Avalancha.Com

Avalancha.com no cumple

El 2 de enero compró en avalancha.com un tv led para regalar. Me dijeron que a los diez días hábiles lo tendría en mi domicilio, soy de la provincia de san juan, a los días les mando mail, trato de comunicarme al 0800, nadie atiende. Empiezo a seguir la empresa a través del Twitter y solamente ahí se dignan de llamarme y me dan un número de seguimiento del Correo Andreani y un nuevo plazo para entregar la mercadería de 10 días hábiles. Hoy veo el número de seguimiento que supuestamente estaba en distribución, gran decepción cuando ponen un mensaje que por fuerza mayores no me han podido visitar. Sinceramente creo que también he sido estafada por esta empresa y ya estoy cansada, por favor les pido que me ayuden. Mi orden de seguimiento de andreani es f41464870. Espere hasta hoy para realizar mi queja porque estoy indignada

El 2 de enero compró en avalancha.com un tv led para regalar. Me dijeron que a los diez días hábiles lo tendría en mi domicilio, soy de la provincia de san juan, a los días les mando mail, trato de comunicarme al 0800, nadie atiende. Empiezo a seguir la empresa a través del <a href="/twitter">Twitter</a> y solamente ahí se dignan de llamarme y me dan un número de seguimiento del <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> y un nuevo plazo para entregar la mercadería de 10 días hábiles. Hoy veo el número de seguimiento que supuestamente estaba en distribución, gran decepción cuando ponen un mensaje que por fuerza mayores no me han podido visitar. Sinceramente creo que también he sido estafada por esta empresa y ya estoy cansada, por favor les pido que me ayuden. Mi orden de seguimiento de andreani es f41464870. Espere hasta hoy para realizar mi queja porque estoy indignada
Denise D

Hola sandra. Gracias a tu consejo de tweeter me contestaron. Finalmente. Recibiste el tv?

Sandra H

Hola Denise me acabo de comunicar con Andreani dicen que han tenido problema par mandarlo ayer, que hoy lo recibo, Espero que así sea. Después te cuento

Denise D

OJALA! Sea hoy!!
Gracias, dice avalancha q ya esta listo para mandarlo, que es DM.

Sandra H  solución recibida:

Después de tanta inquietudes, hoy recibí el Tv Led. Después de poner mi quejas con Ud, seguir a la empresa a través de twitter; porque avalancha.com no contestan el ****, ni los mail que uno manda, contactarme con correo andreani. Esto me sirve de experiencia para fijarme muy bien a donde comprar. Cada persona es dueña de decidir que hacer; con mi experiencia no volveré a comprar en empresas poco seria. Muchísimas gracia por está página donde los consumidores podemos quejarnos.