Correo Argentino

Problemas con correo argentino al no dejar paquetes sin numero de seguimiento

Son muchos los pedidos internacionales que tengo sin llegar a mi domicilio, que cuando reclamas no te dan respuesta. Y cuando le preguntas al cartero te dice que se debe haber perdido en la central. Es plata perdida en artículos, pero no quiero la plata, quiero los artículos. Osea, quiero que correo argentino cumpla con su trabajo de hacer llegar las cosas al domicilio y que no se "guarden" nada en las oficinas. Zona oeste

Comentario / Propuesta más votada

preso, robar correspondencias es un delito
federal.
Este emplado se llama Claudio Gaston
Ramirez DNI 31.***.*** Trabaja en el
correo argentino en la planta de barracas.
vigilenlo de cerca veran

PAYASO

Entrá a la página del Correo Argentino y denuncialo ahí, tenés el mail para contactarlos. Denunciandolo acá no llegas a nada!!!

martuchi

es totamente cierto lo que denuncias..todos todos los carteros hacen lo mismo..o casi todos..se quedan con las cosas que compras x internet..o sino queman las correspondencias....en Haedo sur hay uno que ya es costumbre de
quemar y hacer desaparecer todas las correspondecias!!

25 de Febrero a las 2:07 hs.
Maira R

Que barbaro, yo escrache a uno que se robaba las encomiendas !!!!
Hay que denunciar !!

Julian G

es verdad son todos unos chorros hijos de p*** los de correo argentino , es increible como no cumplen con su trabajo

Romina G

Los de Correo Argentino son una manga de ladrones. Mi esposo hace compras con tarjeta que deberían llegar por correo, y en el mejor de los casos, tardan entre uno y dos meses. En el peor de los casos no llega nunca y no tengo ningún comprobante para hacer un reclamo! No sólo se quedan ellos con los paquetes, sino que a veces dejan constancias de que pasaron por casa a dejarlos y "no había nadie", y es mentira!

Pablo C

LADRONES de m***** los de Correo Argentino!!! Que se pudran en el infierno... Manga de lacras!!!

Vero M

Aca en cordoba pasa lo mismo, con seguimiento o sin, no llegan!!! son una verguenza para el pais!

Maria L

aqui en salta lo mismo tres paquetes perdidos y nadie sabe nada

Maria L

lo raro que son de distintos lugares y pero con entrega en la misma fecha

Sergio S

Son unos chorros, por mas que tengas numero de seguimiento abren los paquetes y ta roban el contenido, son un HDP

Francisco C

A mí me falsificaron la firma, con lo que no puedo reclamarle nada a nadie, ya que tanto para el remitente, como para el registro de Correo Argentino, la encomienda fue entregada....Voy por la denuncia policial!

Es una vergüenza!!!!!

Lucas T  propuso una solución:

Lean esto, es de mucha utilidad para empezar a hacer los reclamos

Martin S

hagan denuncia policial, y a la CNC, no se conformen con luchar el reintegro de $ al vendedor o quien sea, LOS F****S DE CORREO ARGENTINO SON LA MANGA DE LACRAS CHORROS.... si no hay denuncia ESTO NO TERMINA MAS.

Sergio S

exacto Marin S, vamos por todo, a denunciar en todos lados.

adriana C

LOS ENVIOS SE LO AFANAN ACA, LOS DEMAS PAISES SON MUCHISIMO MAS SERIOS, POR OTRA PARTE LLEGAR A ARGENTINA EL ENVIO TOMA UNOS DIAS, SI LO VES POR INTERNET, CUANDO LLEGA AL PAIS DEMORA ENTRE 30 Y A LLEGADO A DEMORARME CUATRO MESES, "LOS ABREN", SOBRE TODO LOS QUE NO ME LLEGARON JAMAS, SON LOS ENVIADOS DE EE UU

Martin S

exactamente lo mismo adriana... todos los paquetes con procedencia de EEUU en los ultimos meses jamas llegaron. Se los robaron ABSOLUTAMENTE TODOS. .. chorros de m*****

Aquí otra víctima , desde el 21/9 CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA
LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO, hasta el dia de hoy que vino el cartero y me dejo el papelito para retirarlo en el CDD33 Barracas, cuando fui el paquete abierto sin la tablet, una lamaprita china de bajo consumo, me dijo que no lo entregaban porque estaba abierto, que manga de chorros estoy re caliente

Daniel

No tienen verguenza que bronca que tengo

Sergio S

Daniel A, denuncia a la policia, vas a perderte unas hs pero si todos lo hacemos en una de esas conseguimos algo.

adriana C

ES MUY DIFICIL, EN ESTE PAIS POCO SERIO NADIE TE DA BOLA, ES COMO EN LAS COSAS QUE TE OFRECEN, INMEDIATAMENTE TE LAS OTORGAN, AHORA QUIERAS DAR DE BAJA A LO MISMO, TENES QUE SUPLICAR QUE ASI SEA, ES EL MUNDO AL REVES, PERO DEBEMOS TRABAJAR EN ESTO PARA PODER CAMBIARLO, "SERIEDAD Y RESPETO POR EL OTRO"

Pcdelivery S  propuso una solución:

yo hace 40 dias que tinen un envio en el ctp buenos aires y no tienen ni idea fijence que si llaman al *** ******** y preguntan por su envio a dos operadore distintos los dos les dicen cosas diferentes los que te atienden son agustin-andres-flavia(muy educada)-fernanda(muy maleducada y te dice cualquiercosa )-victoria-daiana -candela (muy educada) para que se entienda esto el correo es una intitucion ya si nuestras intituciones nos afanan y nos mienten es por que no hay compromiso con la exelencia en el servicio . y los del call center no tienen la culpa pero lejos de ayudarte te la complican mas

Un envio mio estuvo 11 dias parado y me entregaron el paquete abierto sin nada

Daniel

Ayer fui a la CNC y hice el reclamo, me parecio al pepe.......
Me falto ir a defensa del consumidor pero no hice a tiempo, cuando pueda voy tambien

Ciro S

Tengo en total cuatro envios (dos de julio y dos de agosto) que nunca llegaron, encima al no tener tracking no tenés manera de reclamar!!!

Magali P

en jose c paz son unos chorros de m*****!!!!! una vez llame para preguntar x q no llego mi pedido y me dijeron que habia sido entregado ya, les dije q yo no firme nada y me dijeron q habia firmado un hombre ,me dieron nombre y apellido, le pregunte al cartero y era EL QUIEN HABIA FIRMADO.segun el dice que no hizo a tiempo de entregar por eso firmo como recibido por el mismo...chantas ,chorros hijos de mil p***,todo lo que cae sin num de seguimiento se lo quedan, todoooooo. gracias a dios en san miguel no tuve ese problema,pero CORREO ARGENTINO DE JOSE C PAZ : ALTOS CHORROS.fui un dia a reclamar y se pusieron a buscar y de la nada aparecieron 4 paquetes,si 4 !!!!!!

Eric L

preso, robar correspondencias es un delito
federal.
Este emplado se llama Claudio Gaston
Ramirez DNI 31.***.*** Trabaja en el
correo argentino en la planta de barracas.
vigilenlo de cerca veran

martuchi

quemar y hacer desaparecer todas las correspondecias!!

25 de Febrero a las 2:07 hs.
Maira R

Que barbaro, yo escrache a uno que se robaba las encomiendas !!!!
Hay que denunciar !!

Roberto P

Asi no se puede mas, en el CDD33 me entregaron otro paquete abierto sin el contenido

Lucas T

Eric L, viendo sugerencias de los otros post de este mismo sitio sobre el robo de encomiendas, recomiendan hacer la denuncia policial. Aparentemente es un poco burocrático pero son los únicos que actuan

nanninatural .

Hola, yo estoy esperando una compra ( con tracking )que vino de Suiza el dia 03/09/****, ultimo movimiento "CTP-CPI Buenos Aires de dia 12/09/****" hoy siendo 28/10/**** ni noticias. Fui personalmente al centro postal internacional en Retiro y me indicaron que fuera a Peron y 25 de mayo donde esta atencion al cliente personalizado de correos. El chico que me atendió me dijo que hay **** paquetes retenidos del 10,11 y 12 de setiembre, porque el sistema fallo y se borraron el numero de serial que te envian a casa para ir a retirarlo y que lo estan haciendo manualmente y que tampoco me puede confirmar cuando tendrè mi compra en mis manos. No se que puedo hacer

pame V

hola, entonces puedo hacer la denuncia policial si no tengo numero de seguimiento me daran bola yo quiero mis paquetes(13 hace 2 meses) y otros tantos menos de un mes esos todavia los espero con mi nombre y dni puedo tener alguna solucion??

07 de Noviembre a las 19:34 hs.Responder
adriana C

Pame, tenes para hacer la denuncia, copia en tu resumen de tarjeta, con fecha, monto y nombre al que se le abono

08 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder
Pablo F

a mi me robaron unas monedas lamentablemente no las podia seguir porque me lo mandaron como envio simple encima lo abrieron y me dejaron el catalogo de la empresa que les compre la revista nada mas quien fue , fueron ellos y no tengo como comprobar al no tener tracking tengo la compra por paypal y la fecha que me lo enviaron nomas pero el envio simple te joden

08 de Noviembre a las 13:16 hs.Responder
JuanMartín F

De esta forma es imposible desarrollar nuevos negocios basados en el e-commerce.

08 de Noviembre a las 15:56 hs.Responder
Roberto P

Gente de la comunidad, despues de haber hecho el reclamo en la CNC, en el dia de ayer fui al correo (previo a que me llego una carta del correo para que me presente) y me indemnizaron, por el faltante de la pieza, y magicamente me llegaron tambien en esta semana dos productos mas.
En conclusion de mi parte el Correo argentino me soluciono mi problema,.
Igualmente estoy con ustedes a muerte, seguiremos luchando por la causa....

Para que las compras por internet no sean un infierno y tengamos libertad de elegir donde comprar y en donde gastar nuestro dinero y dejen de chorrear tan impunemente..

15 de Noviembre a las 2:41 hs.Responder
Virginia D

Hola! a mi me llegó un paquete que compré en China a principios de septiembre, llegó a la Argentina sin ningun inconveniente, estuvo demorado en la aduana durante un tiempo, el del correo me dijo que no espere que salga de la aduana hasta diciembre como mínimo, se me dio ayer por hacer un seguimiento a ver como iba la cosa y me encuentro con que hicieron un intento de entrega (mentira!!) y fue enviado nuevamente a China, Lo cual ahora no se que hacer porque el número de seguimiento ya no me sirve para saber si llega a remitente o es que se lo robaron. Ayuda por favor!!!. Muchas gracias!!!

19 de Noviembre a las 18:07 hs.Responder
Virginia D

Perdon que pregunte que significa CNC? gracias

19 de Noviembre a las 18:11 hs.Responder
maxy B

Con numero sin numero es los mismo no hay cosa peor q el correo argentino, malisima atención y atropello a la gente que les da de comer, directamente se lavan las manos en todo si se pierde! si llega o no! Lleve un paquete al correo 13-11-13 y aún aún duerme hace 8 dias sin salir, reclame que me devuelvan y dicen que no! que estan en conflicto gremial! por eso no sale. Grandes empresas como mercado libre trabaja con oca, con seguimiento verdadero, El seguimiento de correo argentino dice una cosa y ellos por detras tienen otra infromación diferente que no la que ve el comun de la gente, No envien nunca + nada por correo argentino asi se funden de 1 vez y dejan de hacer daño a la comunidad.

