Avenida.Com

Pedido incompleto de avenida.com

Compre un bolso maternalpor avenida.com en el Hot Sale que supuestamente venia con una mamadera y un chupete nuk. Cuando voy a retirar el pedido estos accesorios no estaban. En la sucursal me dicen que llame a atención al cliente. Llamo, la que me atiende me dice que en breve me manda un mail y nada. Llamo a ultima hora y me atiende un representante que me dice que mande un mail para poder ingresar mi reclamo. Mando un mail. No tengo ninguna respuesta hace unos días ya.

Compre un bolso maternalpor avenida.com en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> que supuestamente venia con una mamadera y un chupete nuk. Cuando voy a retirar el pedido estos accesorios no estaban. En la sucursal me dicen que llame a atención al cliente. Llamo, la que me atiende me dice que en breve me manda un mail y nada. Llamo a ultima hora y me atiende un representante que me dice que mande un mail para poder ingresar mi reclamo. Mando un mail. No tengo ninguna respuesta hace unos días ya.
Avenida B  propuso una solución:

Hola Romina,
gracias por contactarnos.

Te envié un mail a tu casilla de correo, para que podamos avanzar con tu solución.

Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos cordiales.

Equipo Avenida.com

Romina A

Gracias a tuquejasirve recibí una respuesta inmediatamente. Me ofrecieron una giftcard por el monto de los productos que faltaron para que pueda comprarlos, ya que dicen que se quedaron sin stock.

Romina A  solución recibida:

Gracias a tiqueja sirve me respondieron inmediatamente. Me ofrecieron una giftcard por el monto de los productos que faltaron para que puedo comprarlos ya que dicen que se quedaron sin stock.