Avellaneda Ropa

Fue estafada por avellaneda ropa

Realicé una compra el día 09 de septiembre,ya pasaron tres semanas y nadie me da respuestas sobre qué pasó con mi pedido, no responden mis mails y borran mis comentarios de la página de facebook.si no pueden cumplir con mi pedido que me anulen la compra

AvellanedaRopa A

Querida. aca estamos. nos pasas tu numero de pedido y lo vemos. Estamos atendiendo por este medio tambien

Luciana O

querida te mandé mil mails y me borraron todos los comentarios de facebook mi numero de pedido es ******

Ya te llaman

ok

Luciana O

a esta altura ya no quiero que me manden el pedido, quiero que mi compra sea anulada para recuperar el saldo de mi tarjeta

AvellanedaRopa A

Luciana O: como quedamos telefónicamente tu pedido sera despachado el día de mañana, nos estamos comunicando por este medido o por teléfono.
Gracias!

Luciana O

ok espero el número de seguimiento,gracias

Luciana O  solución recibida:

después de un mes recibí el pedido con algunas cosas repetidas y otras que yo no había encargado, me conformo con que haya llegado y me sirvió de experiencia para la próxima vez que quiera comprar on.line.