Edesur

Edesur no deja sin energia electrica

Llevamos 48 horas sin energia electrica por lo tanto en el edificio no tenemos agua ni luz, hay gente mayor, el frio, la higiene y la supervivencia se hace imposible, todos los alimentos podridos y nadie se hace responsable nadie !!! no aparecen por ningun lado los numeros de reclamos y de Emergencias nunca estan disponibles por ejemplo 0800 333 3787 y 4381 1313 edesur los de Enre cada 3 horas hay que llamar y no hay soluciones en el 0800 333 30000

Llevamos 48 horas sin energia electrica por lo tanto en el edificio no tenemos agua ni luz, hay gente mayor, el frio, la higiene y la supervivencia se hace imposible, todos los alimentos podridos y nadie se hace responsable nadie !!! no aparecen por ningun lado los numeros de reclamos y de <a href="/emergencias">Emergencias</a> nunca estan disponibles por ejemplo 0800 333 3787 y 4381 1313 edesur los de <a href="/enre">Enre</a> cada 3 horas hay que llamar y no hay soluciones en el 0800 333 30000
Alejandro A

vamos mas de 48 horas alimnetos podridos que no se hacen cargo se hacen los desentendidos y ahora dicen que tal vez en 3 dias mas se solucione... FALTA DE INVERSION Y NADIE HACE NADA !!! METRO BUS ETCETC Y LOS DAMNIFICADOS POR CULPA DE EDESUR QUE ???? el pueblo se cansa SEÑORES se cansa HAGAN ALGO

Romina G

Tengo un tratamiento por la enfermedad de Gaucher con una medicación carísima que no puede perder la cadena de frío. La semana pasada Edesur cortó el servicio todos los días de la semana por varias horas, y esto me obliga a estar pidiendo "prestada" la heladera al familiar mas cercano que si tenga luz, y rogar porque no se la corten. No es posible que mi salud dependa del pésimo servicio que da Edesur.

Diego A  propuso una solución:

estimados: Si pueden pasen por http://goo.gl/vvJ04. Ahi nos estamos organizanzndo para una campaña definitiva para que Edesur se haga cargo. Somos mas de *** activos... y tenemos mas de **** firmas. si pueden pasen. saludos!

Susana G

Los invito, al igual que Diego, a participar de la autocomvocatoria de vecinos, que están más que organizados, yo asisti, el miércoles pasado, y lo que hicieron los vecinos, es fabuloso, demuestra que se puede! animos, adhiéranse a esta lucha, que debería ser un servicio normal, que es irregular, y a todos nos perjudica.

Susana G  propuso una solución:

Hay que exigir, no solo a la Distribuidora EDESUR S.A al Ministerio de Planificación, en definitiva, es el responsable padre de este problema. Sugiero, que hechos los reclamos con numero de gestión, perseveren, si el ENRE, no da solución, y dejaron el expediente para resolución, y lo deja en análisis, concurran a un cgp, y denúncielo, tendrá una audiencia, vera que sale rápidamente de análisis, y resuelven desestimando. Esto les permite, salir del ENRE, y directamente presentar un Recurso de Alzada, a la Secretaria DE ENRGIA, CUANDO SEAMOS MUCHOS LOS QUE TOMEMOS ESTA ACTITUD, tendremos soluciones, si nos achanchamos, y dejamos esto a la deriva, no habrá soluciones. sumate, perseverancia.

Marta A

yo tengopaca luz y los corte cadarato y vino una suma muy elevada que vaa pasar

Susana G  propuso una solución:

Los reclamos pásenlos al Ministerio de Planificación call Center ****-****.
ya que ni ENRE ni EDESUR, registra nada. Es más Edesur puede verbalmente o por escrito negar los cortes, pero no lo puede colocar por escrito. IMPORTANTE, CON FIRMA Y ACLARACIÓN DE ABOGADO O FUNCIONARIO. LEGALMENTE EDESUR, NO PUEDE AFIRMAR QUE NO HAY CORTES, CUIDADO CON LOS ABOGADOS, QUE VERSEAN, HAY COMETA DE POR MEDIO. Sea su propio, patrocinante, que mejor que el vecino para representarse. Esta lucha se gana asi, comprometiéndose UD, ayuda a todos los que padecemos los cortes.

