Avellaneda Ropa

No envian el pedido

Sigo aguardando el envió de mi pedido. Necesito urgente se pongan en contacto conmigo y me pasen el numero de guía de oca de modo contrario me vere obligada a iniciar acciones legales por estafas

AvellanedaRopa A

Laura, si me pasas el nro de pedido manana te llaman por telefono.
Sino te informo ahora yo

laura P

Mi numero de pedido es ***** necesito tu respuesta ahora para quedarme mas tranquila

AvellanedaRopa A

Querida, tu pedido tiene que salir para San Luis Villa Mercedes **** Domicilio Particular Ameghino *** RETIRA POR SUCURSAL SAN MARTÍN *** - a mas tardar mañana. Se esta preparando. Podes ver el estado de tu paquete en tiempo real en http://www.avellanedaropa.com/estado_pedido.php?email=lau_****@hotmail.com&pedido=*****

Como verás, indica que esta en Nazca ***. Mañana se lo lleva OCA. y pasado mañana ya estara en transito para San Luis. Yo estimo que antes del fin de semana lo tenes en tu casa.

Saludos y cualquier problema, nos avisas.
Queres que te llamemos?

Hoy te llamamos.

laura P

Sigo esperando noticias, en que situación esta mi pedido??

AvellanedaRopa A

Laura P tu pedido se va a estar despachando entre hoy y mañana. Seguí tu pedido en el siguiente link http://www.avellanedaropa.com/estado_pedido.php?email=lau_****@hotmail.com&pedido=*****
Muchas gracias

AvellanedaRopa A

Laura P este jueves te damos el numero de guía. Saludos

laura P

Espero hasta el jueves. De otra manera mando a una persona a retirarlo por la sucursal!!!

AvellanedaRopa A

Te llamamos y nos dio el contestador. Te llamamos al telefono que me digas, el que esta en el sistema nos atendio el contestador.

Laura P Este es el numero de guia
CAPITAL FEDERAL VA.MERCEDES
**** - CAPITAL FEDERAL **** - SAN LUIS
Fecha Eventos
6/8/**** En Tránsito - Planta Velez Sarfield

Con este numero retiras en la sucursal cuando el paquete ya se encuentre en la sucursal.

Muchas gracias. Saludos

laura P  solución recibida:

Finalmente llego el pedido por el que pague por adelantado, después de tener q reclamar por este medio, ya que por privado no me respodian. TODO DE PESIMA CALIDAD, TALLES COLORES Y MODELOS ERRONEOS!!! en síntesis me siento robada. No recomiendo en absoluto comprar aquí!!

AvellanedaRopa A

Hola Disculpe por el error en el pedido , Para el cambio debe acercarse a una sucursal de OCA, y enviarnos la caja a Av. Nazca *** cp. **** flores capital federal .En la caja necesitamos que nos mencione las prendas que nos envía , y el total de las mismas. Cualquier consulta preguntanos y cuando lo realice necesitamos que nos avise y nos diga el nº de tracking por favor. Gracias.
El envío lo debe abonar usted, pero luego una vez que recibimos el mismo, le diremos que realice una nueva compra por el monto que nos mandó + los gastos de envío que tuvo que afrontar.
Muchas gracias