21 de Noviembre a las 16:28 hs.Responder

21 de Noviembre a las 16:29 hs.Responder
maxy B

Sepan que OCA esta funcionando de primera envios con seguimientos y muy buen precio, en 2 días lo tenes en cualquier sucursal exceptuando tierra del fuego, lo demas todo! Correo argentino se tienen q fundir de 1 vez x todas pierden paquetes, roban, no se hacen responsables ademas de la malisima atención no sirven para nada se tienen que fundir de una vez x todas son lacras de la sociedad argentina y ojala sigan con problemas gremiales asi nadie ninguna persona envia mas nada! Lamentable si compran en el extranjero porque ahi hay otro persona mas farzante aún "la aduana" aliados son el peor enemigo para comprar fuera de la argentina. Ademas de otros como dhl y fedex ladrones totales.

21 de Noviembre a las 16:41 hs.Responder
maxy B

Podria mencionar miles d problemas como estos farzantes mencionados, tengo mucha experiencia con todo tipos de envios de encomiendas, lamentable oca no se encargue de envios internacionales una pena asi sería un grano en tuje para la porqueria de correo argentino! Lo peor a parte de lo empleados del correo argentino (q estan educados para maltratar a la gente! empleados que ponen la cara x lo general persona inexpertas q no sabe ni apretar 1 tecla).. es la atención al cliente llamas para reclamar ...hola, hola, hola, y al rato ...! una mascando chicle...aja seee aja ooolaaa miam miam...reclamas! y no te dice nadaaa! te dice lo mismo que podes ver en seguimientos. de Cuartaaa!!!!

21 de Noviembre a las 16:52 hs.Responder
MARILU -

lean mi experiencia de afano de la sucursal *** http://tuquejasuma.com/****/robo-de-encomiendas-internacionales

26 de Noviembre a las 0:31 hs.Responder
maxy B

duerme mi envío en la central del correo habiendo reclamado 2 veces y soportando mal trato de los empleados, se sigue esperando...que se les antoje enviar al cliente la encomienda! una verguenza total 2 movimientos en 16 días! el paquete cumplio los 15 y sin festejo! Hasta cuando? digo tenemos que soportar esta gente son lacras gente que no debería tener trabajo porque hacen daño a la sociedad que nada tiene que ver esto es lo que queremos? que queremos? que se logra? perjudicar como siempre personas que no tienen que ver con sus problemas! NO envien nunca mas nada por correo kagargentinos!! Usen OCA, me lo van agradecer ***pre. slds

29 de Noviembre a las 5:05 hs.Responder
Patatina K

Este tipo se robo mi encomienda y las puso descaradamente en mercadolibre, era custom hecho por mi así que se que era mío. Vende electrónicos ultimo modelos, ipad mini y demás seguro que tiene el contactos con los de correo. A no ser que trabaje/robe el mismo.

06 de Diciembre a las 20:24 hs.Responder
Sol M

A mi me robaron un monton de cosas en los ultimos meses al principio eran cosas pequeñas de poco valor y con free shipping y ultimamente me estan robando cosas con numero de shipping!!! son unos ladrones se roban todo! hice el reclamo en el correo argentino de mi zona y dicen que ellos no son! mentira!!! tengo demoras de mas de dos meses la pagina de seguimiento de envios no funciona no te atienden el telefono! una verguenza!!
NO COMPREN CON FREE SHIPPING ES LO QUE MAS ROBAN!!!
y hay otra pagina para seguir los envios

09 de Diciembre a las 19:06 hs.Responder
Sol M

le spaso el link de una pagina que funciona para seguir los envios la del correo argentino no la actualizan a proposito!

09 de Diciembre a las 19:08 hs.Responder
Rosy M

quiciera saber donde se encuentra una pequeña encomienda..enviada de cordoba a bs.as. san justo numero EP*********AR. Y QUE SE CONTROLEN LOS ENVIOS Y QUE DEJEN AVISO CORRESPONDIENTE .CUANDO NO HAY NADIE EN LA CASA.YA ESTE ES LA TERCERA VEZ QUE SUCEDE Y SON DOCUMENTO Y MATERIAL DE TRABAJO DE EXTREMA IMPORTANCIA.YA FUI A RECLAMAR VARIAS VECES Y HOY ME SALEN CON QUE NO ESXISTE ESTE NUMERO.LO CORROBORE CON LA PERSONA QUE LO ENVIO Y ESE NUMERO LE FUE ENTREGADO EN EL CORREO esperp una pronta respuesta-garacias

10 de Diciembre a las 18:21 hs.Responder
Gonzalo L

Hay fijate EP*********AR
13-12-**** 18:37 CTP CORDOBA LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

14 de Diciembre a las 1:19 hs.Responder
Kevin M

País de Destino - Argentina: Consumir de seguimiento: **** milisegundos
12/12/**** 13:40, CHINA, POST, Reciba el artíc*** del cliente (Otb)
País de Origen - China: Consumir de seguimiento: **** milisegundos
12/12/**** 00:00, sello sello del paquete total de las exportaciones de pelo liso, Shanghai International, Argentina
12/12/**** 00:00, Oficina aceptación aceptación, Baoshan puntos de aceptación de paquetes internacionales, Argentina
alguien me podria decir que significa esto? y 4cuento4 mas llegaria a argentina?

19 de Diciembre a las 7:47 hs.Responder
Lau L

en octubre de este año (****) realizamos una compra por internet. El ultimo movimiento figura que esta en clasificacion , pero todavia no nos llego y ya estamos a fines de diciembre

19 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder
Cherry L

si son unos ladrones, una amiga me envio desde Chiley puso mi un regalo para mi cumpleaños puso mi sobrenombre mas mi apellido completo y d.n.i.los del correo no me dieron y nunca llegò al remitente.se lo quedaron ellos.

20 de Diciembre a las 16:03 hs.Responder
Vanina F

Los envios Nacionales estan retrasados por los paros que hicieron, yo tengo una encomienda enviada el 29/11/13 de bsas a rio negro y esta en proceso aun

21 de Diciembre a las 3:01 hs.Responder
Vanina F

Maxi B es verdad lo que me decis que esta dibujado la info que lees al hacer el seguimiento. Yo leo en el track "en proceso Neuquen" y por telefono me dice que esta en bahia blanca, que a Rio negor jamas pasa por neuquen.

21 de Diciembre a las 3:04 hs.Responder
Cherry L

yo vuelvo a repitir."LADRONES" si me entregaron el paquete a mi x pura burocracia. debbiò volver al remitente.y el correo de RAMOS MEJIA .se lo robò*-*-Feliz Navidad para todos*-*-

21 de Diciembre a las 18:53 hs.Responder
Pablo G

Fecha País Oficina Evento Motivo Acción
****-11-15 11:18 CHINA POST Receive item from customer (Otb)
****-12-09 02:14 ARGENTINA BUENOS AIRES AVION Receive item at office of exchange (Inb)
****-12-09 04:48 ARGENTINA ZONA 1 METRO Send item to customs (Inb)
Cantidad de movimientos 3

Alguien sabe que significa esto? llego el 09/12/13 y todabia esta en procesamiento de clasificacion, cuanto mas tengo que esperar?

28 de Diciembre a las 16:09 hs.Responder
Cristian M

todos estamos así, yo tengo un envío que llegó de china el 30 d nov y todavía me dice que esta en CTP-CPI buenos aires- en proceso de clasificación. Llamé al "****-te afano" y me dijeron que está en un depósito del correo en códoba(en la central), que debía tener paciencia y esperar xq estuvieron mucho tiempo de paro y están desbordados con las encomiendas (50Mil x día en códoba)...

Martín C

Tal cual Cristian M, Estoy igual que vos, ya casi 60 días. Increíble que suceda ésto.

Gabriel C  propuso una solución:

Este año precisamente hubo 2 compras de abril que no llegaron, lo último que recibí lo compré en Junio y llegó en Julio, las últimas compras que hice fueron 3 en la primer quincena de Agosto y no llegó ninguna.
Da mucha vergüenza vivir en este País con tanta gente corrupta, que me perdonen los antimilicos pero aca hace falta mano dura como en China, India o Malasia. Cuando ejecuten a los corruptos, les corten las manos a los ladrones y liquiden a los narcos, este va volver a ser un País.

Leyla B

Dice el diario La Voz:
"Crecen las denuncias de gente que recibe el paquete vacío o con otro producto. Apuntan al Correo Argentino. Y este apunta a la Aduana."
¿Al final quien robó todo?

MARTA G

Últimamente todo lo que viene por envío simple lo abren, se lo quedan y lo venden por Mercado Libre (sean empleados de correo o aduana y ninguno se responsabiliza). Si tiene seguimiento internacional (tracking internacional) llega al país y luego habrá que ver si te cambian algo cuando abren tu paquete o te lo entregan en perfectas condiciones. Yo compraba películas en formato blu ray para mi y con envío simple me llegaban, pero en Julio me robaron 6 y a pesar de tener los números de envío "simple" cuando reclamé al correo me informaron que son imposibles de rastrear en Argentina. Les dije que eran unos ladrones, ni se molestaron... perdí la plata y las pelis. Sin palabras.

Vane S

YO COMPRE ROPA NOMAS. PERO ES IDEAL PARA VENDERLO. ESTOY ESPERANDO COSAS DESDE 1 DE OCTUBRE. NO QUIERO PENSAR QUE ME LAS HAN ROBADO Y TODAVÍA TENGO LA ESPERANZA DE QUE LLEGUEN, PERO HACE UN MES Y MEDIO QUE NO SE APARECE EL DEL CORREO. QUE BRONCA QUE DA ESTA SITUACIÓN!! ESTE ES EL PAÍS EN EL QUE ESTAMOS!!!

paola C

tendriamos que pedir a los vendedores chinos que entablen una demanda publica contra nuestro sistema de "chorreo" despues de todo los mas perjudicados son ellos y en esto nos podriamos unir, no se como se podria, pero me parece una buena solucion que esto tome mas estado publico, todos nos ven como traidores a nosotros porque tenemos otros gustos y compramos en otro pais, fijense , aca a los mismos productos les sacan un ***% de ganancia, y lo raro es que a esos vendedores todas las semanas les entran productos del extranjero, no sera un arreglo? disculpen si alguien se ofende , pero es asi...

