Avalancha.Com

No recibí el envío

Después de que recibiera casi en término el pedido original (una bicicleta playera con cesto y sillita), me di cuenta que faltaban piezas (el cesto no vino y las planchuelas para ajustar la sillita a la bici no vino tampoco). Entonces efectué el reclamo (12 de enero). Recién el 4 de febrero, después de múltiples reclamos via Twitter (único medio por el cual responden), me pasaron un número de envío en el cual supuestamente me mandan las piezas faltantes. Al día de hoy (25 de febrero) no recibí el envío y no solo eso, en la página de andreani no hay información sobre tal # de envío (que por supuesto chequeé con avalancha.com para ver si era correcto o no, cosa que confirmaron que estaba bien).

Después de que recibiera casi en término el pedido original (una bicicleta playera con cesto y sillita), me di cuenta que faltaban piezas (el cesto no vino y las planchuelas para ajustar la sillita a la bici no vino tampoco). Entonces efectué el reclamo (12 de enero). Recién el 4 de febrero, después de múltiples reclamos via <a href="/twitter">Twitter</a> (único medio por el cual responden), me pasaron un número de envío en el cual supuestamente me mandan las piezas faltantes. Al día de hoy (25 de febrero) no recibí el envío y no solo eso, en la página de andreani no hay información sobre tal # de envío (que por supuesto chequeé con avalancha.com para ver si era correcto o no, cosa que confirmaron que estaba bien).
Raul A

En el mismo día que reclamé a través de la cuenta de Avalancha en Twitter x privado, y también por este medio, me respondieron, diciendo que por alguna razón desconocida mi paquete había sido devuelto a depósito, y que habían reclamado y enviado de vuelta el bendito paquete, y que me tendría que llegar a la brevedad. Afortunadamente fue cierto, tras casi 2 meses de haber iniciado el pedido original, podemos decir que tengo el pedido completo, hoy me llegó el paquete.

27 de Febrero a las 14:52 hs.
Raul A  solución recibida:

27 de Febrero a las 15:02 hs.