Arnet

Arnet banda ancha

Hace 10 dias me llego el modem de arnet pero nunca pude habilitar el servicio por un problema en su pagina de registro. Me comunique todos los dias y ni siquiwra me dan fecha de resolucion. Hoy me dicen que puede ser el mes proximo. La factura esta por llegar y el cargo del modem ya esta incluido. No se si alguna vez me habilitaran el servicio por lo que estoy lista para denunciarlos si no tengo la pronta solucion.

Nico S

Estoy teniendo el mismo problema. El portal de Télécom que finaliza el alta del cliente no está funcionando. Hace una semana que no puedo conectarme y necesito trabajar. Es una vergüenza que no sepan cual es el problema ni cuando va estar resuelto.

Elizabeth G  solución recibida:

Después de insistir telefónicamente mil veces, hoy me solucionaron el problema. Verguenza da que una compañía de internet se tome 15 días para solucionar un error en una página!! Increíble!!!