WIlson P  propuso una solución:

Estoy muy de acuerdo con paola c. Soy del interior y mi pedido figura desde el 20 de noviembre en proceso de clasificacion. Y otra desde el 20 de diciembre y 12 de enero. No se mueven de proceso de clasificacion. Solo espero que lleguen. Lo curioso es que siempre todo me ha llegado en orden y a tiempo, usualmente 45 dias y maximo 60 dias nunca mas de eso, como que todo cambio con el aumento del 35% a las tarjetas y Echegaray que ya no quiere que compremos, no se si nos quieren poner trabas hasta que dejemos de comprar o que onda, pero bien me lleguen mis 3 paquetes no comprare mas internacionalmente o por lo menos hasta que acabe este gobierno.Saludos gente y espero que les lleguen sus paqts

paola C

si es extraño que para unos que compran poquito como yo tengan diez mil trabas entonces me veo obligada a comprar en el sitio lider en Argentina lo raro es que ahi a muchos vendedores les entran regularmente los productos, capaz que si vemos los apellidos de algunos nos sorprendamos muchos es un negocio como cualquier otro y alguien quiere la mejor tajada

WIlson P

http://www.perfil.com/economia/Nuevas-medidas-de-la-AFIP-solo-permite-dos-compras-por-Internet-por-ao---********-****.html Lean esto gente, tambien lei hoy que sacaran el recargo de 35% a las tarjetas por compra por divisas al 20% como antes!

Leonardo S

BASTA DE ROBOS a la propiedad ajena.
Un paquete de USA no puede demorar mucho mas que uno que viene de China, y ni siquiera aparece en el tracking nacional (lo habran asentado, lo dudo).
El paquete esta en el tracking de USPS, pero aca nop.

Fede V

Argentina esta peor que nunca.
Somos un pais bananero peor que Cuba o Venezuela.
Tengo un sobre retenido en la aduana que contiene una postal de navidad y un almanaque y no saben cunado me lo van a entregar porque esta retenido. Me dicen que pueden tardar hasta tres meses!!!
VIVA LA CORRUPCION LA INJUSTICIA Y EL ABUSO DEL PODER KK.
Kristina andate ya.

WIlson P

Gente hoy me llego mi paquete que tenia en "Proceso de clasificacion - Buenos Aires" desde el 20 de noviembre, tal parece que las cosas si llegan solo que demoran muchisimo supuestamente por el paro de 2 semanas que hizo el correo en diciembre. Voy comprando mas de 30 veces a China y Hong Kong y hasta ahora todo me ha llegado gracias a Dios. Espero que todas sus compras les lleguen, tenemos derecho a gastar nuestro dinero en lo que quieramos, y este gobierno nos quieren poner trabas. Muchas suerte y saludos.

lu S

a mi todavia no me llegó ninguna compra desde el mes de octubre del año pasado... todo sigue en proceso de clasificacion, al llamar al correo.. me dijieron que lo de por perdido.. ya hace mucho tiempo que estuvo en ese estado.. alguien mas tiene pedidos desde esa fecha?? octubre??

paola C

les cuento yo compre en aliexpress el 2 de octubre , soy del interior de cordoba, y mis cosas estan en capital, mi hipotesis es que nos quieren acobardar para que no compremos nunca mas , ya que estan inventando impuestos e impuestitos para equiparar el dolar que se les va por todos lados y le digo a lu s si lo que compreste es muy joya ya te lo han robado, espero que no, de verdad pero sabes que si el seguimiento dice que esta ahi mandales carta documento imprimi el seguimiento, aunque sea causales una molestia, suerte

02 de Febrero a las 1:04 hs.Responder
Mariano H

chorros h de p***, cuando haces el reclamo te dicen " tendrias que hacerlo al remitente" como si en otros paises robarian la correspondencia.....

15 de Febrero a las 20:26 hs.Responder
Mariano H

a mi me robaron folletos de autos que compre en ebay, yo no puedo creer que hasta folletos afanen, son unas piranias les sirve todo a estos hijos de p...., cuando hice el reclamo al vendedor de Inglaterra me dijo que para el correo ingles enviar algo a Argentina es como tirarlo a la basura xq nunca llega nada o se los roban......que papelon el propio ingles diciendome eso y yo no pudiendo decirle nada xq tenia razon.....te devuelven la plata pero como lei otros comentarios aca " QUEREMOS NUESTRAS COSAS NO LA PLATA" que impunidad en este pais del ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!

15 de Febrero a las 20:32 hs.Responder
PAYASO

OJO GENTE, NO SIEMPRE SON LOS EMPLEADOS DEL CORREO......NO SE OLVIDEN DE LOS GUARDAS DE ADUANA QUE TAMBIEN SON BASTANTE CHORRITOS!!!!!!

PAYASO

Yo hice un reclamo a UK ( England) y le comenté al proveedor que acá en el correo argentino me ROBARON los dos envíos y sin chistar me devolvieron el importe pagado con la tarjeta y me pidieron 1.***.*** DE DISCULPAS!!!....... comi si ellos me lo hubiesen robado......!!!!! APRENDAN EMPLEADOS DEL CHOREO ARGENTINO, AFIP, GUARDAS, ...S******, CHORROS!!! Ahora los paquetes SE LOS PUEDEN METER EN EL C*** !!!! Y OJALÁ LES AGARRE CÁNCER EN LOS H*****!!! HIJOS DE MIL P***S!!!!

PAYASO

LOS B****** SOMOS NOSOTROS QUE USAMOS EL CORREO OFICIAL Y LE DAMOS DE COMER A ESTA MANGA DE CHORROS !!!!!!!!!!!!!!! Tampoco se pueden usar los couriers como DHL.....MAS DE LO MISMO....IGUAL DE CHORROS!!!!

PAYASO

EMPLEADITO DEL CORREO: la mercadería que compré en el exterior y que VOS, LOS GUARDAS DE ADUANA O EL CORREO ME ROBARON..... si la llego a ver publicada para la venta, la VOY A COMPRAR Y CUANDO LA RETIRE TE VOY A RECAGAR A TROMPADAS!!!! NO TE VA A CONOCER NI TU PROPIO PERRO!!!!! ASI VAS A APRENDER A " NO ROBAR NUNCA MAS" HIJOS DE P***!!!

Mariano H

el otro dia me comentaron que estan demorando todo en la aduana ya que con la resolucion de este gobierno p*** que si compras mas de U$D 25 tenes que hacer el tramite como importador ( una soberana pelotudez e incongruencia) estos hijos de p*** de aduana del CPI de Capital lo demoran xq quieren ver como nos cagan y nos cobran mas impuestos para retirarlos, ojo que esta resolucion la pusieron a partir de enero 14, asi que si alguien retira algo anterior a esa fecha no deberian hacernos quilombo, a mi ni siquiera ya me mandan la poliza de mi auto recontra vencida...o sea que ya ni laburan siquiera con correspondencia de aca, pregunta tambien se afanan mi poliza de seguro ESTAS RATAS PUTAS..

PARA DECIRTE Q

MARILU -

PARA DECIRTE QUE TE HAGAS IMPORTADOR - ALGO COSTOSO PARA PODER RETIRAR HUEVADAS DE 5 DOLARES - PARA ESO QUE DIGAN 'TE CHOREO TU PAQUETE'. AL REMITENTE VAN A VOLVER VACIOS LOS PAQUETES!! NO VAMOS A COBRAR NINGUN REEMBOLSO.

Mariano H

el tema de Fedex/DHL/EMS desde afuera aca te sale un huevo y la mitad del otro xq sino es para hacertelos enviar x estas empresas que seuro te llegan.
Lamentablemente por un tiempo hay que dejar de comprar hasta que se normalize la cosa, pero esto era lo que este putisimo gobierno y la reconchuda afip y el cornudo con paralisis facial de Echegaray querian , o sea anularnos la libertad de comprar libremente en internet....y bueno creo que hay 3 paises que no pueden comprar x internet y somo nosotros , venezuela y cuba....... el resto del mundo civilizado puede segir comprando.....PAIS Y GOBIERNO DEL C*********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARILU -

LO QUE HACEN ES JUGAR SUCIO. QUE SE FIJEN LA FECHA DE PAGO Y QUE CUMPLAN LAS NUEVAS NORMAS CON LA GENTE QUE ACEPTO COMPRAR BAJO ESAS CONDICIONES..

Veronica A

Hacerse importador no es tan facil... tenes que estar inscripto en IVA, pagar ganancias, tener CUIT y ventas superiores a $ ***.*** declaradas el año anterior!! Esto es todo una p*** joda...

paola C

a mi de 5 articulos que compre me llegaron 4 compre el dia 2 de noviembre y los recibi a partir del 6 de febrero, previo sacar clave fiscal, pagar vep completo, o sea el impuesto de afip se encargaron de cobrarlo completito, pero el pedido no llego todoaun me falta 1 articulo, en fin lo doy por perdido y no solo eso el maltrato de los pendejos que metio la campora a trabajar en la afip coo te rompen los paquetes por las dudas trafiques drogas, es insolito el que quiere droga la consigue y no de China, tampoco vi los perros entrenados para oler la mercaderia, jaja, la olian ellos que son flor de animales , por cambia todo cambia ...espero

lu S

alguien compro mas de dos veces a partir de la nueva resolución???, me ha llegado casi todo... al menos lo mas importante, y fue normal llego a mi casa y sin hacer ningun tramite extra, pero solo los pedidos con envio certificado... el resto... se lo afanaronnn!

Mariano H

paola c te queria consultar que te cobraron si vos supuestamente compraste en noviembre no te tendrian que cobrar solo el excedente de la tasa aduanera?? del 50% sobre el excedente, me podras decir que mas te cobraron, xq cuando llegue el aviso uno tiene que llevar $ **** x las dudas, encima en el CPI de retiro no hay un p*** cajero automatico, gracias y aguardo tu contestacion.

paola C

te piden clave fiscal que sacas en afip, despues con esa clave gestionas el vep que te pueden asesorar en afip por lo menos yo lo hice, tenes que seguir los pasos que te va diciendo en un pdf pero es medio mal explicado, pedile a alguien de ahi que te ayude tenes que tener cuenta corriente en un banco, porque se debita por internet, eso te genera un numero de vep y te hace el calculo, te digo yo compre en noviembre y sabia que mis cosas estuvieron aca alos veinte dias porque hice el seguimiento pero como la carta que me envio el correo tenia la fecha del 26 de enero, me bajaron la guillotina, , y ademas por dia que demores en retirar tu paquete te cobran un arancel + 30 $ de aduana,

Mariano H

creo que es mas facil traducir la biblia completa al ruso que hacer todos estos tramites para estos H... de P.... de la Afip es una cosa de locos, no se puede creer lo que hacen!!!!!!!!!!

paola C

ya se es denigrante y vos vieras las caras de los nuevos empleados k en fin yo hice todo porque me imaginaba como abrian mis encomiendas miraban mis datos y todo eso en fin si tucarta es de despues del 21 de enero tenes que hacer todo eso suerte

MARILU -

paola siempre fue un asco como te revisan todo como si fueras delincuente o traficante y la actitud, mal trato y cara de merda que te ponen.. los hara sentir mas poderosos... no se..
Ademas no saben un c*****.... le dijeron a una persona que se queje en defensa del consumidor si no le gustaba que no le daban los paquetes.. muuuy ignorantes. Yo los mandaria a todos esos a trabajar a la frontera que hacen mas falta.. ahi siii pasan traficantes.....

