Auto Generali S.A.

Auto generali

Hola. Hace un mes me suscribí a un plan de ahorro fiat. Soy de rosario y me llamaron de buenos aires. Nunca dijeron que era de una concesionaria. En este momento pagué 2 cuotas de 6 de gatos de suscripción y cuota 1, a través de débito en tarjeta. Me informaron por escrito que fui agrupado, y que en abril de este año (2015) debitarán la cuota 2. Dado que me puse a investigar y este concesionario tiene muy mala fama, quiero saber cómo hacer para rescindir este contrato y evitar seguir pagando, tanto la cuota 2 como las 4 cuotas restantes de los gastos más cuota 1. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias. Daniel

Daniel S

Estimados. Sólo quiero ayuda de Uds para indicarme cómo rescindir el contrato, si así lo decido, por las referencias que he visto. NO

Daniel S

SIGO CON LO ANTERIOR. NO QUIERO QUE SE CONTACTEN CON LA EMPRESA POR AHORA. SOLO REQUIERO ASESORAMIENTO. GRACIAS