídico muy prestigioso, profesores de la UBA, que tiene temas en el Tribunal arbitral, y que le podríamos pedir que vayan a los premios con nosotros, para que ésto NO nos salga ni un peso más! Ya fuimos estafados ni más ni menos que por el BAPRO!!

Francisco J  propuso una solución:

Alberto, estoy de acuerdo contigo, en cuanto hay que evitar pagar un peso más y ponernos en contacto con Profesionales de prestigio que se ocupen del tema, Me podrías informar los datos de contacto de los Letrados? te paso mi mail [email protected]

Susana

Alberto O. Por favor pasame los datos de ese estudio jurídico a [email protected]

Cristina G

Susana, ¿cómo podés afirmar lo del "negocio para unos pocos"? Yo puedo afirmar, ya que estoy en el grupo, que el trabajo de Uriel y Cía es excesivamente impecable.

Ariel P

Un grupo grande reduce costos. Imaginense que entre 5 o 6 tengan que pagar peritajes por estar en un grupo con un estudio jurídico "alternativo"? todos los abogados serios cobran un fijo de honorarios además del fee de éxito. Si no te lo cobran sospecha...
La unión hace a la fuerza, y sobre todo baja los costos fijos. Ese es el interés de los más de *** inversores que estamos ya nucleados en el estudio en el que Uriel es uno más de los inversores pero que se compro gratuitamente a la tarea de administrar. Después de lo que nos pasó es fácil desconfiar, pero entre el grupo en el que estamos trabajando hay mucha transparencia.... el que quiere puede googlear sobre el estudio elegido: RCR

Rotsen R

Este tipo de espacios nos da la posibilidad de difundir un conflicto de manera de vincular afectados y fue el motivo por el que se dio inicio al tema.
Si bien se logra el cometido de dar a conocer la estafa perpetrada se queda expuesto a comentarios espurios con los cuales mediante la siembra de desconfianza (sin sustento), con la finalidad de desprestigiar a quienes cargaron sobre sus hombros una acción colectiva o peor aún con la intención de desmembrar una propuesta organizada.
El grupo de litigantes hoy suma más de *** fiduciantes y la transparencia en el manejo es absoluta.

Rotsen R

El núcleo inicial de este grupo se conformó con las primeras señales de alerta en mayo de ****, cuando muchos no habían advertido que se les escapaba la tortuga. Lentamente se fueron sumando de a uno en uno, mantuvimos varias reuniones presenciales además de un fluido intercambio de correos y se dedicó varios meses a la entrevista y selección de un estudio jurídico con el que llevar la causa adelante.
Organizar un grupo tan grande de adherentes no resulta sencillo y requiere de un importante esfuerzo ad-honorem.

Rotsen R

Cada uno elige como defender o cuidar su dinero, una de las estrategias de BAPRO va a ser dividir. Una acción individual o de grupos pequeños queda expuesta a extinguirse por ser desgastante y onerosa. Como se expresa en un mensaje anterior les va a resultar muy difícil encarar honorarios profesionales y pericias a título personal o en grupos pequeños por esta razón invitamos a aquellos damnificados interesados en tomar alguna acción a ponerse en contacto y sumarse a la demanda que ya está en curso.

Ariel P

Esa gente que desconfía sin fundamento alguno ojalá lo hubiera hecho con SAMA y el BAPRO hace un año y nos salvábamos todos!!!

Uriel D  propuso una solución:

Susana,
creo que es importante que cada uno siga el camino que le parezca mas conveniente o que le inspire mas confianza, pero la acusacion que haces sin fundamentos me parece que no es justa. Todo lo que se hizo en el grupo esta documentado, reuniones presenciales, votaciones, seleccion de estudio juridico y cualquier inversor lo puede ver.
La idea de la agrupacion masiva, tal como dijeron arriba es reducir costos, sumar fuerzas y evitar perder por desgaste.
Para que se den una idea, actuando solos firmar un poder les sale $****, una carta documento $90, una pericia muchísimo mas. Siendo mas de *** personas actuando juntas esto se vuelve irrisorio y una demanda de años no asusta.

