Avellaneda Ropa

Demanda por estafa a avellanedaropa.com

Pedido 77413 - no envían número de factura, no envían el pedido ni número de guía, no responden teléfonos

AvellanedaRopa A

Hola buenos dias, tu pedido se va a estar despachando entre mañana y el dia lunes de la semana entrante. Seguí tu pedido en el siguiente link http://www.avellanedaropa.com/[email protected]&pedido=*****
Muchas gracias

AvellanedaRopa A

El numero de guía lo carga OCA al otro dia de ser despachado el paquete. Saludos

María V

Buenos días! no tenemos novedades del número de factura? .. tengo la sensación de que no me va a llegar si lo mandan por mail, ni por éste sitio .. era previsible. Gracias! Saludos!

PD: si recibo el detalle de factura b, con todas las de la ley, la público en éste sitio para dar prueba de la seriedad de Avellanedaropa.com

AvellanedaRopa A

Maria V no hay problema te mandamos por mail la factura B.

AvellanedaRopa A

Maria V te acabo de mandar el mail lo recibiste?

María V

Buenos días, recibí el mail con la factura b detallada, debería estar disponible el número de guía hoy.

De recibir el pedido correctamente, con las prendas que elegí, publicaré fotos de las mismas con la factura y el número de guía en el sitio de facebook: AvellanedaRopa Cumple https://www.facebook.com/profile.php?id=***************

Aguardo el número de guía, entonces. Saludos!

valeria S

Avellaneda ropa es una Seudo empresa que engaña a la gente tengan cuidado no cumplen te engañan, no tienen comunicación te bloquean y vos te matas llamando sin respuesta después de re putiarlos te llaman juegan psicológicamente con vos ( haber si te cansas), en mi caso no me voy a cansar nunca voy a ir a los medios y te voy a desenmascarar. NO SIGAN ENGAÑANDO A LAS PERSONAS. GENTE ABRAN LOS OJOS.

AvellanedaRopa A

Valeria S, a vos se te devolvio el dinero.

AvellanedaRopa A

Que vas a decir en los medios? que te devolvieron el dienero. Te devolvimos el dinero menos el gasto de envio que vos generaste y vos lo sabes.
Si hubieras mandado las prendas por OCA. no se te hubiera descontado los *** pesos que nos hiciste pagar por usar Cruz del Sur. Contale eso a los medios.

María V

Valeria S, te creo y entiendo, somos miles los e s t a f a d o s. Es tan conocida la práctica de esta AI, que quizás ya se esté haciendo algo de lo que mencionabas, ojalá. Aún así, nadie nos devuelve lo perdido y el mal momento.
En mi caso, desde luego que no recibí ni seguimiento ni el pedido. Preferirán seguir con tanta indiscreción, quizás?

María V

***** el número de guía AvellanedaRopa A? jaja! son risibles ..

AvellanedaRopa A

Maria V este es numero de guia

Envío Nro: *******************
29/7/**** Despachado a Sucursal de Destino
29/7/**** En Tránsito - Planta Velez Sarfield

Muchas gracias.

María V

Gracias! Mientras aguardo el paquete, que carece de info sobre el destinatario, los invito con algo de buena música https://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

Saludos!