Avellaneda Ropa

Un desastre

Me mandaron un pedido que tiene cualquier cosa, encima no tienen un telefono para que nos comuniquemos, y en internet saltan varias paginas que dicen que son unos estafadores. Pretenden que lleve el pedido a oca y pagar otra vez el envio... Estan locos? ni en pedo. No lo recomiendo nada mas y los voy a escrachar donde mas pueda.

AvellanedaRopa A

Mira, mandamos mas de **** paquetes por mes. No hay tantos reclamos. En la pagina dice que si hay error podes cambiar las cosas y que nosotros nos hacemos cargo del gasto. Escribi tu nro de pedido y te llamamos.

Melii L

en internet hay miles de quejas, apenas pones avellaneda ropa, te saltan las quejas. Llamenmen a las 18.00hs porque estoy trabajando.

AvellanedaRopa A

No hay miles de quejas. Trabajamos hace 3 años. Pensas que solo te vendimos a vos. Si no nos informas tu nro de pedido no te podemos llamar. Todas las quejas las contestamos y casi todas estan en este sitio.

Melii L

***** ese es mi numero de pedido. la pifiaron en los 3 pedidos, en el modelo y el talle, cualquier cosa me mandaron, sino les llevo la ropa al local y me devuelven la plata porque yo no voy a ir a OCA

AvellanedaRopa A

Melli L. en los terminos y condiciones dice que te pueden reemplazar. Si vas al local. Lo arreglas en el Local. Anda al local y habla con el encargado. Tal vez en el local estan tus prendas. Y te las llevas. Hay miles de productos.

AvellanedaRopa A

Fijate los precios que tenemos. En el local te vas a comprar todo. Vendemos a precios mayoristas de fábrica a minoristas. Todo sale 50% menos que en cualquier negocio de la capital. Te esperamos cuando quieras. Nazca ***.

AvellanedaRopa A

Pediste un buzo, un sweater una camiza y calza.
El sweater, el buzo y la calza estan en el local.
Anda a cambiarlos. Las camisas entraron distintos motivos por que cambio la temporada. Saludos

Melii L

a que hora estan el viernes? porque puedo ir el viernes a cambiarlo. Y porque no me trajeron lo que me correspondia si esta en el local lo que me mandaron?

AvellanedaRopa A

Melli, estamos con mucho trabajo. El viernes esta abierto todo el dia. Hasta las 18:30.

AvellanedaRopa A

Cuando vayas al local, pedi que te den como Bonificacion alguna prenda por la molestia de ir al local. Por lo que pagaste de OCA. Saludos.

Melii L

Llevo el paquete, la ropa y algo mas? porque no quiero tener inconvenientes luego. Avisa que voy a ir y que me van a dar una prenda, porque no quiero tener problemas.

AvellanedaRopa A

Melii l Solo necesitamos que traigas la ropa y te identificas con el numero de pedido. Muchas gracias. Saludos

Melii L  solución recibida:

Fui al local a cambiar las prendas, pero no tenían las que yo realmente había comprado. Pero bueno, me hicieron un descuento en otra que compre.
No volvería a comprar de nuevo.