Auto Generali S.A.

Auto generali de fiat te estafa

Compre un grand siena y me dijeron que tenia el auto en stock por lo cual una vez pagado y patentado el vehiculo se entregaba 48 a 72hs. Cuando fui a averiguar resulta ser que el auto no estaba en stock, aun estaba en zarate en el deposito de fiat y estaba en proceso de calidad y que de acuerdo a sus parametros tenian entre 15 o 20 dias habiles!!!!para la entrega. En el medio el vendedor claudio cernadas (un mentiroso importante), la administrativa (una arpia inutil), el gerente (otro mentiroso que dijo en 2 oportunidades que me devolveria el llamado con una solucion y no lo hizo obviamente) y el gerente general (que no da la cara pese a haberlo llamado en diversas oportunidades) son todos complices de esta y otras tantas chanchadas. Sino fijense en el Facebook de generalli como la gente se expresa por las continuas estafas.
el el medio sigo esperando una respuesta.

Compre un grand siena y me dijeron que tenia el auto en stock por lo cual una vez pagado y patentado el vehiculo se entregaba 48 a 72hs. Cuando fui a averiguar resulta ser que el auto no estaba en stock, aun estaba en zarate en el deposito de fiat y estaba en proceso de calidad y que de acuerdo a sus parametros tenian entre 15 o 20 dias habiles!!!!para la entrega. En el medio el vendedor claudio cernadas (un mentiroso importante), la administrativa (una arpia inutil), el gerente (otro mentiroso que dijo en 2 oportunidades que me devolveria el llamado con una solucion y no lo hizo obviamente) y el gerente general (que no da la cara pese a haberlo llamado en diversas oportunidades) son todos complices de esta y otras tantas chanchadas. Sino fijense en el <a href="/facebook">Facebook</a> de generalli como la gente se expresa por las continuas estafas. el el medio sigo esperando una respuesta.
Leo R

Al dia de hoy sigo si fecha de entrega. Hablo con FIAT todos los dias y siempre esta en el mismo proceso. Ayer me dijo uno de los operadores que estos retrasos son muy comunes y que deben un monton de autos que ya tienen los plazos vencidos. Que tal?? Bien Ratazzi, despues quejate

Gonzalo C

Ja!!! estoy en la misma que vos! esa Vanesa y una tal Norma, por Dios! sigo esperando! y lo peor que me cobran el seguro del auto y los dramas q me trae! querés q vayamos juntos a defensa del consumidor? yo voy a inicar acciones, saludos!

26 de Diciembre a las 15:06 hs.
Gonzalo C

Estoy dispuesto a iniciar acciones, sus sé dedican a estos casos? Saludos

27 de Diciembre a las 6:03 hs.
Leo R  solución recibida:

Gonzalo, mande carta documento y aparecio el auto. Despues reclame compensacion y saque tuercas y kit de seguridad y el service de los *****km gratuito. Igual podes reclamar compensacion en defensa del consumidor.

Suerte