Avellaneda Ropa

Hice el pedido el 7/10, lo pagué el 8/10. hoy es 24/10 y no tengo la mercadería

El nro de pedido es 125063. Nadie responde ningún mail en ninguna de las 3 direcciones. Hice el pedido para obsequiar un regalo y finalmente no pude hacerlo

AvellanedaRopa A

Hola Tatiana, tu pedido ya esta acreditado y sale en el transcurso de la semanaa que viene. mil disculpas por el retraso. Saludos !!!!

Tatiana E

QUIERO RETIRARLO EN EL LOCAL!!!!! ESTUVE TODOS ESTOS DÍAS DE VACACIONES ESPERANDO EL PEDIDO. AHORA, POR CUESTIONES LABORALES, NO ESTARÉ PARA RECIBIRLO!!!! POR FAVOR CONFIRMEN QUE PUEDO RETIRARLAS EN NAZCA!!!

Tatiana E

Qué es lo que hay que hacer para que solucionen al menos UN problema?Les escribí a las tres direcciones, no responden, les escribo por acá, responden pidiendo disculpas que NO ME INTERESAN!!! Les estoy pidiendo retirarlos en el local porque trabajo relativamente cerca y para eso necesito que me confirmen que voy a ir y las voy a llevar sin problemas. Porque encima que no cumplen con los plazos prometidos, no responden los mails y no tienen teléfono publicado, mi enojo es enorme y no quisiera que llegue a mayores. Cómo pueden ser tan poco serios? Lo que merecen es que presente un reclamo formal a Defensa al consumidor o que inicie una demanda como resarcimiento.

Tatiana E

LO UNICO QUE QUIERO POR EL MOMENTO ES RETIRARLAS PERSONALMENTE.

AvellanedaRopa A

el pedido esta enviado con fecha de ayer. cuando la empresa de mensajeria suba el numero de envio se lo estare informando.

Tatiana E

Son un de-sas-tre!!! Les estoy diciendo que no estaré para recibirlo porque trabajo. Les pedí hace mas de 2 semanas via mail por 3 direcciones que me dejaran retirarlo personalmente para poder hacer el regalo que era la compra de las zapatillas. No pude hacerlo por negligencia suya. Les estoy escribiendo desde el sábado a este sitio proponiendo acercarme para retirarlas y no responden nada a tiempo. Me encargaré de defenestrarlos con comentarios y publicidad negativos en cuanto lugar sea necesario. INOPERANTES

Tatiana E

ESCRACHE, Gente!! Hay que organizarse y escracharlos como se debe!!! No hay respuesta a ningún mail a la "empresa", no publican teléfono, demora inexplicable!! Si están abarrotados de pedidos, lo mínimo que pueden hacer es ofrecer la devolución del dinero!!! Ni siquiera les interesa la imagen del boliche que tienen???

AvellanedaRopa A

Tatiana al momento de confirmar el pedido le dice: el pedido se envia a traves de la empresa oca a su domicilio, esta de acuerdo! a lo que usted responde Si! o No! lo quiero retirar por el local, y en el momento usted estaba de acuerdo con el envio! por eso el pedido se le envio!

Tatiana E

No me tomes por i*****. Al momento de contratar el servicio, también estipula un plazo de entrega que no se cumplió (motivo por el cual respondí SI a la entrega de OCA. Pasados diez días de haberse cumplido ese plazo, les pedí por mail a 3 direcciones publicadas, que dado que no lo habían cumplido, me permitieran retirarlo por el local (que es donde indicaba que se encontraba la mercadería)...Nadie, NUNCA, respondió hasta el 29/10 cuando me dicen que recién estaba llevándoselo OCA. Es decir..no contemplan que los primeros que incumplen son ustedes y ni siquiera tienen la deferencia de resarcir el error como se los pedí? Porqué en vez de seguir tratándome de i*****, no lees el contrato?

Tatiana E

PLAZOS DE ENTREGA : Desde la acreditación del pago. Despachamos la mercadería de 3 a 4 días hábiles (el pedido lo realicé el 7/10, les transferí el dinero el 9/10 y el pago se acreditó el 13/10) .
OCA tarda en entregar en tu domicilio hasta 7 dias hábiles a todas las provincias argentinas. (??).
Los transportes tardan en entregar hasta 7 dias hábiles a todas las provincias argentinas.
Los plazos de entrega pueden variar debido al tipo de acreditacion del pago.
Los depositos bancarios deben ser informados a [email protected]
Los envios pueden ser monitoreados en tiempo real mediante nuestra pagina:
EN LUGAR DE ENSEÑARME CÓMO ENTENDER UN CONTRATO, TE SUGIERO QUE PRIMERO LO LEAS.

