Assist Travel

Cobertura en viaje intrnacional

assistravel
voucher n° 000536-e1692474
voucher n° 000542-c3523e74

En noviembre adquirí el servicio dando todos mis datos y destino final. Pagué $ 1200 por realizar el viaje asegurado 1 mes en ecuador, cuenca, con mi esposo. El día 21 de enero me torcí el pié bajando unas escaleras, pensando que era un problema menor no me comuniqué con la empresa. Al otro día no podía apoyar bien el pié así que decidí hacerme atender. El primer mail que recibo me dicen que no tienen asistencia donde yo estoy así que debo trasladarme a otra ciudad muy distante de donde me encontraba. Al no contar con el dinero suficiente para hacerme atender particular decido por mi cuenta tomar antinflamatorios y ponerme parches porosos. He debido esperar 9 días para haceme atender por un médico. Al no cumplir con lo pactado solicito el reembolso del dinero. Atte mirta dalmasso assistravel voucher n° 000536-e1692474 voucher n° 000542-c3523e74