Avalancha.Com

Avalancha.com no entrega los envios

Hace un mes (24/03/15) adquirí una notebook en www.avalancha.com y hasta el día de hoy no la recibo. Según el sistema de tracking de la empresa de envios (andreani) el paquete está en cdro. Rivadavia (distante a 380km de mi hogar) desde hace 7 días. Me cobraron una suma exorbitante por el envío ($461) y a 30 días de la compra, no logro recibir la laptop. Realicé todos los reclamos posibles: vía teléfono, via mail, via Facebook y no recibo una respuesta concreta.

Hace un mes (24/03/15) adquirí una notebook en www.avalancha.com y hasta el día de hoy no la recibo. Según el sistema de tracking de la empresa de envios (andreani) el paquete está en cdro. Rivadavia (distante a 380km de mi hogar) desde hace 7 días. Me cobraron una suma exorbitante por el envío ($461) y a 30 días de la compra, no logro recibir la laptop. Realicé todos los reclamos posibles: vía teléfono, via mail, via <a href="/facebook">Facebook</a> y no recibo una respuesta concreta.
Alejandro A  solución recibida:

Recibí el envío el día Jueves 30 de Abril pasado... 35 días después de haber efectuado la compra.
Realmente una vergüenza y una tomada de pelo.
Procuraré hacer un reclamo oficial con respecto a esta demora.