Alma Shopping

Venta de productos sin inventario, se quedaron con mi plata y no responden

Realice dos compras, bajo la promesa que en 7 días tenía mis productos, por residir en caba. La primera compra me llego pasado los 20 días, y con faltante de producto, argumentando que no los tienen en stock. Sin embargo, se quedaron con mi dinero, no me dieron ni siquiera una constancia para reclamar mis productos, y dejaron de responder mis mails y mis quejas por Facebook en las cuales pedía una respuesta... La segunda compra, llego completa, pasados los 15 dias desde la fecha de compra (más del doble del tiempo prometido). Pésima atención al cliente, información deficiente, falta de respuesta, y lo más grave, es que se quedaron con mi dinero alegremente..sobre mi descargo en facebook se sumaron muchas clientes con situaciones parecidas. por favor, informar al resto de la gente para que esto no siga pasando.

Realice dos compras, bajo la promesa que en 7 días tenía mis productos, por residir en caba. La primera compra me llego pasado los 20 días, y con faltante de producto, argumentando que no los tienen en stock. Sin embargo, se quedaron con mi dinero, no me dieron ni siquiera una constancia para reclamar mis productos, y dejaron de responder mis mails y mis quejas por <a href="/facebook">Facebook</a> en las cuales pedía una respuesta... La segunda compra, llego completa, pasados los 15 dias desde la fecha de compra (más del doble del tiempo prometido). Pésima atención al cliente, información deficiente, falta de respuesta, y lo más grave, es que se quedaron con mi dinero alegremente..sobre mi descargo en facebook se sumaron muchas clientes con situaciones parecidas. por favor, informar al resto de la gente para que esto no siga pasando.
Gise B

Hola Lucila,te propongo que te acerques a la oficina de alma shopping,yo soy de Rio Negro sino ya hubiera ido a reclamar mi dinero!en los envios sale como remitente Ignacio M**** que es el co-fundador y la dirección de la empresa es Niceto Vega **** CABA,suerte!

Lucila O

Gracias Gise! Es una buena opción!!