Uriel D

Respecto al comentario sobre mi interés "excesivo", a mi me sorprende mas el desinterés de mucha gente sobre sus derechos y la resignación que tienen. Si hubiese mas gente con interés "excesivo" creo que situaciones como las que estamos sufriendo serian muchísimo mas improbables.

Hugo L

Estoy de acuerdo con lo que dice uriel ....en mi caso particular que soy del interiores hace complicadisimo ir a Bs.as seguido , por los costos y las obligaciones laborales , y tanto uriel , Héctor y seguramente más gente se cargaron al hombro la responsabilidad y el tiempo para llevar adelante esta movida , aplaudo el "excesivo " interés
Que debe ser visto como una acción solidaria, todos somos damnificados.
Es mi opinión.
Saludos

Susana

Uriel no te esfuerces tanto, te puede agarrar surmenage por intentar contestarme usando distintos nombres. Yo solo publique mi opinión y una sospecha que aún mantengo.

Francisco J

Tranquilidad, lo mejor que le puede pasar al BAPRO y SAMA, es que se generen conflictos entre los propios damnificados. Lo que sí me parece es que para los responsables de este Fraude, lo más cómodo es que exista una sola estrategia, una única causa y un solo referente para negociar. La gente que enfrentamos es muy poderosa y muy conectada, con lo cual me parece muy apropiado el que existan varios Estudios Jurídicos y profesionales trabajando en este tema, por aquello de que varias cabezas piensan más que una. Saludos cordiales, Francisco.

Uriel D

Susana, todo el manejo y las gestiones que se hicieron por parte de nuestro grupo son publicas para cualquier inversor del fideicomiso por lo que tus sospechas son totalmente infundadas. Hace una mínima investigación antes de lanzar acusaciones de este tipo porque no parecen bien intencionadas. Google es gratis, no muerde, usalo.
Tampoco me dedico a inventar nombres, otra acusacion falsa.
Los que quieran armen otro grupo, actuen de forma individual o hagan lo que mas confianza les inspire pero no inventen acusaciones sin saber porque de esa forma perdemos todos. La nuestra es una alternativa mas abierta para los que les interese.

Uriel D

El grupo google https://groups.google.com/forum/#!forum/fideicomiso-samaagro es abierto para cualquier inversor del fideicomiso. No esta restringido solo a quienes participan del grupo que conformamos. Lo pueden usar para vincularse si quieren.

Jose S  propuso una solución:

Por lo que veo, aca el que no corre vuela. Asi que me quedo con mi antiguo abogado de confianza

Ariel P

La verdad Susana que no solo estás ofendiendo a Uriel con todos tus comentarios agresivos y sospechas infundadas, sino que también ofendes al resto de los que escribimos acá al desconocernos y creer que solo Uriel es el que te critica.
Si sos tan perspicaz como pudiste ser estafada por SAMA y BAPRO como el resto de los *** inversores?
Si yo pensara como vos diría que en realidad sos un falso perfil de Gabriel Marinozzi, el presidente de SAMA que usa este espacio para dividir a los inversores damnificados y que actuemos por separado o no hagamos nada...

Martin A

La verdad Susana, no te entiendo. Pues si como vos decis Uriel estuviese haciendo su negocio con el estudio jurídico, que hay de malo en ello. Cada uno tiene su diferente forma de ganar el dinero. No hay que ser ni egoísta, ni envidosa. Si el tema es como vos sospechas, es algo lícito y no hay que criticarlo, sino felicitarlo como un empresario exitoso, que encontró una forma fácil de recuperar lo perdido en el fideicomiso.

Uriel D

Martin, yo soy un damnificado mas y simplemente creo que tomar acciones como bloque nos puede beneficiar en varios aspectos. Mi nombre figuro un poco mas porque me encargue de mandar mails y coordinar algunos temas pero somos mas de *** personas agrupadas. YO NO COBRO UN PESO POR ESTO, no tengo intereses contrapuestos con los de cualquier inversor y mi unico beneficio se da si se hace justicia para con esta estafa como cualquier otro de los damnificados.
El que le interese nuestra alternativa es bienvenido.

