Banco Macro

El banco macro me esta llamando cada 15 minutos para ofrecerme una tarjeta

Hoy sábado 23 de mayo de 2015 me estuvieron llamando toda la tarde desde un call center para pasarme un Disco que tengo una tarjeta disponible del banco macro. Se les debe haber descompuesto el call center. Por favor dejen de molestar a la gente ofreciendo tantas veces las mismas tarjetas. Literalmente me llaman cada 15 minutos, voy a tener que apagar el celular

Hoy sábado 23 de mayo de 2015 me estuvieron llamando toda la tarde desde un call center para pasarme un <a href="/disco">Disco</a> que tengo una tarjeta disponible del banco macro. Se les debe haber descompuesto el call center. Por favor dejen de molestar a la gente ofreciendo tantas veces las mismas tarjetas. Literalmente me llaman cada 15 minutos, voy a tener que apagar el celular
Daniel Z

Aun el banco no se comunicó conmigo. El miércoles pasado volví a recibir 4 llamados seguidos del banco. Nuevamente cada 15 minutos. Muy molesto el tema y ya invade mi privacidad.

Marta A

He visto que a otras personas estos reclamos les han funcionado, y no entiendo cómo. Cuando hacés el reclamo ponés el número al que te están molestando con llamadas? sino nos borran de esa base de datos de números para llamados no se como van a dejar de hacerlos.

Daniel Z

Yo pensé que el banco me iba a llamar o me iba a contactar, pero no paso nada de eso

Marta A

Pero le dista algún número de teléfono en tu queja?

Daniel Z

Si. En algún lado deje mi celular para que me contacten

Marta A

Ok, y es tuQuejaSuma quien les hace llegar las quejas al Banco Macro? lo intentaré hacer entonces. Gracias!

Daniel Z

Si, vale la pena intentarlo.

Federico L

Llaman reiteradas veces desde el ******** y el ********, por lo que pude averiguar es un call center del Macro. Me tienen harta, me llaman todos los dias a cualquier hora. En el último mensaje una grabación me dijo que tenía una deuda, pero no se escuchaba bien. Yo jamás tuve deudas con ese ni con ningún otro banco. Exijo una solución inmediata y una pronta respuesta de los responsables de esta molestia constante.

GonzaloJavier A

A mi también me molestan todos los días a mi celular (11-****-****). Soy Gonzalo Javier Alvarez (DNI 27.***.***).

Evaristo R

Mi nombre es E.Rovira estoy muy molesto con los MAL EDUCADOS del call center del Bco Macro, en el dia de hoy 18/9/****, me llamaron en 3 oportunidades a MI celular(personal) y cuando digo personal, no estoy hablando de la prestadora del servicio de telefonia digo personal, por que es MI numero y yo se lo doy a quien a MI me parece, sin embargo, hoy del Call center del Bco Macro, me llamaron a las 13:20, a las 13:46, y a las 15:54, esta ultima llamada, fue el colmo, me llamaron para insultarme, (todo esto es verificable), acto seguido, me llamaron a mi telefono fijo, el mismo individuo que minutos antes me habia insultado, y al darse cuenta que era la misma persona raudamente co*** sin mas.

Evaristo R

Quien contrata a estos descerebrados, para ofrecer dudosas promociones????? si al menos, fueran educados, SOY su peor propaganda, Banco Macro IMPRESENTABLE, si el Banco en general funciona como el Call Center, JAMAS le confiaria ni un centavo.

AMALIA Z

alguien sabe como bloquear ese telefono?? o a donde debo llamar?? gracias

MariaEugenia D

Hoy 10/10/15 llamaron 9 veces ya del ******** no contestan y reiteran el llamado en cualquier horario ya no se que mas hacer

arcaveter

Me tienen harto...me llaman 1-2 veces por día a cualquier hora...además son unos mal educados...jamás tendría absolutamente nada con el banco Macro...son una porquería de banco y de personas...hay que hacerlos m*****.

arcaveter

No creo que la solución esté por acá...lo intentaré en el sitio "No llamar"
Son unos HDMP, de lo peor que existe, jamás le daría ni 10 centavos a estos mugrientos.

Maria E

Recibo permanentes llamadas del Banco Macro ofreciendo sus productos.
Es la mejor manera para NO COMPRAR

Daniel Z  solución recibida:

Ya me dejaron de llamar para ofrecerme promociones, aunque nunca se contactaron conmigo por este tema.