Avellaneda Ropa

No me devuelven la plata, luego de devolver el pedido

Realicé la compra n° 74975 en avellaneda ropa. Al ir a retirarla al local, resulta que me armaron el pedido mal y que lo que yo había seleccionado no lo tenían en stock. Solicité que entonces me devuelvan la plata. Me dieron una suerte de formulario y me solicitaron que lo envíe por mail a una dirección de hotmail. Realicé los pasos solicitados y jamás me contestaron. Envié varias veces un mail solicitando el estado y no responden ni se hacen cargo. pagué por prendas que no tengo y no me devuelven el importe, así como tampoco contestan mis mails. Solicito que de forma urgente me devuelvan el dinero.
Gabriela F

espero que no me poase lo mismo!!! hoy envie en devolucion todo lo que me mandaron a su antojo!!

AvellanedaRopa A

Gabriela T estamos buscando en OCA el estado de envío del paquete, igualmente tenemos que esperar hasta que la caja ya la tengamos nosotros para hacerle la devolucion del dinero. Muchas gracias

AnaLucia C

El paquete lo fui a buscar a Avellaneda Ropa, no lo enviaron por correo.

AvellanedaRopa A

Ana L la devolucion puede tardar hasta 45 dias, solicitamos que nos envie a este mail [email protected] los datos de una cuenta a donde podamos depositarle. Muchas gracias

AvellanedaRopa A

Ana L dentro de los proximos 45 dias te estaremos haciendo la devolucion del dinero.
Muchas gracias.

AnaLucia C

Me copiaron en el mail de la solicitud de anulación de compra de payulatam. Aguardo novedades

AnaLucia C  solución recibida:

Después de más de un mes de reclamos, realizaron la devolución del importe