Otto D

Antes de comprometerme, estube analizando a este muchacho Uriel. En la AFIP tiene el cuit ***********
Actividad:
Principal: ****** (F-***)VENTA AL POR MAYOR DE MERCANCÍAS N.C.P.
Secundaria(s): ****** (F-***)VENTA AL POR MENOR POR CORREO, TELEVISIÓN, INTERNET Y OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Es un experto en ventas por internet, quisá ello dio lugar a la sospecha de Susana, pero coinsido con Martin que es una actividad licita y no cuestionable.

Carlos I  propuso una solución:

Coincido con LUIS D, nos estamos yendo de tema. Dejemos estos entreveros y volvamos a Sama y Bapro que es lo importante.

Mario A

Alguno me puede informar cual fue el resultado de la votación afirmativa o negativa que propuso el BAPRO para finalizar y liquidar el Fideicomiso?

Uriel D

Mario, al parecer BAPRO mandatos y negocios se toma su tiempo para contabilizar los votos (ya estariamos cerca del mes). Imaginense si esta empresa perezosa, para algo tan basico como una votacion, les toma mas de 3 meses realizarla, como pueden accionar a tiempo para proteger los bienes fideicomitidos? Porque no hicieron una asamblea como ya se les solicito dos veces por nuestro grupo desde fines de septiembre?
No tienen capacidad para ser fiduciario de ningún fideicomiso. Son un fraude.
Por otro lado estamos solicitando la nulidad de esta votación dado que el procedimiento es muy irregular e ilegitimo para decidir sobre el tema tan sensible que nos convoca.
QUE CONVOQUEN A ASAMBLEA YA.

roberto R

Estimados.
Creo que en vez de investigarnos entre nosotros no perdamos tiempo y entre el grupo sugiero contratar en paralelo una investigación personal de cada uno de los involucrados y familia y/o testaferros de esta estafa,tanto en el pais como en el exterior que seguro ya estan realizando negocios con el dinero estafado,investigar movimientos bancos y empresas ligadas a todos ellos en el pais y en el exterior y localizar su paradero y actividad actual.
Saludos.

Uriel D

Roberto, El punto es que si bien quien pudo haber perpetuado la estafa fue Gabriel M********, Miguel V*****, Mauro S********* y cualquier otro de la cupula directiva de SAMAAGRO o Sama Explotaciones Agricolas, en quien depositamos la confianza como fiduciantes para resguardar los bienes fideicomitidos fue el fiduciario, es decir Bapro Mandatos y Negocios. Que ellos se hagan cargo economicamente por su negligencia (suponiendo que no hubo complicidad) y que sean ellos los que asuman el costo de perseguir a los mal vivientes que idearon la estafa, embargar sus bienes, detectar sus testaferros, etc, etc, etc...

andres D

espero que Daniel Scioli ayude a encontrar los responsables del banco Provincia que avalaron
u omitieron accion en esta estafa y desarrolle una propuesta seria para los daminificados

gerardo D

Lo mismo digo espereo que Daniel Scioli ayude a encontrar a los responsables tanto del BAPRO como SAMAGRO

Claudia G

Soy otro damnifiado por el Bapro y me sumo a esta queja ya que muchos invertimos en el fideicomiso porque estaba el Bapro como fiduciario, que además cobraba honorarios por ejercer este rol. O sea nos estafaron dos veces.

TOMAS D

me sumo como un damnificado mas, confiando en SAMAAgro y BAPRO a los cuales considero como directos responsables del resultado y estafa. donde me puedo sumar para estar representados junto a la masa critica de los damnifiacados?
gracias.Slds.

