Avellaneda Ropa

Avellaneda ropa no me envia mi pedido

El dia 26/09 realice un pedido por su pagina web, ese mismo dia me llamaron y me dijeron que debia pagarlo para que me envien la semana siguiente, realice el pago el dia 29/09 atraves de deposito bancario, hoy todavia no recibo mi pedido, es mas he mandado mails, mensajes, he intentado llamar, pero no recibo respuestas, tambien he realizado comentarios en su Facebook buscando respuestas y han eliminado mis comentarios.

El dia 26/09 realice un pedido por su pagina web, ese mismo dia me llamaron y me dijeron que debia pagarlo para que me envien la semana siguiente, realice el pago el dia 29/09 atraves de deposito bancario, hoy todavia no recibo mi pedido, es mas he mandado mails, mensajes, he intentado llamar, pero no recibo respuestas, tambien he realizado comentarios en su <a href="/facebook">Facebook</a> buscando respuestas y han eliminado mis comentarios.
AvellanedaRopa A

el pedido esta enviado, puede seguir el pedido a traves de la empresa de mensajeria OCA, con este numero de envio: Envío Nro: *******************

Cecilia L  solución recibida:

Buenas aviso que en el dia de ayer me llego el pedido, no eran los modelos que pedi, pero que le vamos a hacer, esto me enseña que a Avellaneda Ropa NUNCA MAS LES PIDO NADA.

Cecilia L  solución recibida:

En el dia de ayer recibi despues de casi 25 días mi pedido, por supuesto NO ERAN DEL COLOR QUE PEDI, ahhhh y la tabla de talles que tienen en pagina esta toda mal, pero bueno esto me enseña a no comprarles nada más.