Avellaneda Ropa

Avellaneda ropa - quiero mi dinero!!!

muchas gracias y saludos.
cristina

El dia 24/9/2014 compre y aboné con tarjeta de credito visa una compra a esta firma y rechacé el pedido el 28/10/2014 más de un mes de haber hecho el pago. El motivo de la devolución fue la excesiva demora en la entrega, que según lo que publican en la web es de solo 4-6 días de acreditado el pago. El monto de lo abonado es de $ 1903.50. desde esa fecha estoy tratando de que me devuelvan mi dinero, pero una y otra vez me responden con excusas. Ya han pasado 4 meses y aún no he conseguido recuperar mi dinero. El pedido era el nro. 113575. el siguiente paso es el envio de una carta documento y la denuncia en defensa del consumidor, al menos para que quede registrado el incidente. son unos estafadores, es la primera vez que tengo una mala experiencia en compras por internet. les agradecería tomar nota de ésta gente para que no sigan estafando incautos como yo. muchas gracias y saludos. cristina p.d.: todo lo que he expuesto lo puedo respaldar con la documentación necesaria.
Lucrecia P

Estoy en una situación similar. Me enviaron el paquete con un mes de demora y NADA coincidía. Lo devolví. Les llegó el 10 de diciembre, según me indica la web de OCA. Todavía no me devolvieron el dinero, que es más de mil pesos. Ni siquiera me brindan una respuesta. Se tiran la bola los que me atendieron por teléfono a los que manejan el Facebook de Avellaneda y así... Una vergüenza. La impotencia que te genera sentir que se burlan de tal forma del cliente y uno está indefenso y no tiene más opción que iniciarles una demanda por mil pesos de porquería, no tiene nombre.

18 de Febrero a las 16:25 hs.Responder
Maria B  propuso una solución:

Chicas , no hay manera de que se acerquen hasta el local? son de cap fed ?

19 de Febrero a las 9:49 hs.Responder
mc T

Hola Maria B, gracias por tu aporte, pero yo soy de San Francisco (Cba). La compra la hice por la web de ésta gente. La única solución es que me devuelvan mi dinero, de lo contrario y con todo derecho, diré que son unos estafadores...

19 de Febrero a las 9:59 hs.Responder
Lucrecia P

María B., gracias, pero yo soy de Villa María, Córdoba, estoy a *** kilómetros de Capital Federal, justamente por eso les compré vía web. El tema está en que así como son una luz para llamarte inmediatamente después que hacés la compra para que les pagues, deberían ser medianamente rápidos para solucionar un reclamo.
Leí varios comentarios de esta gente de Avellaneda diciendo que no quieren que se los trate de e*****dores, y ENCIMA, se hacen los ofendidos ellos, se victimizan... son unos caraduras.
Soy abogada, sé que a esto lo soluciono vía Defensa del Consumidor y, de última, demanda, pero tengo la esperanza de que esta gente no me haga perder más tiempo del que ya he perdido.

19 de Febrero a las 10:28 hs.Responder
mc T

Hola Lucre P, tuviste alguna novedad de tu dinero? porque yo absolutamente nada...

24 de Febrero a las 13:26 hs.
mc T

Hola Lucre P, tuviste alguna novedad de tu reclamo? Saludos!!

Lucrecia P

Hola! Lamentablemente, ninguna. El 19 de febrero (hace 5 días) me respondieron desde la página de Facebook (después de dejarles cientos de comentarios quejándome día tras día en sus publicaciones) lo siguiente (te transcribo textual): "nosotros tambin estamos esperando respuestas de la administracion. volvi a insistir, pero todavía no tenemos respuestas, mira yo te paso el mail de la persona encargada del reintegro...vos mandale todo los datos de la cuenta o como quieres que hagan el reintegro,pone en el mail "SOLICITO EL REINTEGRO DE MI PEDIDO CON LA DEVOLUCION DE TRACKING (numero de tracking) y pones los datos ya sea de la cuenta o tarjeta para el reintegro.manda [email protected]"

24 de Febrero a las 15:36 hs.Responder
Lucrecia P

Un papelón; ¿qué es eso de "nosotros también estamos esperando respuestas de la administración?"... son una vergüenza. Chantas a más no poder. Resulta que le escribí entonces a esa cuenta de Hotmail que me dijo. Desde ahí me respondieron lo siguiente: "necesito que me informes el correo del titular de la tarjeta con la que se abono, el monto exacto y la fecha. gracias". Les envié esos datos y me respondieron: "gracias! pase el caso a la administracion para que se encargue de hacer el reintegro o la anulacion de la compra en la tarjeta. gracias"

24 de Febrero a las 15:38 hs.
Lucrecia P

Son unos caraduras, es lo mismo me dijeron hace dos meses. ¿Hasta cuándo me voy a encontrar con que "están derivando el caso a la administración"? No tienen vergüenza. Y desde ese día no tuve más respuestas.