Roberto C

Susana: me parece interesante tu idea. He confirmado por mi experiencia que no tiene sentido esperar solucion.por oaete del ENRE y en principio descreo que el Min de DeVido pueda hacer algo en favor de los usuarios. Me podrias ampliar como hacer el tramite sin abogados y tus ideas para convocar a los usuarios t udar las tedes sociales? s un sño electiral y esto nos coloca en inmejorablr suñituacion snte los SINVERGÜENZAS.

jorge B

Naaaa que denuncia ni denuncia...hay que ir y romperles todo señores.. en este País , asumaamoslo de una vez, las cosas se arreglan asi. Las denuncias son para los Países en serio.

03 de Diciembre a las 19:07 hs.Responder
mariana J

TE DOY LA RAZON

Viviana G

NO PUEDO PAGARLE A UN ABOGADO, ESTUVE SIN LUZ 5 DIAS SEGUIDOS Y 2 DIAS MAS, LUEGO. SE ME ROMPIO EL MOTOR DE LA HELADERA POR EL QUE EL JUEVES 23-01 ME PEDIAN $**** Y PICO DE PESOS, EL VIERNES COMPRE HELADERA NUEVA (GARBARINO LA HABIA AUMENTADO $**** MAS DE LO QUE VALIA POR EL CUENTITO DEL DOLAR, LA HELADERA ES INDUSTRIA ARGENTINA). TENDRIA QUE PEDIR EL MONTO QUE EXIGE EL MINISTERIO DE PLANIFICACION (LA FACTURA LLEGO SIN DESCUENTO) Y QUE ME PAGUEN LO QUE GASTE EN COMPRAR LA HELADERA. ¿COMO PUEDO HACER

Ramón B

vamos dos dias sin luz edesur no contesta!

Guadalupe M

Villa Fiorito desde hace una semana cortan la luz para la tarde y no vuelve hasta la madrugada. En mi calle canada al regresar una noche la luz exploto el generador de nuestra fase dejándonos totalmente sin luz desde el lunes. Uno reclama y nadie viene a solucionar es una vergüenza no tenemos agua no hay velas y edesur dnd esta ? Ojala den una respuesta a nuestras quejas

Marta A  propuso una solución:

YO PREGUNTO PORQUE VINO TANTO EN MI FACTURA A PAGAR EL 3 DE JULIO

Marta A

A NI ME E*****RON VENDIENDO UNA COMP***DORA EN EL BANCO SUPERVILLE DONDE VENDEN PRODUCTOS DE CORDIAL SOY UNA PNCIONADA DONDE COBRO MIS HABERES EN ESE BANCO

Marta A

LA GERENTA DEL BANCO SUPREVILLE CITA EN LANUS CALLE 9 DE JULIO **** CREO ESEESEL NUMERO NO SE HIZO CARGO CUNDO FUI HACER EL RECLAMO NI ELLA NI LA VENDEDORA COSTANZA POR LO CUAL SIGO SIN SOLUCION ESPER QUE ME AYUDEN GRACIAS

Dalma N

Pensé que esta página servía, pero solo veo quejones de escritorio. Yo también soy una pobre gila a la que le cortan las calles, le paran el transporte y todo lo que se te pueda ocurrir, pero escribiendo acá hago algo? No, nada.
Mucha política, voto en blanco y una sarta de boludeces políticas que al fin y al cabo ni vos ni yo decidimos.
Sabes porque hablas tan calmado? Porque tenes luz, porque no tenes una persona mayor que va tres 3 días sin luz, que se le echa a perder la comida, que no tiene agua y no puede ni ir al baño.
Bueno suerte para su futuro político, mi futuro ya llego y es ahora, mi reclamo es ahora.

Katerin C

Yo aria estoy no pagaria la luz hasta que todos tengamos servicio y nunca se corte ya es el colmo que todos los anos hagan lo mismo y para variar tienen el descaro de mandarte la boleta de luz para que pages por un servicio que hace 20 dias no uso

Alberto S

Edesur Informar en forma clara y contudente los dìas y horarios de los cortes y que sean equitativos (para todos igual....) y la suspensiòn inmediata de todos los espectaculos nocturnos incluido el FUTBOL!!.

18 de Febrero a las 12:16 hs.Responder
ROMINA

10 Días sin luz acá en Ingeniero Allan, sin respuesta, sin Agua.
Sin poder hacer mis trabajos de costura.
Quien me paga por los días perdidos de mi laburo en mi casa??