Mariano H

no yo ya estoy totalmente desilusionado y con mucha bronca, xq saber que las cosas que uno compro, pago y se ilusiono con tenerlas, las tiene algun ladron hijo de p*** y seguramente no lo disfruta ni le va a dar el valor que le daria uno, es mas las termina vendiendo por nada y uno rogando y esperando que se dignen a entregarte algo tuyo!!!! esto es una locura!!!!

paola C

si esta ha sido una experiencia aterradora y lamentablemente las quejas se siguen sumando, pero cuando preguntas todos dicen que no "la" votaron, no tiene explicacion lo que esta pasando, me parece que estamos rodeados y que al boton de proponer solucion no lo vamos a poder usar

MARTA G

Yo tengo Tracking y tampoco me entregan nada, hay que hacer juicio al Correo Argentino.

paola C

si seria ideal pero piensen en esto, correo estuvo muchisimo de paro, por los sueldos, este tema les cae de perillas ya que curran como locos con aduana, aranceles , etc. con eso hacensu aumento eso si ,si hay hay demanda yo me prendo seria cuestion de ponerse de acuerdo, ya no por el valor de las cosas , sino por la dignidad, que nosotros si sabemos lo que significa

MARILU -

marta, el correo sera chorro pero el que no te quiere dar los paquetes es la afip... ellos pueden gastarla nomas.. vos nooo.
Ya me informe que hacerse importador es una ridiculez imposible de alcanzar... pero tampoco consegui despachantes que quieran liberar paquetitos pedorros como los nuestros.

MARILU -

paola te informo que llame a la defensoria del pueblo de la nacion y no estan tomando reclamos de este tipo y gran detalle!!! el puesto de defensor del pueblo esta vacante de hace rato asi que busquemos al chapulin porque aca nadie nos defiende.

paola C

si es como dice un personaje del chavo "acusalo con tu mama" ja ja por eso te digo que no se va atocar nunca la opcion de proponer una solucion

MARILU -

si no te entregan los paquetes para que no se fuguen los dolares del pais, NO SIRVEEEE porque por ahora nada impide comprar y que lo envien a un amigo de uruguay u otro pais limitrofe... y los dolares se fugan iguallllll

Mariano H

gente creo que hay que hacer como dijo aca Payaso**** ir chequeando la mercaderia robada en mercado libre, ala maula, etc, etc ahi es donde estas ratas las van a poner para venderlas no tienen muchas opciones de venta, uno va a reconocer la mercaderia va a retirar y los muele a palos y se lleva la merc gratis total ya la habiamos pagado con la tarjeta..no les parece???, esa seria nuestra unica venganza que tenemos...saludos

MARILU -

MARIANO HAY QUE DENUNCIAR AL CHORRO DE MERC LIBRE EN LA AFIP.. QUE MUESTRE LAS FACTURAS DE COMPRA DE LO QUE VENDE.. DESPUES SI QUERES LO MOLES A PALOS.

SI TENES GRAN TUJE Y EL MISMO CHORRO O SUS ASOCIADOS ILICITOS NO TE ROBARON LA MERCADERIA QUE DEBERIA VOLVER AL REMITENTE LOS CHINOS TE VAN A REEMBOLSAR ... PERO QUISIERA SABER COMO VAMOS A RECUPERAR EL 35% QUE NOS CHOREARON CUANDO LO PAGAMOS CON TARJETA... ESO LO PAGAMOS EL AÑO PASADO Y TENGO ENTENDIDO QUE ESTA VENCIDO EL PLAZO PARA PRESENTARLO EN LA AFIP ..

PAYASO

El 35% te lo devuelven en el resúmen de la tarjeta siempre y cuando tu proveedor realice un refound ( anulación de la compra con tarjeta) ,,,creo que se dice así!!!

Fede V

Que pais de m***** que tenemos, Argentina es peor que venezuela o Cuba y todo gracias a la señora KK y su neurona enferma.

Tengo un paquete en el correo que es un regalod e navidad, es un almanaque con fotos de mis nietos y no me lo quieren dar, ya lleva mas de 3 meses.

Siempre joden al mas humilde y honrado. Yo creo que lo hacen para cansarte y al final quedarse con todas la encomiendas.

Christian P

Se me ocurre que tal vez nos podríamos juntar un grupo de damnificados y movilizarnos a las aduanas de Retiro y Ezeiza a reclamar por nuestros envios. Si podemos contar con un abogado en el grupo mucho mejor. Que se haga sentir nuestra voz me parece una buena medida para recuperar lo que nos pertenece.

Marta P

Yo he comprado 2 veces el mismo articulo no tenia seguimiento , lo compre por ebay reclame al vendedor y me dijo que lo habia enviado, reclamo al correo y me dijo que si no tiene seguimiento no se puede hacer nada, ahora bien entonces para que ponen correo simple? ni pagando el correo mas caro te entregan las cosas, he comprado tambien 2 veces unos patrones para tejer de Inglaterra, eran unas revistitas chicas ni eso me llego, hasta que la vendedora me lo envio por mail, un amor la vendedora, no se habria que poner camaras o juntarnos todos ir a Defensa del Consumidor, no se realmente que se puede hacer, pero yo voy a seguir comprando, son todos unos chorros y corruptos y ladrones.

MARILU -

Marta P. si algunos de ebay no te dan nro de seguimiento.. tardan muchisimo en llegar, los das por perdidos y el vendedor te vuelve a mandar la mercaderia y finalmente te llegan las 2 encomiendas. Me paso varias veces.
Lamento decirte que defensa del consumidor no atiende estos casos.. es la CNC - comision nacional de comunicaciones... que acepta reclamos de correos, tv por cable y telefonos.

Christian P

Denuncien en los medios el secuestro de nuestras encomiendas!!! yo ,e contacté con todos los q pude.

MARILU -

A LA PRODUCCION DE JORJE LANATA ESCRIBAN.

MARILU -

LOS MEDIOS NO SE TIRAN CONTRA LA AFIP PORQUE ENSEGUIDA LOS INVESTIGAN.

marta E

tenemos que juntar firmar ... hay organizaciones que lo estan haciendo..

MARILU -

Marta E gracias ya contruibui con mi firma!

MARILU -

lean esto, http://www.nailpolishdisiac.com.ar/****/04/correo-argentino-ezeiza-centro-de-paqueteria.html

paola C

ojo una cosa asegurense de que y cuantos paquetes le van a entregar el dia en que los citan, yo pague la totalidad del vep y de 5 paquetes tenia solo uno, lo peor era que los atros cuatro llegaron a mi casa y no pedian el vep, en resumen les segui regalando plata, corroboren la encomienda, que articulo es con el numero de seguimiento y paguen solo la proporcion de lo q les llego

paola no entendi
por que pagaste x 5... te habian llegado ya los telegramas citandote?

MARILU -

paola lee esta pag de facebook.. se comentan las experiencias retirando encomiendas https://www.facebook.com/CorreoArgentinoDenuncielosAqui?filter=2

ezequiel M

aprovechan malditas ratas para seguir alimentandose a costillas nuestras alguien sabe como hacer para liberar este quilombo que hicieron....politicos argentinos corruptos...

paola C

en el telegrama decia 5 paquetes fui a la sucursal del correo en mi ciudad y me confirmaron que queria decir que tenia 5 paquetes coincidia con la cantidad de compras, ante eso hice el viaje a retirarlas en el primero me fue remal, te pedian la banda de papeles ,el segundo ya habia pagado vep, lleve captura de los prod. r. de tarjeta , fotocopia de doc, llegue a retirar"los" paquetes era una caja abollada, les preg. porque , me dijeron que ese numero era un error, o sea pague todo un impuesto, al pedo, porque despues llegaron los otros paquetes y no me iban a cobrar nada, lo se porque llegaron cuando yo habia ido a la aduana, y ahi no se que cuenta sacaron y se registro solo ese pago.

Christian P

Paola C, t mandaron un sólo aviso para retirar 5 paquetes? es la primera vez q lo escucho, siempre fue un aviso x encomienda. T exigían el pago del vep d cada cosa?

Vanina F

Hola gente solo tienen que pagar el VEP si el aviso especifica, a retirar segun normativa AFIP ****. Aplicable solo a compras.

Vanina F

si alguien tiene dudas con la confeccion del vep o declaracion jurada le dejo mi mail [email protected]

Christian P

ESCRACHE PÚBLICO GENTE ES LO Q TENEMOS Q HACER, JUNTARNOS TODOS Y RECLAMAR LO Q NOS PERTENECE LLAMANDO A LOS MEDIOS PARA Q LO CUBRAN. QUE SE SEPA LO Q CORREO ARGENTINO Y AFIP ESTÁN HACIENDO!

marta E

hay que firmar el petitorio.

Vanina F

Christian, el impuesto aduanero del 50% existió siempre , la diferencia es que ahora se aplica a rajatabla, antes x un tema práctico te lo entregaban al paquete y listo, pero ahora se trata de recaudar y recaudar x donde sea

Vanina F

Gente yo compre el 28 de marzo unas cosas en EEUU y me llegaron el 8 de abril, la clave? Pedir por EMS, están obligados a entregar la mercadería en los plazos de 20 días xq es servicio express, los envíos comunes tienen 6 meses de demora, retire la semana pasada un pedido que llego al país el 2 de noviembre

Christian P

Vani F, en ningún momento dije desconocer el impuesto del 50%, pero pagarlo x VEP x adelantado sin saber que artículo es y si está en condiciones o no sí es nuevo - y choto! . el impuesto aduanero DEBE pagarse al momento q t abren el paquete en mostrador!

Vanina F

Si es verdad , así era antes pero bueno , todo cambia! No depende de uno , lo único bueno que tiene esta modalidad es que no te cobran de más allá en aduana que me ha pasado más de una vez que para ellos un teléfono que yo pague 80 dólares valía más de lo que estaba declarado y te quieren estafar agregandote valor extra, mismo cuando me llegaba una encomienda a casa con póliza hecha ya para abonar, sobre tasaban los valores declarados , en cambio en esta modalidad pagaste , y retiraste, les gusté o no ya esta. Me parece más sencillo y sin sorpresas .

MARILU -

LEAN LOS COMENTRIOS DE PERSONAS QUE YA RETIRARON SUS ENCOMIENDAS AQUI https://www.facebook.com/CorreoArgentinoDenuncielosAqui

paola C

el vep no se paga en el momento en que te abren el paquete por lo menos no fue mi caso, te exigian en la aduana de cordoba llevarlo pagado, sino a llorar al campito tenias que tener el talon de pago si o si

MARILU -

paola aca en bs as es igual ahora.. lo que dicen que te cobran ahi son 25 pesos de tasa de no se que caca

Vanina F

Si lo de pagar en el momento era antes del Vep , acá en bsas en la aduana pusieron compus para que la gente lo pueda hacer ahí

Javier S

hola una consulta, yo realice las dos compras anuales este año, puedo comprar 2 mas a nombre de mi esposa y ella las retira???? Saludos

MARILU -

javito el tema es si ella tiene clave fiscal y esta en el nivel que puede hacer compras.... el remitente tiene que estar a nombre de ella tambien.

paola C

me gustaria que alguien me diga :yo compre en el ****, las cosas me las entregaron en el ****, eran 5 productos, tenia entendido que al año se pueden hacer 4 compras sobre las que te cobran un 25% del valor total, a partir del quinto paquete es un 50% o sea que si quiero comprar ¡lo puedo hacer si pago ese 50% o no? y si mi compra es del **** eso indica que tdavia tengo derecho a mis 4 compras?¿ah?