Viel E

El Banco más antiguo de la Argentina tira su honra a los estafadores de SAMAAGRO, para los primeros asuman la responsabilidad histórica y resarzan a quienes confiamos en una actividad productiva muy importante para el país, sin dudad que con el BAPRO de por medio quien podía ver en el fondo a los estafadores. A los Estafadores espero que sea la cárcel efectiva que le haga pagar el perjuicio a cientos de inversores.

Pablo R

Propongo que viralicen este tema Propongo que viralicemos este tema a través de Facebook y otras redes. Creo que cualquiera de nosotros antes de invertir en este fideicomiso, buscó en internet antecedentes en la web. Mas allá de poner la mayor ponderación de confianza en BAPRO que hasta ese momento figuraba sin ningún tipo de antecedente. Que el BAPRO se haga cargo de sus responsabilidades y que se de cuenta que este tema no va a bajar de las redes hasta que cumpla con sus responsabilidades.taves de Facebook y otras redes

Pedro B

A fin de aportar y no agregar quejas (las cuales son totalmente ciertas en todos los casos) el hecho de conocer al menos en forma virtual a muchisimas personas que al igual que yo fueron estafadas por estos fascinerosos, y el valor agregado de que nos unieramos (gracias a la iniciativa de algunos), es muy positivo.

TOMAS D

coincido en todas las criticas asi SAMA y BAPRO pero cual seria el paso concreto a seguir?? solo pedir una Asamblea? cuales son los pasos que tenemos que dar como o grupo o individualmente? alguno esta al tanto?
grcias
slds

Tomas,
De nuestra parte hay un grupo armado de aprox *** personas que contratamos un estudio de abogados en conjunto. Podes pasar tu mail o ponerte en contacto como se indica en este foro: http://www.empresores.com/foros/*****-samaagro-fideicomiso-agricola-de-alerta.html

Tambien hay otra gente que esta organizando otros grupos o litigando de forma individual.

Uriel D

El ingreso al grupo que conformamos nosotros se cierra este mes, por lo que quien quiera integrarse le recomiendo ponerse en contacto con urgencia.

Uriel,
te reenvie archivos necesarios ya 2 veces. Por favor confirmame el ingreso al grupo de los hasta ahora y según tu último mail del 11 de marzo, *** personas.
Hoy te reenvie el mail con archivos adjuntos

Uriel D

Pedro, esos temas no los manejemos por aca....contactate por mail.

OK. Mil disculpas

Sebastián V

Pedro B...esto es un foro abierto...Pedro B...!

Pablo R

Estimados, creo que lo peor que se puede hacer es dejar esto impune, por nosotros y por los que están por tomar la decisión de confiar en BAPRO para hacer algún negocio pensando que es una garantía de respaldo.
Los que no tomaron ninguna decisión, por favor, háganlo. Con el estudio de su preferencia, asesorándose con un abogado de confianza, pero muévanse, para que ese elefante inútil se haga cargo de sus responsabilidades y no mire para otro lado.
Ya somos muchos, pero tenemos que ser muchos mas, para que esto se les transforme en un gran quilombo que tienen que resolver.

Uriel D

La opcion de nuestro grupo esta abierta hasta el 31/03, pero seria recomendable que los que no entren, formen otros grupos para litigar y estemos en contacto entre todos para tener una vision global de la situacion.
Si logramos formar 3, 4 o 5 grupos grandes con practicamente todo el fideicomiso y en contacto entre nosotros creo que seria la situacion ideal.

Pueden usar el grupo https://groups.google.com/d/forum/fideicomiso-samaagro y el foro http://www.empresores.com/foros/*****-samaagro-fideicomiso-agricola-de-alerta.html para vincularse.

CarlosDaniel P

El bapro es una institución tan grande y burocrática, que se le escapa la tortuga, y después te dice que no , y actúa en forma en forma lenta e impresisa, hace muchos años tuve una cuentan y la cerré por los empleados eran como la q representaban Gasalla. Es una pena

Maria D  propuso una solución:

Expropiarle el proyecto a Bainter y Bapro Mandatos, y conformar una cooperativa de adherentes, para continuar y finalizar el proyecto. Bainter y Bapro nos e*****ron.

