Avellaneda Ropa

Avellaneda ropa estafadores

El lunes 11 pague el pedido ya estamos 21 y todavía me dice q esta en el local como puede ser? ensima me dicen q hoy sale cuando ya lo tendría que tener aca... Q me devuelvan la plata o si me mandan las cosas que sea lo que pedi no las cosas que se les ocurra! lo que mas me duele es que yo convencí a mi mamá para que compremos aca y ahora me vengo a enterar que estafan son una basura.

AvellanedaRopa A

Nro de pedido y te informamos o llamamos por telefono.

Daia F

*****
me dice que el pedido ya fue enviado hoy y me dieron el tracking que es ***** y me fije en oca.com.ar para comprobar mi paquete desde ahí y me dice que no hay resultados de ese tracking...

AvellanedaRopa A

22/8/**** Despachado a Sucursal de Destino
22/8/**** En Tránsito - Planta Velez Sarfield

Muchas gracias

Daia F

Esty esperando mi pedido, este viernes llega me dijeron los de oca espero q venga lo q pedí!!

Daia F  solución recibida:

Ya llego el pedido y dentro de todo las cosas q pedimos estaban aunque no en los colores q queríamos pero se pueden usar por lo menos. Primera y ultima vez que compramos en AvellanedaRopa!