Auto Generali S.A.

Incumplimientos de entrega y asesoramientos

Estoy suscripto a fiat plan hace 4 años pago religiosamente,salí sorteado en mi grupo y orden el 13 de enero del 2015.realizo los 1eros pasos(pagar el derecho de adjudicacion)realizo el cambio de unidad,fiat punto,por grand sienna.realizo el tramite,en un anexo que poseo,se describe ...mi aceptación al plazo de 60 dias para la entrega de la unidad solicitada.teniendo como fecha limite 30/04/2015.a la espera quedo,el mismo 30/04 se comunican conmigo y me informan que debo presentarme a realizar tramites de pateamiento seguros.me presento en el lugar triunvirato 3470 generali...soy recibido y procedo a la firma de papeles varios.quien me atiende,una tal daiana,me informa sobre el pago de dicho tramite $18.868,63...ya via telefónica consulto si podia abonarse mediante tarjeta de crédito y me dicen que si,hasta 12 cuotas.me piden abone y luego vuelva para seguir con el seguro.en la caja me entero que el pago con 12 cuotas tiene un recargo....casi 50% mas....no me quedo otra que hacerlo en un pago.voliviendo (en llamas) a tramitar seguro,quien me recibe en el sector,me informa que es obligatorio en el automóvil tenga instalado lojack...le consulto en que parte dice ser obligatorio....sin muchas vueltas no te explican nada a un costo de 300$ a un año(debitado de mi tarjeta de crédito por supuesto)el tramite del seguro lo hago sin observación alguna.pero el broche lo llevo al finalizar,me informan debo esperar 15 días(hábiles seguro)