Avellaneda Ropa

Me siento estafada

El dia 25 de septiembre de 2014 realice un pedido en avellaneda ropa lo abone el dia 30 de septiembre, paso el tiempo estimado precisamente un mes., me comunique varias veces y no tuve ninguna respuesta concreta. Ahora nisiquiera me responden los mails . Sinceramente me siento estafada por esta "empresa" hago esto publico para que no sigan estafando. Tendre que comunicarme con defensa al consumidor para ver si se dignan a darme una solucion.

AvellanedaRopa A

Cami C: el pedido en el sistema esta acreditado y listo para ser despachado, el pedido ya tenia que haber salido, me comunicare de manera inmediata con la persona encargada de los despachos para que me informe sobre el pedido, le estare informando por este medio alguna novedad.

Disculpe la demora