Avellaneda Ropa

Me llego cualquier cosa

Hoy me llegaron las panchas y como me imaginaba no me mandaron lo q pedi, pero coincidieron con los talles y estoy muy cansada de quejarme como para cambiarlo. Mandaron las cosas con la direccion incompleta y tardaron un mes en llegar. No contestaron ni en Facebook ni por telefono ni por mail, pero quiero agradecer a la usuaria avellanedaropa a de esta pagina porque es la unica q se digna a responder y tratar de solucionar los tantos problemas q esta empresa desastrosa tiene.

Hoy me llegaron las panchas y como me imaginaba no me mandaron lo q pedi, pero coincidieron con los talles y estoy muy cansada de quejarme como para cambiarlo. Mandaron las cosas con la direccion incompleta y tardaron un mes en llegar. No contestaron ni en <a href="/facebook">Facebook</a> ni por telefono ni por mail, pero quiero agradecer a la usuaria avellanedaropa a de esta pagina porque es la unica q se digna a responder y tratar de solucionar los tantos problemas q esta empresa desastrosa tiene.
AvellanedaRopa A 

Somos la misma empresa. Son muchisimos los pedidos. Mil disculpas. Nosotros tratamos de solucionar lo que podamos.

22 de Octubre a las 17:27 hs.
Sofia P 

Si pero en facebook y por mail me respondieron una sola vez y nunca mas... y si tienen tantos problemas podrian por lo menos poner telefonos para q la gente llame y no nos tengan en un limbo. Igual se agradece q estes en esta pagina y trates de ayudarnos.

22 de Octubre a las 17:35 hs.
AvellanedaRopa A 

Sofia: entonces la empresa de mensajeria si realizo el cambio que se solicito, afortunadamente le llego el pedido y no lo pusieron devuelto al remitente, le recuerdo que todo tiene 30 dias habiles para el cambio.
Gracias!

24 de Octubre a las 12:39 hs.
Sofia P  solución recibida: 

Consejo para los q ya compraron en Avellaneda Ropa: PACIENCIA, porque tardan minimo un mes y encima te mandan cualquier cosa..

08 de Noviembre a las 8:31 hs.

Empresas más buscadas