Tatiana E

Como era de esperar, al día de hoy, NADIE me informó el nro de envío de OCA que el 29/10 escribieron aquí mismo que lo enviarían. Corolario: Casi un mes del pedido y sigo sin la mercadería que aboné en tiempo y forma, sigue la i n o p e r a n c i a y la burla. Qué fácil es e s t a f a r a a la gente!!

AvellanedaRopa A

Tatiana ya le han hecho 2 visitas y no responde, no juzgue sin saber, de todas maneras le dejo el numero del numero de envio para que siga el pedido a traves de la pagina de oca:Envío Nro: *******************

Tatiana E

y cómo pretendés que lo sepa si nadie me dio nunca ningún número para consultar en el transportista? Llamé a OCA para que me confirmen si lo tenían ellos y como no tenía el nro, nadie me lo pudo responder. Me contestás tomándome el pelo como si tuvieras la razón y yo fuera la equivocada cuando desde el principio no cumplieron con NADA. Vos y el dueño de ese boliche, mejor que se dediquen a otra cosa. Pónganse un kiosco...menos responsabilidad. I N O P E R A N T E S

Tatiana E

Esto ya lo escribiste el 6 de noviembre y ya te contesté. Aprendé a manejarte con clientes y resolver problemas con eficacia, en lugar de repetir lo mismo. Y si no podés o el dueño de ese boliche no puede, te vuelvo a escribir lo mismo que te escribí el 7 de noviembre: PÓNGANSE UN KIOSCO.
Volvé a leer todo, desde el inicio del reclamo y después vení a explicarme cómo pretenden ser una empresa seria. Ya fue, me quedaré sin lo que pagué, a esta altura ya lo único que falta es que me traigan lo que no pedí, y no me sorprendería, como ya ha pasado a otros clientes...pero voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para difundir la burla a la que soy sometida desde que hice la maldita compra

AvellanedaRopa A

Tatiana: lo que sucede es que los comentarios que no aportan nada simplemente se ignoran, por eso no le respondo. No entiendo cual es su problema el pedido esta enviado y le pase el numero de seguimiento. en que mas la puedo ayudar?

Tatiana E

Me respondiste 2 veces, vos tampoco aportás nada, ni siquiera soluciones para las c*****s que se mandan con la gente que les compra de buena fe. El pedido no me llegó. En el momento que me llegue dejaré de publicar mi reclamo por esta vía y luego lo haré por la via que corresponde. Saluditos

AvellanedaRopa A

Tatiana E: fijese por tercera con el numero de envio en la pagina de oca. si tiene visita y usted dice que no la visitaron le pido que le haga el reclamo directamente a ellos. antes de que el pedido lo pongan devuelto al remitente.

Tatiana E

Como era de esperar, me dicen en OCA que el envío fue de vuelta para Av Nazca. La responsabilidad de ustedes hasta dónde llega? Luego de que sale del local uds se desentienden totalmente? Antes de que saliera de su local, pedí que DADA LA DEMORA de mas de 2 semanas para entregar, me permitieran retirarlo en su negocio porque no estaría para recibirlo ya que empezaba a trabajar. Nadie me respondió y lo enviaron por OCA igualmente, dandome el nro de envío hace una semana, cuando ya "supuestamente" habían hecho 2 visitas...sin palabras... Tendrían la amabilidad de avisarme cuando la mercadería se encuentre en Nazca para ir a retirarlo personalmente, si no es mucha molestia? Gracias por NADA

AvellanedaRopa A

Tatiana E: cuando el pedido se pone en devolucion al ingresar de nuevo a las instalaciones el pedido se desarma de manera automatica, es decir no puede venir a retirarlo, en este caso, se le puede dar una nota de credito con el saldo a favor para que pueda venir al local y elegir las prendas que le gusten y que esten disponibles en el momento o puede elegir de nuevo el pedido.

Tatiana E

Y tampoco pueden avisar a OCA que me lo envíen a mi trabajo, como les pedí por mail antes de que saliera de tu negocio??

AvellanedaRopa A

Tatiana E: Lamentablemente no, cuando el pedido ya dice devuelto al remitente ya no se puede redireccionar

Tatiana E

Como era de esperar...Y ahora qué se supone que debo hacer? Esperar que me envíen una nota de crédito? Por favor indiquenme cómo debo operar para terminar esto de una buena vez y comenzar el reclamo formal por la via que corresponde y con la documentación completa.