24 de Febrero a las 15:39 hs.
mc T

Hola Lucre, lamentablemente a mí tambien dejaron de responderme. Es mucha la impotencia, y siento que en ésta página tampoco me dan ninguna satisfacción... no queda otra que accionar con carta documento y defensa del consumidor, seguramente deben tener un edificio empapelado con cartas documentos...

Elisa R

Esta fue mi primer compra por internet, imaginate ahora descreo de todo... yo fui a defensa del consumidor tuve que presentar todos los papeles.. veremos que pasa...

mc T

mira Elisa yo he comprado mucho por internet, generalmente por mercado libre y nunca tuve problemas... creo que si no hubiera sido tan impulsiva y hubiera averiguado un porquito en la web, está lleno de comentarios sobre las e*****s que hacen a los clientes. Además cada tanto cambian la firma para desorientar... Quizás el error mio fue no buscar referencias de otros clientes antes de comprar...

10 de Marzo a las 10:15 hs.
mc T

Gracias a la gente que se suma a mi reclamo, trato de hacer lo mismo con los reclamos a Avellanedaropa que se encuentran abiertos. Al menos ayudemonos entre nosotros hasta ver si aparece la plata. Quiero comentarles que todos los días envío mails con mi reclamo a estos e*********s y nada... Tambien estoy esperando alguna novedad de tuQuejaSuma y nada....

mc T

Alguien supo que fue de mi reclamo? Nunca más tuve noticias de los sinvergüenzas de Avellaneda ni de tuquejasuma... todo quedó en el olvido...

Jazmín J

Yo estoy igual desde el año pasado! gasté $***, no quise más porque soy bastante desconfiada, quería ver si eran responsables, si los productos eran buenos, etc..
Por lo cual, hasta el día de hoy estoy esperando mi pedido. Les mandé millones de mails, llamadas, etc.. me tuvieron como una calesita para no solucionar nada. No es mucho dinero, pero es dinero que me puede servir para otra cosa..
Yo doy mi opinión; hay que ser hdp para c***r a las personas así, si quieren ganar dinero que vayan a laburar loco! pero no robarle a las personas que se matan laburando. Propongo no solo hacer demandas, sino también escracharlos en redes sociales, televisión y radio. Que les parece?

Jazmín J

Entre todos (porque somos muchisimos las víctimas de estos e*****dores) podes c***rlos de la misma manera que ellos se c****** en nosotros, difundamos por todos lados para que la gente se entere de los e*****dores estos! para que no hayan más víctimas de estos c******** que se burlan de la gente!!!

mc T

Hola Jazmín, es cierto lo que decís, pero también es cierto que a ellos no les importa absolutamente nada y uno que tiene tambien otros problemas, llega un momento que desiste y se cansa de reclamarles. Yo les he mandado infinidad de mails e incluso he llamado a los nros. que figuran en la página y no atienden nunca. Esta firma ha cambiado varias veces la razón social o sea que son e*********s profesionales. Uno tiene tres años para comenzar las acciones legales pero para iniciarlas tenes que seguir poniendo plata y nunca sabés si la vas a recuperar junto con el dinero que se quedaron, y ellos lo saben...

Jazmín J

Te entiendo Mc t, yo no se que hacer ya!
Hice todo lo que pude, hasta denuncia... te digo algo, me parece muy raro esto! tanta gente e*****da y nunca fueron detenidos? algo raro hay.. o deben estar enganchados en política o no se.
Porque esto ya es ROBO!.
y tenés razón, es al pedo demandar.. es más lo que gastamos

Jazmín J

Pero tampoco tenemos que bajar los brazos! porque esta es la técnica de ellos.. ganarnos por cansancio.
Como te dije, hay que escracharlos por medio de redes sociales, televisión.. etc.
Son e*****dores, ladrones, hasta mentirosos! hace unos días me salieron con el pretexto de que no les figura mi pago porque CAMBIARON DE DUEÑOS!.. son terribles!
De alguna manera tienen que parar de afanar estos hdp!