Avellaneda Ropa

Cansada de esperar una respuesta concreta de esta "empresa"

Cuando tenga novedades le informo... Cuanto mas tengo que esperar? tienen todos los datos de la cuenta bancaria ,no hay nada mas rapido que hacer un deposito, no se que esperan para devolverme mi dinero , mando mails no los responden llamo al telefono que me dieron y no contestan. Cuando lo hago publico aca responden, pero nisiquiera una respuesta concreta .una falta de respeto total!!!!!

Mariana M

Me pasó lo mismo. Compré, tardaron un mes, me enviaron cualquier cosa, lo devolví y aun espero noticias. Ni me devolvieron la plata ni me solucionaron nada.

Carolina F

Hice pedido el 30 de Octubre de **** y pagué ese mismo día y no recibí nada. Pedido Numero ******.
Envié mails con reclamos, publiqué reclamo en Facebook y envié mensaje privado por la fan page. https://www.facebook.com/Avellanedaropa esta fan page es de ellos también https://www.facebook.com/pages/Moda-de-fabrica/

AvellanedaRopa A

Cami C: ya se paso su solicitud de reintegro a la seccion de pagos no puedo hacer mas, se debe de esperar a que le reintegren el dinero. Esperamos que se realice en los proximos dias

AvellanedaRopa A

mariana m: numero de pedido

AvellanedaRopa A

Carolina: su pedido en el sistema esta acreditado, el pedido esta en proceso de armado y de embalaje en la fabrica, este proceso esta un poco demorado ya que tenemos muchos pedidos y estamos un algo saturados , de igual manera le puedo dar información cuando lo necesite por este medio
gracias

cami C  solución recibida:

Después de dos meses y de muchos reclamos en esta pagina, conseguí una solución.