Avellaneda Ropa

Sin noticias

Vengo publicando varias quejas y cuando quiero mantenerlos al tanto de la situacion, no puedo hacerlo porque me dice que estoy en proceso de mediacion con la empresa!! para sintetizar la empresa recibio una devolucion mia de prendas de un envio donde nada era lo pagado. Nº 73330. Me solicitaron que lo mande en devolucion, cosa que hice y que me acreditaria en mi cuenta la suma de $ 690,91. Mande en devolucion y ya lo recibieron y estoy esperando que me acrediten el dinero, cosa que no han hecho. Espero cumplan. Me gustaria se pudiera comentar en una misma queja los avances de la supuesta solucion, sino parece como que uno quiere perjudiciar a la empresa cuando lo unico pretendido es que resuelvan los errores que cometen!!!
Comentario / Propuesta más votada
Gabriela F  solución recibida:  +2

La experiencia con este sitio de reclamos ha sido fabulosa. ...tras mucho andar me han reintegrado el dinero!! agradezco especialmente a tuquejasuma que nos permita a los usuarios y consumidores expresarnos y hallar soluciones que de otro modo serian imposibles!!

AvellanedaRopa A

Querida. si me pasas el nro de pedido que hiciste. el nuevo y el numero de envio de la ropa el tracking de oca. te lo acredito hoy. y lo despachamos el lunes / martes.

AvellanedaRopa A

Gabriela tosetto Estamos tratando de comunicarnos con usted y nos da el contestador. En que momento nos podemos comunicar y a que numero?
Muchas gracias

Gabriela F

el número telefónico que me piden ya lo tienen solo que me llaman en horario de clases y no puedo atender y cuando devuelvo el llamado no me atienden. Pasé mis datos de cuenta bancaria a una persona que debe acreditarme el dinero!! todavia nada!!

Gabriela F

Avellaneda, estoy devolviendo llamado y me da permanentemente ocupado!!

AvellanedaRopa A

Gabriela T ahora te podemos llamar?

Gabriela F

si, llama al celular que tenes

Gabriela F

nobleza obliga...tras mucho andar me han reintegrado el dinero!! agradezco especialmente a este sitio que nos permite a los usuariosy consumidores expresarnos!!

Gabriela F  solución recibida: