Avellaneda Ropa

Pedido abonado y no entregado

Estoy sumamente disconforme con avellanedaropa.com que en la página online recibe pedidos. Se abonan por Rapipago y nunca llegan...de haber leído antes los reclamos de otras personas obviamente no me hubiese llevado semejante estafa...sigo esperando lo que que pagué.

Estoy sumamente disconforme con avellanedaropa.com que en la página online recibe pedidos. Se abonan por <a href="/rapipago">Rapipago</a> y nunca llegan...de haber leído antes los reclamos de otras personas obviamente no me hubiese llevado semejante estafa...sigo esperando lo que que pagué.
AvellanedaRopa A

6/1/**** En Distribucion
6/1/**** En Proceso
30/12/**** En Tránsito - Planta Velez Sarfield

AvellanedaRopa A

el pedido esta enviado y devuelto al remitente, aunque me sale tambien coomo entregado!
Envío Nro: *******************
6/1/**** En Sucursal de Destino

Karen S

Hola, lo solucionaron?

AvellanedaRopa A  propuso una solución:

Estimada Valeria, tu pedido volvio al remitente porque OCA nos informa que Pje Melian **** no existe. En consecuencia si cargas mal el domicilio no podes catalogarnos de e*****dores. Se pondran en contacto contigo para reenviarte el pedido a la Sucursal OCA mas cercana a tu domicilio, una vez que lo confirmes.

Noemí M

Hola...luego de haber dejado de manifiesto mi queja por este medio el día 23/01/15 a las 11:50 hs recibí una llamada de avellaneda ropa? la cual decía lo mismo que el mensaje de respuesta por este medio, o sea, que yo había dado mal mi dirección, a lo cual supuestamente habían podido corroborar cuando previo a llamarme al celular se habían comunicado al fijo. Seguido a ello acordamos una sucursal para retirar el pedido debiendo esperar un mínimo de siete días. Pasado los siete días me dirijo a la sucursal en tres oportunidades, la última hoy, y en cada visita se me comunica lo mismo, "el pedido fue devuelto el 21/01/15". Ya pasaron DOS MESES razón por la cual no es justo seguir reclamando??

11 de Febrero a las 14:27 hs.