Avellaneda Ropa

Estafa de avellanedaropa

El 25 de septiembre hice mi pedido!!!es 4 de octubre ya y ni siquiera se dignan a contestar los mails!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sigue apareciendo como que esta en preparación el pedido!quiero mis cosas que por cierto ya pague!!!!

Barbara C

Espero que si se dignan a mandar los productos,no sean de mala calidad!porque me voy a encargar de que no puedan vender ni un par de medias nunca mas!No pueden e*****r así a la gente y seguir vendiendo (aire)!

ALICIA A

son de lo peor...deberian censurar su pagina p*****...hijo de mil p.....jamas atendieron los telefonos...y la tarjeta ya figura el pago..nunca recibi mi pedido..yo los voy a demandar por daño,perjuicio y E*****!!!

AvellanedaRopa A

Barbara C: su pedido esta acreditado e impreso del 29, esos pedidos comienzan a salir esta semana a mitad a semana. La calidad va de acuerdo al precio de las prendas! Puede seguir el pedido a traves de: http://www.avellanedaropa.com/[email protected]&pedido=******

AvellanedaRopa A

Alicia A: me puede pasar por favor el numero de su pedido y le ayudo con mucho gusto.

Barbara C

Espero tener novedades entre hoy y mañana d mi pedido...En la pagina sigue figurando que esta en preparación ..

Barbara C

ALGUIEN PUEDE RESPONDER QUE PASA CON MI PEDIDOOOOOOO????????????????????????????EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA!!!!XQ YA LO TENDRIA Q TENER ACA!!!!

AvellanedaRopa A

Barbara C: los pedidos del 29 salen a partir de esta tarde y también salen mañana, le estaré informando cuando el pedido este enviado para pasarle el numero de envio.
Gracias!

Barbara C

Ahora sale en la página que el pedido ha sido enviado vía OCA pero no me ponen en numero de seguimiento..m lo podrían pasar??

AvellanedaRopa A

Barbara C: este es el numero de seguimiento de oca: Envío Nro: *******************

Barbara C  solución recibida:

Llegaron las cosas,se tardaron bastante y no mandaron los estampados que pedí pero los talles estaban bien..