VanityShop M

Hola, son dos envíos por año, el 50% lo tenes que abonar siempre, a excepción que no sea una compra o el valor del paquete sea inferior a 25usd. No importa si son de **** o ****. Al momento del retiro son 2 envíos anuales. Yo di a pérdida 3 paquetes ya que no pude retirar.

MARILU -

PAOLA SI ESTAS EN ARGENTINA A PARTIR DEL 21/1/14 PODES RECIBIR SOLO 2 PAQUETES ANUALES.. NO LES IMPORTA EN QUE AÑO LOS COMPRASTE NI CUANTOS.
SI TU COMPRA SUPERO LOS 25 DOLARES TENES QUE PAGAR DE IMPUESTO EL 50% DEL VALOR DE TU COMPRA INCLUYENDO LOS COSTOS DE ENVIO.
ENTRAS EN LA EXENSION DE PODER COMPRAR SIN LIMITE DE VECES, SI SE TRATA DE MEDICAMENTOS Y ALGUNAS POCAS COSAS QUE EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO.
SI QUERES VOLVER A COMPRAR HUEVADAS SIN INCONVENIENTES TENES QUE ESPERAR HACERLO EN EL ****.
SI QUERES RETIRAR MAS DE 2 PAQUETES ESTE AÑO TENES QUE HACERTE IMPORTADORA... EN TODO CASO LLAMA A LA ADUANA PARA QUE TE INFORMEN,

Pablo F

ahi hay mas gente sumemos todos una unica queja

paola C

es que el tema ni siquiera pasa por correo arg. es la kabeza la que manda y como no le gusta que otros tengan ideas y gustos propios el correo y la otra entidad de chalequito azul que esta ahi en aduana tienen impunidad y mientras mas pleitos haya, mejor si nos roban mejor, todo en defensa de que se yo porque seguro que ella no usa agua de colonia veritas, usa importado pero hay cosas que lo mismo huelen mal

Magnum G  propuso una solución:

Comentario eliminado por infringir nuestros términos y condiciónes.

MARILU -

PAOLA OLVIDE DECIRTE QUE SDI TENIAS PAQUETES VIEJOS SIN NRO DE TRACKING LOS RECIBIS EN LA SUCURSAL CERCANA A TU REMITENTE Y SOLO PAGAS $40... JO JODEN CON VEP NI NADA. DE A POCO ESTAN APARECIENDO DE ESAS ENCOMIENDAS... RECIBI UNA DE JUNIO/****!!!!

paola C

mira hay que ver que pasa soy del interior y una amiga compro hace quince dias y ya le llego a su casa la encomienda habra que ver que mosca les pica ahora me parece que tienen otras cosas en mente

Javier S

Gracias Marilu por tu respuesta. Te hago otra consulta medio b*****, hice una compra de Canada total: 21u$ (15U$ +6u$envio) Lei en otra pagina que tengo que hacer el vep? Aparte no tiene numero de tracking ese tipo de envios. Espero poder retirarla, salio de canada 01-07-14 pueden tardar hasta 30 dias me dijo el vendedor. Agradezco desde ya tu respuesta, saludos

MARILU -

HOLA SI NO TIENE NRO DE TRACKING VEREMOS QUE TRATAMIENTO SE LE DA POR A FECHA DE TU COMPRA TE DIGO... NO SE SI YA TE ENTREGARON OTRAS ANTERIORES Y TUVISTE YA QYE HACER EL FORMULRIO WEB **** VERSION *** O ACEPTARON EL **** HECHO MANUALMENTE
CON RESPECTO A LO VIEJO, TE LO ENTREGABAN EN EL CORREO DEL BARRIO SIN PAGAR NADA.. SOLO 40 PESOS POR BOLU. NO SE ESTO QUE COMPRASTE AHORA.. MANTENEME AL TANTO!
SI TE LLEGA TELEGRAMA PARA IR A EZEIZA O RETIRO SE SUPONE QUE TE EXIGIRAN FACTURA Y FORMULARIO **** Y VEP...

Javier S

Hola Marilu te cuento lo que dicen en el correo (mi sucursal es la de av san juan y la rioja - CABA). 1) Tengo que esperar hasta 90DIAS que me llegue el aviso de la aduana, una vez que llegue me indicara si tengo que ir a la aduana de retiro o ezeiza. 2) Tengo que hacer el vep por mas que el monto sean 21 dolares, TODO ENTRA POR ADUANA Y SE DECLARA.
Asi que deseenme suerte, porque mi envio no tiene tracking y no se que poner en el VEP. Lo mas gracioso es que lo que compre son unas tarjetas de coleccion, que no se fabrican aca, se muchos diran que son pavadas, pero no se consiguen en nuestro pais.

Javier S

No tengo problema en pagar impuesto, pero seria bueno que te lo entregaran en tiempo y forma sin hacerte perder tiempo, ademas pienso que jodido que esta mi pais para que por 21dolares te rompan asi las guindas. Terrible dolor de huevo me espera....

MARILU -

para mi no existe criterio de nada.. espera que te llegue el aviso con las instrucciones. Yo escuche a una persona en ezeiza decirle al del 1er mostrador que no hizo vep porque no superaba los 25 dolares y lo dejaron pasar...

Pedro S

Hoy tuve lamentablemente otra situación con estos delincuentes de la aduana..a pesar de que en cartón te dice TRAER formulario :****t . te dicen que el formulario ahora es el ****/*** después de ir a un ciber recaliente no pude hacer el nuevo formulario me traje los cartones y mande ala m***** a todos los delincuentes de la Afip... ni siquiera esta anunciado el cambio de formulario..alguien tiene un formulario lleno como para copiAR?? porque te pide datos que no estan en el formulario tradicional....a todo esto a afip me saco la mitad de mi sueldo en concepto "ganancias" y agata puedo pagar el alquiler...la verdad este país es desquiciante,...

Javier S

Hola Marilu, tuve que hace el formulario ****, vep e imprimir la factura de paypal. Te cuento mi experiencia que tuve en esta semana que paso. Me toco ir a la aduana de retiro, ya que me llego el aviso a mi domicilio. Hacia mes y medio que la esperaba,cuando la compre supuestamente llegaba al país en 7 días hábiles. ¡¿? Para colmo de colmos cuando llego a Av Antartida Argentina, había una cola que llegaba a la calle, porque jueves y viernes estuvieron de paro. Resumiendo espere 4 HORAS bien cronometradas para que me entreguen un paquete de 20 dolares.....ya no entiendo en que pais vivimos

Cristian R

me gustaría comentar que me robó una encomienda la empresa "Estrella Condor SA", según sus empleados es algo "normal" que obviamente me niego aceptar. Según mi abogado hay que hacer lo siguiente: imprescindible y que es gratuito: pedir hoja de reclamación en oficina para dejar constancia del robo y nosotros quedarnos con una copia (tienen obligación por ley de hacerlo), segundo denunciar en la Comisión Nacional de Comunicaciones (Organismo de transportes) ****-***-****, están en calle Perú *** en Capital. Después seria aconsejable para hacer mas ruido denunciar en comisaria correspondiente a la oficina (puede que se nieguen) y carta documento a la empresa para reclamar daños y perjuicios.

MARILU -

Hola Javito.. eso de esperar tantas horas me paso en ezeiza.. llegue a las 8.50 o sea que era unas de las primeras y eran las 14 y seguia esperando como bolu... me fui a quejar con las de atencion al cliente y 1 minuto ya me estaban llamando por el lcd. La diferencia que note comparando es que en ezeiza no maltratan a la gente como en retiro.

MARILU -

Cristian... el correo chorro.. el aeropuerto chorro! a mi sobrina ya van 3 viajes que al regreso le cortan y roban contenido de sus valijas!! Nadie pone fin a esto??

Cristian R

repito: la union hace la fuerza, las denuncias en comisaria, en facebook caen en saco roto, las entidades se aprovechan que la gente es ignorante en estas cuestiones, no sabe como proceder en estos casos o bien se rinden antes de empezar con las denuncias. Pidan hojas de reclamacion, dejen constancias, anoten horarios, nombres y referencias que pueden servir para demandas colectivas. Pasense los telefonos y hagan una vaquita para pagar a un abogado y por lo menos asi hacerse oir, en este pais en desarrollo las empresas son abusivas porque saben que la gente esta indefensa. Suerte con sus luchas, no se desanimen que todo llega!

paola C

chicos perdon pero uds siguen como el hámster en la ruedita aca la culpa no es del correo si bien actuan impunemente con el amparo de la afip que esta instalada en la aduana, ya se es denigrante, desmoralizante, discriminatorio que te guste comprar cosas en otro pais y que no te permitan tener otros gustos a aficiones aca deberia hacerse eco las embajadas de los paises que compran nuestros productos y a los que no les permiten ingresar los suyos me parece que por ahi deberia ir la queja

MARILU -

Hola chicos necesito ayudar a una amiga con info.... tienen idea de como se manejan ahora cuando alguen compra en el exterior y no le dan nro de guia?? Sdos°

Javier S  propuso una solución:

Hola Marilu te cuento mi experiencia: compre por ebay un artículo de 12 dólares más 6. 75 de envío obviamente no tenía tracking, pasaron 40 días y me llego a mi domicilio (almagro) la notita del correo para ir a la sucursal de mi barrio a buscar el famoso cartón de la aduana que presentas en retiro. Fui lo retire y me dijo la chica del correo que haga el formulario **** online. Lo que no te es que el correo le asigna un tracking al ingresar al país, aún así si colocas ese tracking en la página de correo argentino no te aparece nada. Igualmente ese tracking fue el que coloque en la declaración jurada y no tuve problemas. Por otro lado les mostré el pago que realice por PayPal inferior a U$25

MARILU -

HOLA Javito... tenes razon en el formulario siempre se escribe el correo local... o sea que a la 3ra vez no te dan nada. Esta amiga no tiene tampoco clave fiscal... el monto son menos de 20 dolares.. en realidad ella se gano un voucher para comprar por ese monto.

Haciendose traer por DHL sera igual el kilombete de las 2 compras anuales? Hay una persona que compro por lo menos 3 veces este año asi.

Javier S

Ese si como te conté antes armate de paciencia porque tarda mucho para que te lo entreguen. Mucha suerte. Saludos

Javier S

Tené cuidado DHL FEDEX USP porque son privadas, no conozco las tarifas y criterios pero he sabido que pueden llegar a cobrarte el doble o triple. Mucha suerte, saludos.

VanityShop M

No cometan el error de pedir por courier porque sólo entregan a personas físicas inscriptas como importadoras

MARILU -

En los tiempos dorados en que los vagos de aduana le ponian selñlo de libre de impuesto a nuestras encomiendas, DHL desde el vamos cobraba el 50% y depende del paquete, carrier, honorarios de despachante etc.

