Avellaneda Ropa

Devolución de dinero sin noticias

Me dicen que me van a llamar para coordinar la devolución del dinero y aun no he tenido noticias. hace dos meses devolví los productos que me enviaron mal (tal y como me lo pidieron, después de mandar muchísimos emails y quejarme)... Me derivaron a charlar con un tal esteban fridman que se encargaría de la devolución. Les mandé los productos hace dos meses y no me han contactado ni noticias de mi dinero. Hasta cuándo tengo que esperar?
AvellanedaRopa A

Hola buenas tardes, numero de pedido y te informo. Muchas gracias

CAROLINA B

Ayer y anteayer me pidieron lo mismo, Se los paso y nada! Espero me llamen de una vez por todas ***** - *****

AvellanedaRopa A

Carolina B te llamo ahora.

ok, quedo a la espera

Te llamaron?

CAROLINA B

SI, quedaron en hacer la devolucion entre hoy y mañana. Espero eso.

CAROLINA B

Aun no tuve noticias de la devolución de dinero que prometieron para el viernes pasado.