Avellaneda Ropa

Me stafaron

Hace 15 dias pague 2565 pesos y nunca nadie me llamo ni me mandaron el pedido me dijeron que demoraba una semana no tienen telefono no contestan e-mail ni mp de Facebook ni publicaciones desaparecieron

Hace 15 dias pague 2565 pesos y nunca nadie me llamo ni me mandaron el pedido me dijeron que demoraba una semana no tienen telefono no contestan e-mail ni mp de <a href="/facebook">Facebook</a> ni publicaciones desaparecieron
AvellanedaRopa A

Querida Pamela. Ya te estamos contestando. Pasame tu numero de pedido. estamos contestando por todos los medios. Te llamamos por telefono. Solo indicanos tu email o nro de pedido.

NUMERO PEDIDO ****** POR FAVOR GENTE SOLUCION! E-MAIL [email protected]

Pamela E

ES MUY SIMPLE UNA VENTA ES UN CONTRATO ENTRE DOS PARTES; YO CUMPLI LA MIA EL DIA 09/09/****, USTEDES DIJERON 6,7 días Hábiles. YO QUIERO LO MIO POR FAVOR LO NECESITO SI NO TIENEN STOK MANDENMEN MI DINERO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pamela E

y sigo esperando su llamado... que barbaro cuando van a cumplir!!!!???????????

AvellanedaRopa A

Pamela E tu pedido ya fue despachado, te doy los datos de OCA

Envío Nro: *******************
24/9/**** Despachado a Sucursal de Destino
24/9/**** En Tránsito - Planta Velez Sarfield

Muchas gracias

AvellanedaRopa A

Pamela E Tu pedido ya fue despachado, te doy los datos de OCA.
Envío Nro: *******************
24/9/**** Despachado a Sucursal de Destino
24/9/**** En Tránsito - Planta Velez Sarfield

Muchas gracias

Pamela E

bueno a seguir esperando entonces esta vez más ilucionada.. cuando llegue lo dare por solucionado.

AvellanedaRopa A

Pamela E quedate que esta en transito. Cuando diga en distribucion quiere decir que estan repartiendo por la zona. Saludos

Pamela E

me llego el pedidooo!! al fin! lástima que me defraudaron ya me lo esperaba pero bueno quisiera que me respondan una pregunta en su local tienen los productos que estan en foto?? porque los mios son nada que ver con lo que pedi un desastre! encima un par me llego envuelto en bolsa irrepresentable desastre! que mala inversion la verdad no los recomiendo para nada!

Pamela E

y yo me siento stafada totalmente!!! me prometieron algo que nada que ver yo les pague lo que pidieron encima el de oca me cobro *** mas cualquiera que bronca

AvellanedaRopa A

Pamela, todas las prendas tienen 30 dias habiles para cambio, se puede cambiar en el local por las prendas que estan disponibles en el momento o puede enviar las prendas para cambio. Por el correo le dare mas información.
Lamentamos el error en su pedido.

Pamela E  solución recibida:

por suerte me llego el pedido ,no lo que pedi pero tampoco un desastre demaciado entiendo lo de stok simplemente tendrian que manejarse mejor. me gustaron los productos volveria a comprar pero solamente que no por pedido viajaria yo.