Javier S

Alguien sabe si me retienen un par de zapatillas Adidas, es un modelo que acá nunca llegó, sale aproximadamente ***. Pregunto porque había cosas como los celulares que no se pueden traer porque " no favoreces a la industria nacional" la verdad que siempre compre chucherías pero nunca ropa, no se si le dan mismo trato. Agradezco la ayuda. Gracias

MARILU -

creo que es a criterio del hdp que abre tu paquete...

Jose A

Hola todavia.no me vino mi dni ace tres.meses lo tramite kiero salir de viaje y no puedo ya pregunte en migraciones y me dijieron q ya fue entregado pero del correo argentino.no.me llego nada todavia q ago o en donde puedo dejar mi queja

MARILU -

MMprimero llama al correo argentino.. a ese telefono de linea que siempre esta ocupada..

paola C

los dni van por correo privado a mi me lo enviaron por oca, en el papel no te dice ni aclara en el correo no te van a saber informar porque ni ellos saben, pero es por oca u otro medio

Néstor K

Quiero saber si hay alternativa para traer paquetitos del exterior o es solo "Correo Argentino"

16 de Diciembre a las 21:21 hs.Responder
Sara  propuso una solución:

AYER FUI A RETIRAR UN CELULAR QUE COMPRE EN UNA PAGINA CHINA Y CUANDO ABREN LA CAJA, ESTABA VACIA! CNC NO RESPONDE AL TELEFONO, CORREO ARGENTINO ME DIJO QUE LLAME LA SEMANA QUE VIENE Y YO COMO MUCHOS DAMNIFICADOS ESTAMOS A LA DERIVA.

MI PROPUESTA ES QUE CAMBIEN LAS LEYES, QUE NOS COBREN LA MERCADERIA AL MOMENTO DE RECIBIRLA, COMO HACEN EN MERCADO PAGO, QUE PROTEGEN TU DINERO HASTA QUE NO DAS EL OK Y POR OTRA PARTE EL VEP Y LA TASA IGUAL, QUE SE COBRE AL MOMENTO DE RECIBIR TODA LA MERCADERIA Y EN CONDICIONES.
TAMBIEN DEBERIAN HACER CAMBIO DE PERSONAL URGENTE Y COLOCAR CAMARAS EN TODOS LOS SECTORES COMO EN CUALQUIER EMPRESA SERIA.

MARILU -

no es cambiar solamente las leyes locales.. hay que ver si los proveedores del exterior estan dispuestos a entregar la mercaderia y pagar el envio sin cobrar un peso.
como vendedora no es grato que una persona no retire la mercaderia en destino que puede ser una pcia del interior y vuelva al remitente... me ha pasado y encima tengo que pagar por oj oca $77 para que me entreguen la encomienda.
Que el correo argentino o la aduana son delincuentes, no te lo discuto.
Si no se agoto tu tiempo para reclamo tal vez el pobre chino te envie todo de nuevo.

Cristian R  propuso una solución:

al cnc no hay que contactar por teléfono! seria como una consulta a un gabinete de psicología. En la web esta bien claro el procedimiento, y doy fe que si responden a las denuncias. merecela pena tomarce unos minitos y mandar la documentacion de la denuncia.

MARILU -

chicos como es hoy en dia retirar un paquete del exterior? se que se completan formularios via web, se paga vep si corresponde.. pero mi pregunta es si aparte de eso te piden en retiro alguna factura o algo ams o si te abren el paquete y lo revisan en tu presencia etc? del trato no pregunto porque se que es para el carajo.

Laura G

La empresa de correo argentino tiene en su poder 4 paquetes procedentes de usa y desde el año pasado no llegan y llego 1 incompleto osea le sacaron una bacteria que venia incluida se la robaron y necesito saber que paso con esos paquetes ya que el servicio se paga para que sea entregado si alguien me puede decir donde puedo ir a reclamar gracias por sus respuestas.!

Marta P

Alguien me puede ayudar compre 2 articulos en Ebay y el seguimiento de Bs.As. del correo dice esto: 21-04-**** 10:54 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
21-04-**** 13:55 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
21-04-**** 20:17 CTP BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
22-04-**** 00:54 CTP BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
Significa que lo tiene el correo y que llega a mi domicilio o en la Aduana son 5 dolares que gaste mas o menos. Gracias.

MARILU -

preocupate si aparece detenido en aduana con aviso.. ahi si tendras que ir alla a retiro

MARILU -

si vas a retiro del vamos pagas 40 pesos aunque te lo entreguen de una sin joder

Mariano H

gente les queria comentar algo, ayer fui al correo a retirar una carta certificada ( lo unico que entrega el correo hoy en di) y la imagen fue patetica y triste ver 1 la suc vacia no habia nadie entre y enseguida me atendieron, 2 las empleadas estaban TAN aburridas que se les notaba en la cara, ahora yo digo con tantas restricciones que nos pusieron a los que comprabamos cosas x internet al exterior y las traiamos pagando nuestros derecho, la gente de Afip/Aduana/ Gobierno no se dan cuenta la cantidad de plata que dejaron de ganar y de facturar por estas trabas que pusieron??? perdieron un negocio millonario y nos les afecta??? es una pena ver el correo en extincion.........

Vanina F

Al contrario ganan más dinero ahora porque la gente no dejo de comprar y ahora te retienen todo y te cobran todo . Antes no había filtros y era una lotería si te llegaba a tu casa o quedaba retenido . La aduana explota de gente

MARILU -

Chhicos a alguno le toco ir a retiro estos ultimos tiempos??

Vanina F

Hoy fui . Sigue todo igual pero con mas demora que antes

Albert L

Ahora tambien roban votos :/

YaelGri B

el Proceso de Clasificación, como mucho, cuanto puede demorar? xq estoy ansiosa x un paquete que me tiene q llegar a mi casa y, esta bien q solo paso una semana, pero cada vez que leo cosas como estas me da miedo que no llegue. Soy de Córdoba y ya supuestamente esta en CTP CORDOBA, asi figura en el traking, x eso pregunto. desde ya gracias!!

Matias E

Hola compre un collar por ebay y me olvide de retirarlo en el correo que debo hacer?? en la descripción dice así:
12-08-**** 23:22 CTP ROSARIO EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
13-08-**** 22:55 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
18-08-**** 10:01 CTP CPI-BUENOS AIRES SALIDA DEL PAÍS
Esto significa que llego a mi ciudad, y volvió a salir?? como lo recupero...?

Vanina F

Eso significa que vuelve al vendedor , ya no lo podes recuperar tenes que hablar con él para que te devuelvan el dinero o te mande otro

Mariano H

Matias E me parece raro que en 6 dias vuelva la mercaderia al vendedor, cuando x ejemplo cuando te llega el aviso tenes casi 30 dias corridos para retirarlo en el CPI de retiro, xq no vas a hacer el reclamo a tu sucursal, tambien averigua si x esas no vino y esta en el CPI de retiro, todo esto es una tortura para los que queremos traer unas boludeces desde afuera, espero que estas politicas cambien pronto x favor, saludos

Mariano H

Hola gente queria comentar algo, ya que va a cambiar el gobierno se hara algo con el correo argentino alguien sabe algo xq me parece que nadie habla de este tema tal vez xq no les interesa, pero seria bueno volver a lo que era antes de que este gobierno lo haga m***** y empezaran a robar y pedir pelotudeces para poder retirar con suerte un relojito de m***** que nos traiamos de china x U$D 3 , sacar todas esas trabas de m***** que nos pusieron x traer boludeces y sacar a los chorros hijos de p****que se han quedado con nuestros envios, si alguien escucho o sabe algo de la nueva gestion x favor agradezco, saludos

27 de Noviembre a las 18:28 hs.Responder
Néstor K

En el correo son tan ladrones como en el gobierno.

27 de Noviembre a las 19:39 hs.Responder
Tebb C

se viene la liberacion del correo gente...esten atentos

21 de Diciembre a las 16:47 hs.Responder
Pablo F

ya lo se a eso sabes lo que pasa que ahora nos van a chorrear mas las compras todavia esto es una joda entre los de la aduana y los del correo se pasan la pelota cuando a vos te viene algo vacio y no tenes proteccion de ningun tipo esto tiene que cambiar

Ema D

yo mande 60 euros a España por una compra que hice y cuando llego allá,la persona que recibió la carta (mi contacto) me dijo que adentro había *** pesos argentinos y no los 60 euros que yo había enviado

VanityShop M

La próxima podes enviar por Maguiexpress envías dinero a todo el mundo es como western unión pero te cobran solo 10% de comisión y en una hora ya pueden cobrar , es buenísimo yo envío así

Ema D

60 euros equivalen casi a **** pesos argentinos,alguien del correo habré las cartas...

Christian P

No sabés q esta prohibido el envió d dinero x correo,?

Mariano H

Ema D lamentablemente ellos tienen un sensor o unas luces que ven a traves del sobre y si hay plata fuiste esta prohibido enviar dinero x correo, aparte que son unos ladrones no???? pero si necesitas enviar otra vez envolve con un papel carbonico el billete y ahi los c***s xq no lo pueden detectar, saludos

Ema D

ahh no sabia,muchas gracias por el dato,saludos

ezequiel M

si tenes que enviar dinero hacelo de forma de transferencia bancaria es lo mas seguro, y si esta prohibido mandar dinero en carta.

Ema D

si ahora ya se,pasa que ya había enviado dinero en otras ocasiones y no había habido problema,gracias por los consejos

Ema D

Ahora mucho peor lo que hicieron estos hdps,mande una carta a mi hermana a España y le llego vacia,no pueden ser tan hdps,ya se van al carajo

25 de Febrero a las 6:56 hs.Responder
MARILU -

la solucion mas rapida seria pegarle un tiro pero no podemos. Averigua si te sirven tus pruebas acumuladas y hacele una denuncia en un juzgado o asesorate, aca http://www.enacom.gob.ar/denuncias-y-reclamos_p**** que reciben denuncias contra empresas de telefono y correo.
A veces hay que hablar con la produccion de algun programa de investigacion y hacerle camara oculta para escracharlo...
A mi me robaron parte del contenido de un sobre y brutamente le pasaron cinta de embalaje marron hasta tapando la etiqueta del correo, Hice reclamo escrito en el correo arg y jamas respondieron.

25 de Febrero a las 11:25 hs.Responder
Marta P

Ema D no mandes mas dinero por correo, ahora hay escaner que detectan todo, puede haber otra forma de enviarlo sin pagar las comisiones enormes que te cobran ciertas empresas, yo ya no compro mas para que me lo envien a mi domicilio o ir a buscar a la aduana, ya me robaron muchas veces el producto no llego a mi casa y en ocasiones he comprado 2 veces el mismo producto y paso lo mismo , ahora compro por Amazon, Ebay, etc, y lo hago llegar a mi casa por una empresa esta es la segunda vez que compro y todo perfecto, prefiero pagar y que esta empresa se ocupe de las tabas de la Aduana, aca en Argentina hay cosas que no hay, bueno espero te sirva esto, suerte.

25 de Febrero a las 15:53 hs.Responder
Marta P

Se hicieron denuncias de las mercaderias que roban, pero no se, siguen robando, hay que hacer limpieza de gente, muchos proveedores cuando uno compra no quieren vender a Argentina por chorros, aca desaparecen las cosas en la Aduana, esto pasa hace años a veces es preferible pagar un poco mas y no tener estos disgustos que te roben la mercaderia encima en dolares.