Uriel D

Maria, Entiendo que sos una de las damnificadas del fideicomiso estrella del sur. Esta queja esta colocada por el fideicomiso SAMAAGRO, otro de los fideicomisos de BAPRO que termino siendo tambien una e*****.

Calavera N

Es indignante ver al señor director del BAPRO, Santiago Montoya, hablar por los medios de comunicación con intenciones electorales cuando durante su gestión se estafo a cientos de trabajadores, que confiaron en la gestión de BAPRO Mandatos como fiduciarios del Fideicomiso SamaAgro. Este señor no tiene escrúpulos.

Obra C

BAPRO estafó miles de personas haciendo la vista gorda en fideicomisos vaciados como SAMAAGRO. Espero que Scioli demuestre su capacidad y resuelva estos temas a la brevedad.

gabriel V

Bapro Mandatos; Samaagro (cirigliano), Scioli son todos socios de esta e*****, y marcan el camino que le quieren dar al país. Robandole los ahorros a la clase media. hay que actuar ahora cortar 9 de julio para que el problema se haga visible ya que de otra manera nadie nos da bola. Miren mientras Scioli nos e***** las autopistas están llenas de carteleria naranja que seguro pagamos nosotros. Son mas de lo Mismo

Luis D

toda la razon Gabriel... estas haciendo algun reclamo por via judicial?

HECTORM F

BAPRO Mandatos y Negocios S.A (Sociedad Fiduciaria-Banco Provincia) tenía que velar por el Fideicomiso SAMAGRO y no lo hizo antes, ni ahora que intenta “lavarse las manos” al no dar ninguna respuesta a los mas de *** inversores cuya inversión se “esfumó”. BAPRO debía cumplir con las obligaciones que surgen del contrato con la "Prudencia y diligencia de un buen hombre de negocios" y no lo hizo, y sobre todo, nunca se preocupo en actuar para preservar lo bienes fideicomitidos (es decir, lo aportado por los inversores).
Por eso, que capacidad de liderazgo y de administración puede tener Montoya, si en la gestión de una empresa, BAPRO Mandatos y Negocios S.A, demostró todo lo contrario.

14 de Noviembre a las 19:29 hs.Responder
Pedro R

MONTOYA se candidatea para gobernar una Pcia y no puede gestionar al
BAPRO ya que el mismo debia auditar el Fideicomiso SAMAGRO y sin embargo vaciaron la empresa, cobraron el seguro dos meses antes de presentarse en quiebra y el BAPRO , bien gracias. Es una verguenza que se
postule , es un incapaz . Imaginense si llegan a ganar SCIOLI/MONTOYA
que podria pasar con el pais y la Pcia . Dios nos ampare.

15 de Noviembre a las 2:26 hs.Responder
pety S

Estos tipos son unos inoperantes y e*****dores. Dejaron que el operador SAMA AGRO vaciara la caja del aporte de cientos de inversores. Se robaron la plata del cobro del seguro. El mismo accionar en varios fideicomisos. No cumplen el contrato firmado del fideicomiso y permiten que se lleven la plata

23 de Diciembre a las 14:58 hs.Responder
pety S

23 de Diciembre a las 15:24 hs.Responder
Walter B

Estimados , me podrian decir quien es el abogado que representa a ala mayoria en el tema de Bapro Samaagro. muchas gracias

Ariel P

Walter, te paso el link del estudio http://www.rcrabogados.net/

Romero, Carranza, Rufino.

Saludos!
Ariel

Walter B

Gracias Ariel !

Pablo R

Somos muchos los damnificados en este fideicomiso y otros. Cuidado quienes confiaron como muchos de nosotros en un producto que ofrece esta gente. Lo mas lamentable que ahora en lugar de hacerse responsables y afrontar las consecuencias lo único que hacen es dilatar las cosas. Tendrán miedo que la imagen de un gobernador se manche y pierda algunos porotos para la precidencia?
Quizás la solución pase por hacer público este atropello.