Tatiana E

Es realmente INCREÍBLE...ni una sola solución a NADA. Parece un chiste todo.

AvellanedaRopa A

Tatiana ya le di las soluciones que le ofrezco, le vuelvo a copiar el mensaje.

LEEME BIEN
QUÉ ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA TENER ESA NOTA DE CRÉDITO? CÓMO ME ENTERO QUE TENGO ESE DINERO PARA USAR COMO CRÉDITO? ESPERAR QUE ME LA MANDEN? ESPERAR QUE ME ESCRIBAN? QUE ME LLAMEN? CÓMO SE YO QUE ESA NOTA DE CRÉDITO YA ESTÁ DISPONIBLE? TENGO QUE IR AL LOCAL? COMO TE LO TENGO QUE PREGUNTAR? ESTÁS LEYENDO TODO LO QUE ESCRIBO O SOLO LO QUE SABÉS RESPONDER? ES TAN DIFICIL?

AvellanedaRopa A

Tatiana E: le envio a su correo en este momento la nota de credito la cual debe de imprimir y presentar en el local.

Tatiana E

Me enviás una nota de crédito por $***, cuando yo aboné $***. Me descontás $*** por un envío que nunca recibí entre otras cosas porque me enviaron el nro de seguimiento de Oca tarde, cuando la empresa (dicen) ya había venido 2 veces. Oca dice que vino 3 veces pero que la 3° vez NO EXISTÍA EL NRO!!! MIRÁ EL REPORTE DE OCA!!! me están tomando el pelo???? El pedido sale 21 días después de haberlo solicitado y abonado directamente desde mi caja de ahorro, me envían el nro de seguimiento 8 (OCHO!) días después de que teóricamente lo entregan a la empresa y para terminarla me dicen que después de venir 2 veces, el nro de mi casa ya no existe...REINTEGRAME TODO MI DINERO!!!

Tatiana E

CUANDO VAN A DEVOLVERME LA TOTALIDAD DEL DINERO?

QUIERO LA DEVOLUCION TOTAL DE MI DINERO

Tatiana E

no quiero ninguna nota de crédito para volver a ensartarme con uds. DEVUELVAN LA TOTALIDAD DE MI DINERO

AvellanedaRopa A

tatiana le voy a dejar un mensaje con los datos para su reintegro. el reintegro se le hará efectivo cuando el pedido este entregado.
Gracias

RE: Contáctenos OCA HOME -
Oca Consultas ([email protected]) 13/11/****
Para: [email protected]
[email protected]
Estimado Cliente:
Gracias por comunicarse con nosotros. Sobre su consulta, le informamos que el envio se encuentra ya en devolución, por favor pongase directamente en contacto con el remitente para pedir un nuevo envio.
Atentamente.
Axel Perez Foussats
Call Center
Gerencia de Marketing
****-***-****
www.oca.com.ar
(Acabo de enviarles los datos que me piden para el reintegro de la TOTALIDAD de mi dinero y les copié el mail de OCA que referencia que el día 13/11 fue enviado al remitente (ustedes)...cuánto mas van a demorarlo?

AvellanedaRopa A

cuando el pedido este entregado se le hara el reintegro. esta en devolucion pero no entregado

Perfecto
He enviado un mail a Oca con copia a Uds, preguntándoles cuál es la demora en la entrega de la mercadería.

su reintegro esta realizado

Tatiana E

Ya se que está realizado. Acabo de avisarles porque parece que uds no se enteraron. Me enviaron un mail (después de depositarme la totalidad del dinero en mi cuenta) que dice: "Buenas tardes: Su pedido actualmente esta devuelto al remitente, para volver a hacer el envío del mismo deberá de depositar $*** a través deposito o transferencia bancaria únicamente, debido a que nosotros como empresa tuvimos que abonar el envío de ida y devuelta del pedido a la empresa de mensajería. Luego de hacer abonado se realizara de nuevo el envío de su pedido. muchas gracias!--
Cordialmente AvellanedaRopa.com
Son de terror! Aprendan a manejar un negocio!!

Tatiana E  solución recibida:

Mi experiencia fue nefasta. Solo cuando publiqué mi queja, alguien dignó a responder. Con cuentagotas. Aún así, demoraron mas de 1 mes en reparar el error. Y no solo eso. Varias veces fui tratada como si yo tuviera la culpa de sus errores, contestando de mala manera a mi justo reclamo. Nunca mas volvería a comprar en ese lugar. Lamento no haber buscado los antecedentes de esta gente