25 de Febrero a las 15:56 hs.Responder
Mariano H

Marta P como es eso de la empresa si podes y queres contar o pasarnos la info te agradezco

25 de Febrero a las 15:58 hs.Responder
Marta P

Si se llama Aeroentregas tenes que registrarte y para pedir una cotizacion tenes que abrir un ticket en la misma pagina y pones: Solicito cotizacion de los costos de envios de mercaderias. , y ellos te contestan el precio es en dolares y cobran por kilo y si algo no llega a pesar el kilo te cobran la proporcion , esto me lo paso Marcelo que hace mucho que no lo escucho y a el tambien le han robado en el correo y se canso, yo tuve un poco de miedo al principio como no conocia a esta empresa pero Marcelo dijo que nunca tuvo problemas y bueno empece a comprar por Amazon, Ebay y vos tenes 2 opciones o pagas vos la compra con tu tarjeta o te la compran ellos y despues le pagas todo a ellos, pero yo decidi comprar yo y pagar con mi tarjeta, ellos Aeroentregas te dan una direccion para que pongas en la pagina que compras la direccion de ellos en Miami con tu nombre, la tenes que poner tal cual ellos te envian la direccion, llega a Miami y vos

25 de Febrero a las 23:02 hs.Responder
Marta P

Lo seguís por la pagina de ellos en que estado esta, yo he comrpado el año pasado en agosto y me llego en diciembre a mi casa, todo lo que compre obvio que algunos paquetes abiertos pero intactos en la Aduana lo abren pero ello se encargan de todo el papeleo, el lugar en Capital están donde era el antiguo edificio de La Marina que tiene forma de barco, es por la parte de atrás del edificio, a mi me quedaba lejos y el lugar no me gusta, ellos cobran en dólares por kilo si algo no pesa el kilo lo cobran proporcionalmente esto es lo que cobran :

25 de Febrero a las 23:20 hs.Responder
Marta P

SERVICIO DE IMPORTACIÓN PUERTA A PUERTA AE ( 35-45 días hábiles)
El cliente compra el producto y envía a nuestra Central en Miami. AeroEntregas realiza la importación puerta a puerta incluye:
Recepción en Miami/ Envio /Seguro / Aduana/Entrega en Oficina Buenos Aires

SERVICIO DE IMPORTACIÓN : U$S 45.00 x kilo............( Tarifa ropa,accesorios,Calzado) >> Este servicio se amplia a los siguientes productos: Cds. Dvds, juguetes, vitaminas.
SERVICIO DE IMPORTACIÓN : U$S 48.00 x kilo............( Tarifa para repuestos) >> Los insumos que entran dentro de los repuestos incluyen al rubro informático, industrial, auto partes.

25 de Febrero a las 23:22 hs.Responder
Marta P

SERVICIO DE IMPORTACIÓN : U$S 49.00 x kilo............( Tarifa para instrumentos musicales)
SERVICIO DE IMPORTACIÓN : U$S 55.00 x kilo............( Tarifa para electrónica standard, videojuegos) *
SERVICIO DE IMPORTACIÓN : U$S 90.00 x kilo.............( Tarifa para electrónica de gama alta) **
SERVICIO DE IMPORTACIÓN : U$S 40.00 x unidad............( Tarifa para Celulares Genérico Baja Gama ***-*** dlls de valor)
SERVICIO DE IMPORTACIÓN : U$S 60.00 x unidad.............( Tarifa para Celulares Baja Gama ***-*** dlls de valor)
SERVICIO DE IMPORTACIÓN : U$S 90.00 x unidad.............( Tarifa para Celulares Medio Gama ***-*** dlls de valor)
SERVICIO DE IMPORTACIÓN : U$S ***.00 x unidad............( Tarifa para Celulares Alta Gama ***-*** dlls de valor)

25 de Febrero a las 23:23 hs.Responder
Marta P

*La tarifa de electrónica standard se aplica para productos de gama baja y media, con valor de compra inferior a los *** us$. En el caso de productos cuyo peso sea bajo y su valor económico alto se considerará una cotización previa que se dictaminará en relación a su valor/precio.
**Este servicio incluye a productos electrónicos cuyo valor de compra supere a los *** us$.

25 de Febrero a las 23:23 hs.Responder
Marta P

les dejo mi mail no se si saldra, es [email protected]

25 de Febrero a las 23:24 hs.Responder
VanityShop M

Aeroentregas es malísima no sólo los pedidos llegan incompletos sino que no se hacen cargo de lo q falta te dicen que hables con el vendedor y tardan un montón porque quedan "trabadas" las cosas

26 de Febrero a las 10:36 hs.Responder

Bueno Marta P gracias x la informacion, muy util, probaremos...saludos

26 de Febrero a las 13:43 hs.Responder
martuchi  propuso una solución:

empleados con estas condiciones tienen que despedirlos..porque igual siguen con sus corrupciones

29 de Febrero a las 14:13 hs.Responder
Ezequiel L

una consulta esto significa que ya paso aduana y esta en camino al domicilio o que esta retenido?(ver ultimo item)
12-04-**** 09:29 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE ADUANA
12-04-**** 10:12 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
14-04-**** 07:46 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
20-04-**** 11:00 CTP ROSARIO LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
20-04-**** 14:34 CTP ROSARIO EN PROCESO DE ADUANA

Kito P

hola genio como sigue después q dice en proceso de aduana Rosario yo tmb soy de rosario y estoy preocupado

Leonardo S

Yo pienso y por mi poca experiencia que esta parado en la aduana. Deberias llamar y preguntar por TEL a algun operador del call center, te van a decir en que estado esta y si lo tenes que pasar a buscar.

Pop V

y pensar que votamos a Macri para no seguir padeciendo esto, y asi estamos, peor que antes, pagando un dolar mas caro, mas inflacion y salarios que no aumentan, si tenes la suerte de poder seguir trabajando

Martín C

Yo no lo voté y tengo la consciencia muy tranquila. Los que sí y están arrepentidos y desilusionados son quienes nos ******* a todos. A hacerse cargo!!!

Melina E

Qué tendrá que ver Macri??? Que comentario al pedo.

franfernandz .

SI lo votaste por eso, sos un salamín

hola

sacredlolo

yo soy cartero de correo argentino y nunca robe una encomienda y soy de comprar cosas por ebay y en muchas oportunidades no me han llegado lo que compre, lo que estoy seguro es que al correo de mi ciudad no llego nunca estoy seguro que me lo durmieron en la aduana. estoy hablando de encomiendas sin seguimiento

gutyj

Saben cuantos días tarda desde que el paquete se encuentra en el estado : 08-06-**** 09:50 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN ??????

A mi hace poco me tardo 5 semanas

Stephaniee A

Alguien me puede orientar.. compre nun vestido y me indica que esta en proceso declasificación.. esto que significa? Además tengo muchas dudas esto llegará a mi domicilio o tengo que buscarlo en la aduana?. N debo presentar algun papeleo de la afip el costo del mismo es de 23 dolares... por favor orientenmeee no entiendo nada!!! Jaja

Kito P

Tranquila/o lo están clasificando en el correo después de eso te puede aparecer otra ves en proceso de clasificación después de eso te va a llegar un papel del correo y con eso vas a retirar

Stephaniee A

Muchas graciasss.. debo ir a afín para completar el formulario de declaración jurada?,...

Afip..*

Vanina F

Tenes que esperar , o te puede llegar a vos o quizá tengas que retirar en aduana en ese caso Tenes que completar todos los requisitos de afip . Es una lotería ...

Kito P

no tenes q esperar si cuando te fijas dice en proceso de aduana ****ste lo agarro la aduana y ahi si tenes q hacer los papelerios pero si no lo agarra cuando te llegue el papel vas y retiras con 50$ al correo

Stephaniee A

Kito el dia 4/7 me indicó proceso de aduana y al otro día.. es decir el día 5/7 me indicó correo Argentino en proceso de clasificación. Muchísimas gracias por las respuestas.

Brenda U

Nose si llego mi pregunta la subo de nuevo hice un pedido a colombia y llegó enseguida el problema fue cuando llegó a Argentina el ultimo movimiento dice
CTP CPI-Buenos Aires en proceso de clasificación 29/06/16

sería ya 1mes y 5 días que está en ese proceso ALGUIEN me puede ayudar o tenga un número al cual llamar y preguntar,es mi primera compra al exterior y la verdad nunca más.

lu S

YO ESTOY EN LA MISMA PERO HACE DOS MESES QUE ESTA EN EL MISMO ESTADO , LUEGO DE ESTAR 7 DIAS EN PROCESO DE CLASIFICACION EN BUENOS AIRES, LLEGO A MI PROVINCIA PERO NADA....
07-06-**** 10:36 CTP MENDOZA LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO, QUE SE HACE EN ESTOS CASOS?

Karen B

hola, hice el seguimiento y m dice q esta retenido en aduanas y q el correo ya m mando la carta de avis, la cual nunca m llego a mi domicilio, q hago en este caso? a dnde llamo?

Pop V

Hola, la carta puede tardar en llegar, a mi me tarda 4 semanas en llegar, tienen mucho trabajo por la gran cantidad de gente que compra por internet.

Pop V

tambien podes llamar aca, enseguida te orientan. ***-****-****

Karen B

Si estube llamando x la mañ a ese num pero n m pude comunicar. Volvere a intentar. Muchas gracias

Darwin G

como termino? te lo liberaron... o te enviaron la carta

Darwin G

yo hice un pedido un esta en proceso de clasificación lleva ya 3 dias, no se cuanto se tarda o si lo van a liberar.

Mauri G

Leí en otros foros que hay una demora de 47 días aprox en el proceso de clasificacion en bs as

carlosamonti

Realicé una compra en el exterior, el envío llegó al país el 19-07-****. El 20-07-**** está en proceso de clasificación. Llamo al correo y me responden que están demorados. Me parece que el tiempo transcurrido es demasiado, éste proceso que no lleva más de dos a tres días.
Otros envíos que ingresaron al país después de Julio ya los liberaron.

Luciana G

Holaa queria preguntar que hacer si no tengo numero tracking ? Lo recibire igual

Rezar

Malena

Yo tampoco tenía. Esperé dos meses y pedí un reembolso. Hay posibilidades de que llegue pero ya no creo, los que me lo mandaron me dijeron que me hacían el reembolso pero que si llegaba que les avise.

Sr V

Hola, alguien me puede ayudar un poquito mas con esto? Que significa el ultimo estado del paquete? Que pasa ahi, o se lo devuelven al remittente?

15-07-**** 09:46 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
15-07-**** 09:46 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE ADUANA
18-07-**** 08:58 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
20-07-**** 08:34 CTP POSADAS LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
20-07-**** 08:43 CTP POSADAS DETENIDA EN ADUANA CON AVISO
31-08-**** 09:12 CTP POSADAS EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN

Muchas gracias por la ayuda si alguien paso por lo mismo ya.

