Avellaneda Ropa

Estafa

todas incongruencias.

Como explique hice una compra y nunca me la enviaron, la termine anulando telefónicamente y me la facturaron y me la cobraron ya que es compra con tarjeta. Me dijeron que estaba demorada porque no tenia la dirección, después me dijeron que había salido el 30, después me dijeron que estaban viendo como me devolvían el crédito a la tarjeta y después me dijeron que tenia un crédito a favor porque era la única forma que tenia para devolverme el crédito. todas incongruencias.
AvellanedaRopa A

Vanesa T: el pedido en el sistema me sale anulado por demora, pero el pago esta ingresado en el sistema, usted debe de hacer un pedido por el monto que nos ingreso el cual es de: $***.83. ese es el saldo que tiene a su favor.

Vanesa T

Por su puesto que NO DESEO volver a realizar una compra con ustedes, y como dice en este mail, estaban viendo con quien hablar para generar el credito que corresponde.
Avellanedaropa - Atención al cliente
Agregar a contactos
06/10/****
Para: Vanesa Maria Testti

usted anulo el pedido por demora. abono a través de tarjeta, me voy a comunicar con la persona encargada para hacer la anulación de la compra.
le estare informando cuando se realice.
Gracias!
cony

Con lo cual deseo que reintegren el dinero. Ya que estoy en derecho de pedirlo porque ustedes no entregaron el pedido.

AvellanedaRopa A

vanesa T: estaré dejando los datos que se necesitan para hacerle el reintegro en su correo personal.
Gracias!

AvellanedaRopa A

Vanesa T: me puede hacer el favor de recordarme el numero de su pedido o el correo con el que registro el pedido
gracias!

AvellanedaRopa A

gracias! ya se los envie.

Vanesa T

Me plantearon una solución pero aun no fue concretada. Cuando sea efectiva les estaré informando.
Gracias.

Vanesa T

MUCHAS Gracias A ESTA PAGINA. He podido solucionar el problema que me habían ocasionado los de Avellaneda Ropa. Realizaron lo que les estaba solicitando desde un primer momento y se negaban a hacerlo.

Vanesa T  solución recibida: