Avellaneda Ropa

Mandaron el paquete con la direccion incompleta

Por favor no publiquen mi domicilio en sus comentarios.
estimado cliente:

Por favor no publiquen mi domicilio en sus comentarios. hable con oca para ver si podia agregar mi numero de piso y depto porque en avellaneda ropa no lo especificaron cuando me mandaron el paquete. Me contestaron esto: estimado cliente: gracias por comunicarse con nosotros. Sobre su consulta, le informamos que no contamos con la posibilidad de modificar el destino. En cuanto al error en domicilio debe comunicarse con su remitente, ya que es el responsable de brindar los datos correctos a la hora del despacho solo tienen q llamar y arreglarlo, pieden hacerlo por favor? hace un mes estoy esperando
AvellanedaRopa A

el pedido el dia de hoy se encuentra de nuevo en distribución, y le aclaro que el pedido es enviado con la direccion que usted ingresa al momento de registrarse en la pagina y esta el detalle del departamento, ya le habia dado informacion antes, al respecto. porque dice que esta erronea? si la dirección se ingreso completa.

AvellanedaRopa A

Sofia: voy a escribir de nuevo a OCA, y pasarle los datos. pero no le aseguro a que ellos vuelvan a pasar por el domicilio.

Sofia P

Y no ya es la segunda vez q pasan!!! Y esto es todo responsabilidad de ustedes porque desde el lunes q estoy reclamando y no se hacen cargo. Si queres busca reclamos mios viejos, es la SGUNDA vez q les digo q mandaron con la direccion erronea y no hacen nada. Asi q fijense como van a hacer para q oca vuelva a mandarme las cosas

AvellanedaRopa A

sofia recuérdeme el numero de pedido por favor

Sofia P

******. Lo van a arreglar hoy?

AvellanedaRopa A

sofia ya envie la solicitud a la empresa de mensajeria oca.

Sofia P  solución recibida:

Tardaron en mandar pero este es el unico medio q la empresa responde