Avellaneda Ropa

Respuesta a avellaneda ropa

Las prendas entregadas no se corresponden con el pedido, que rehice por no haber recibido el original. el nuevo paquete enviado por el correo venía cerrado y tuve que firmar para recibirlo. Se supone que acepté las condiciones. al abrirlo ya no pude seguir reclamando y en tu queja suma me decían que el reclamo estaba en vías de solución". la ropa ya fue usada. (pagué dos veces el importe del correo). simplemente, me ganaron por cansancio.

Emma R

No. Tal como lo expuse con antelación, la respuesta de Avellaneda Ropa no fue satisfactoria. Sólo espero que mi experiencia sirva de advertencia a otros.

22 de Diciembre a las 21:27 hs.