Avellaneda Ropa

No me llega el pedido ni me dicen como anular la compra

Compre el 2/10 pedido 120964 y no me responden nada concreto. Comento por Facebook y responden copy paste en todos los msj igual, entre el lunes o miércoles sale su pedido o entre miércoles y viernes sale su pedido, depende el día que comente.. Y así hace semanas.. Nunca nada especifico ni serio.. Y seguro si me lo mandan va a ser cualquier cosa me nos lo que pedi.. Espero a esta altura me me anulen la compra que la hice con tarjeta.

Compre el 2/10 pedido 120964 y no me responden nada concreto. Comento por <a href="/facebook">Facebook</a> y responden copy paste en todos los msj igual, entre el lunes o miércoles sale su pedido o entre miércoles y viernes sale su pedido, depende el día que comente.. Y así hace semanas.. Nunca nada especifico ni serio.. Y seguro si me lo mandan va a ser cualquier cosa me nos lo que pedi.. Espero a esta altura me me anulen la compra que la hice con tarjeta.
AvellanedaRopa A

Estamos trabajando y estamos contestando a todos. Son muchos los mensajes. Tus panchas ya estan en camino a bariloche. https://www1.oca.com.ar/OEPTrackingWeb/detalleenvio.asp?numero=******************* fijate por oca. este es el tracking ******************* podes llamar a oca. o verlo online

Karina V

si, eso me lo respondieron recien por mail, pero en el tracking no figura mi nombre.... ni mi domicilio.. .. eso es raro porque con el numero al no tener datos podria ser para cualquier el pedido.. o es un error de OCA?

AvellanedaRopa A

Hola Karina, oca no carga los datos. No te preocupes que el pedido te va a estar llegando en estos dias. Saludos !!!

Karina V  solución recibida:

Me llegó hoy, luego de 25 días de realizada la compra, no son los colores que pedí pero me las voy a quedar igual, siendo del interior es difícil hacer el cambio.

Karina V  solución recibida:

Llegó 25dias después d comprado y en colores que no pedí.. Luego d muchos mails y reclamos