Gracias.

sra. Karen

Kito P

se lo devuelven al remitente

Kito P

me llego el telegrama del correo diciendo q tenia una pieza entrante, realize todos los pasos con la afip y no pague vep xq era el 1 er pedido del año,. ahora yo me pregunto al declarar ya cuenta como 1 compra de las 5 q tenemos disponibles? o es como antes q se contaban las compras cuando el paquete lo agarraba la aduana??.
agradesco si alguno es tan amable de responder. gracias

Si ya cuenta

Leila Z

Hola, veo q somos varios con inconvenientes. Les comento mi situacion. Hice ub pedido el 25/07 en Aliexpress de unas zapatillas. Me brindaron nro de tracking o seguimiento con el cual me maneje bien y fueron tiempos acordes de proceso hasta que el dia 01/09 dice "Detenido en aduana con aviso" aqui en mi ciudad (aviso que nunca llegó a mi domicilio) Por eso hoy 09/09 me voy a aduana, previamente sacando de correo arg el nro nacional de seguimiento, y en afuana me preguntan si esta a nombre de "josefina no se cuanto" le digo que no, entonces dicen que no hay nada. Me voy a correo arg y me dicen ahi que con esos nros de seguim esta registrado nombre y direccion de otra persona. No entiendo nada, la mujer de correo me dice q es normal q den mal los nros a veces los chinos. que hago? Ya mande mensaj a vendedor y no responde.

Vanina F

Si pusieron a nombre de otra persona es porque es un fraude.abri ya caso para reembolso en aliexpress .

Malena

Chicos, una pregunta: me mandaron un libro el 18 de julio (lo pedí el 9 de julio) y nunca llegó. Pedí el número de tracking pero no me lo pudieron dar (por razones válidas). Nunca me llegó ningún telégrama del correo ni nada (si bien estoy segura de que debe haber llegado al país hace mil años). Pedí un reembolso y me dijeron que antes que nada pregunte en la oficina de correos más cercana por las dudas. ¿Saben si puedo hacer eso...? Es decir, ir a consultar a la oficina de mi barrio o algo así? Porque la verdad no estoy en condiciones de perder un día haciendo filas en Retiro (bah, nadie tiene ganas). Gracias!

sacredlolo

Te tienen que dar el número de tracking sea la página web o el particular cual es el problema q, .no te lo dan con ese número despejarías tus dudas d donde está

Garm H

Hola leei todos los comentarios creo que no se me pasó ninguno. A mi el 23 de julio me enviaron un paquete el nro de seguimiento es A**************E el 2 de agosto ingreso al país. Y el 4 figura que finalizó el seguimiento. Dice 5 a 8 dias delivery. Fecha prevista era el 1 de septiembre. La empresa es FLYT. No tengo nada más y en el correo argentino no me dicen nada. Alguien puede ayudarme que puedo hacer? Muchas gracias. Slds.

Vanina F

En qué empresa de Correos te enviaron el paquete de allá?

Maira R

Denuncien a defensa del consumidor y ENACOM. Estamos todos con los mismos problemas !!!!

sacredlolo  propuso una solución:

no compren mas no sean salames no se dan cuenta que se lo roba la aduana a los paquetes sin seguimiento aparte una porqueria de diez dolares ya te la retiene la aduana .unos delincuentes !1

Cristian P

Siempre hacen lo, el sistema q tienen es muy limitado y parte de sus empleados aún más. ..recurrir a derecho al consumidor es una buena opción

adrian F

me parece un fraude toda la merza de macri y los medios que publican apertura del puerta a puerta y no llega nada. por que no publican los inconvenientes que hay asi nadie compra mas nada.

Javier S

Les cuento brevemente mi experiencia compre 3 cds de USA, (USPS -priority mail) en total 56 dolares y obviamente no pesan dos kilos. Llame por teléfono al correo y me dicen que solo los envíos EMS (express mail) se envían a domicilio, en mi caso Almagro - Caba. O sea que si compran con el envío standard o regular nos comemos la cola en aduana. Eso no cambia mas, tendrían que ser mas claros porque lo anuncian como si todo te llegara a la casa y no es asi. Ademas no el 26/8 salio de USA y el 29/9 se cumplen 45 días. Si no llega me reembolsan el dinero, pero esa no es la cuestión yo lo que quiero es que me lleguen las cosas no esperar un mas mes para pedir reembolsos.

Malena

Pregunta: te avisaron que habían quedado en la aduana o te decidiste vos a llamar? Porque a mi nunca me llegó nada y no tengo número de tracking así que tuve que pedir reembolso de una.

VanityShop M

En realidad te tiene que llegar un telegrama para pagar los impuestos ahí vos decidís si lo retiras en aduana o pagas el costo de envío a tu domicilio (previamente abonando las tasas)

Javier S

Yo llamé porque nunca me llegó nada, lo único que tengo es el tracking de Usa. Acá en el país no hay movimientos del envío. Ya en febrero de este año me desaparecido otro envío (también CDs ) pero atravesar del envío más económico. Así que si compró soy obligado a pagar el servicio más caro, para tener la certeza de que me llegue. Una vergüenza... sin palabras

Ever B

Javier, yo pedí que el chino me envíe las cosas por Fedex para tener certeza, me lo despacho por EMS y caí en el agujero negro de Correo Argentino. Desde el 12-09 esta en aduana con aviso. Núnca me llego nada, pague el VEP hice todo, núnca lo libero la aduana y todavía hoy no me llego el primer telegrama. Me fue a retiro hice todo y nada. Ya llevo gastados ****,00 pesos entre el producto VEP y demás y no tengo nada. Por suerte a vos por ahí te lo reembolsan a mí no lo se....

MARILU -

aCABO DE COMUNICARME CON EL TELEF DEL CORREO ARG PORQUE ESTA MI ENCOMIENDA DETENIDA EN ADUANA CON AVISO DESDE EL 19/9/16 Y DIJO LA AGENTE DESPUES DE HACER LA CONSULTA EN EL SISTEMA, QUE NO LO ENVIARON AL AVISO TODAVIA Y QUE ESTAN DEMORADOS.

carlosamonti

Siempre dicen lo mismo, yo estoy reclamando desde el 20-07-**** y siguen con el mismo verso

Javier S

Yo hice un reclamo por mail, al coreo argentino me respondieron que ellos están trabajando normalmente, el problema es la aduana, que tendría que reclamarle a ellos.

carlosamonti

Que bárbaro! es imposible reclamar a la aduana si no tienen atención de reclamos y si preguntas donde reclamar te pasan el ****-**** que es del correo

FernandoD J

Estamos todos en la misma!!! Funcina China, funciona EEUU, funciona Alemania (DHL). Adivinen que es lo que no funciona???

Joana C

Hola! Es la primera vez que compro afuera, y la verdad eshoy un poco desorientada. Les pido su ayuda. Compré el 20 de julio, no pague el vep ppe ser la primera compra. En el seguimiento del correo dice intento de entrega, plazo vencido sin reclamo, alguien sabe que significa? La hora que figura el intento de entrega estaba en mi casa >. <

Danilo M

Desde el 24 de agosto llegó al sector de procesamiento de Rosario llamó al correo y nada solo dicen que están atrazados y que ya me van a enviar el correo de liberación. Llame el otro día y me dijeron que esta en la aduana que ellos tienen que liberarlo para que ellos me manden el correo (correo argentino) y me dijieron que vaya a la aduana y pregunte porque no lo largan ( de 9 a 13) jaja se creen que la gente está al pedo para ir a preguntar lo que sabes que te van a decir "estamos atrazados ya te va a llegar" este sistema es perverso y después tenés pelotudo que dicen que rompemos la industria nacional. Si sólo traemos morondangas de 10 usd no más de 25usd

Javier S

Este viernes 30/09 me llego el aviso del correo después de 46 días de espera, casi lo daba por perdido, me dijeron que están dando prioridad a los envíos EMS que llegan en el día a día, los envíos simples, lentamente y como pueden los va liberando Aduana. Igualmente ahora tengo que hacer el vep y todo el tramite (ya no esta bonificado el servicio para que te llegue a casa, hay que pagar $***) así que en una semana mas lo recibiré y veré en que estado llega y estaré comentando.

ok gracias!!!

adrianrove

Yo recibí el aviso de Correo Argentino. Hice el tramite en AFIP sin problemas (no corresponde VEP), pero el problema es pagar los $*** que te pide Correo Argentino, porque te mandan el "codigo de pago electronico" pero nadie lo reconoce (pagomiscuentas, etc.), con lo cual no podes pagarlo. Fui a una sucursal del correo y me dicen que es un problema generalizado y que no tienen informacion. Llamando por telefono solo logro una grabacion. Alguien sabe algo??

Adrian F  propuso una solución:

Hola como estas el dia de hoy me paso lo mismo que a vos intente por hombanking, pagos mis cuentas y nada. pero recien intente en un cajero banelco y aleluya lo pude pagar asi que intenta en un cajero directo suerte

ramiro

hola buen dia. a vos que te llego para pagar lo del correo hace unato lo compraste al producto como para ver cuanto tarda?

Mauro C

hola, tengo un producto en "CTP CORDOBA - LLAGADA AL CENTRO DE PROCESAMINTO" desde el 22-9 para ser entregado en VILLA MARIA---alguien sabe donde me puedo comunicar o que debo hacer...gracias Saludos

MariaSol D

Hola a todos! hice una compra a una página de USA de maquillaje, conocida y confiable. La compra fue de US$17. En el momento no me dieron Tracking number asi que reclamé y me lo pasaron sin problema, junto con la página para checkear. La compra la hice el 14/09 y el 20 ya estaba en Buenos Aires (yo soy de MdP) Debería esperar más tiempo?? O ya sería hora de reclamar?? encima en otras páginas no lo detectan, sólo en la que me pasaron. Ayuda!

Nicolas M

Yo estoy en ma misma hice un pedido de 65 dólares, hace 10 días esta en proceso de clasificación, mande maíz llame y nunca recibí respuestas

ramiro

Hola. ami me pasa lo mismo.
16-09-**** ALMACENAJE ENDAS INTER DETENIDA EN ADUANA CON AVISO
despues page el VEP y el 21/09/**** salto que ya figuraba pago. y desde hay espero q lo liberen a correo a ver si llega. es un parto esto.

VanityShop M

ramiro pagaste los *** pesos para que llegue a tu casa?

ramiro

en la notificacion del correo me decia que estaba libre del pago de correo. sera por ser el primer envio. de paso para saber como se paga los *** pesos para el proximo. gracias.

VanityShop M

A Vos te llego el telegrama o aviso e hiciste el vep y la declaración jurada ? Si es así tenes que ir a retirarlo personalmente !

Javier S

Yo intente por pago mis cuentas y no pude, me dice código inválido, voy a intentar por cajero y después les comento.

FernandoD J

Tengo un envío "en proceso de calificación" desde el 25-08-****... Me parece que ahí va a quedar. Lamentable pensé que el sistema estaba aceitado. Vamos a tener que seguir comprando acá y pagar el doble...

Javier S

Intente pagar por cajero los $*** por gestion de envío y el sistema dice que no está cargada la factura. Para un envío que demoraba como mucho 20 a 30 días están demorando casi el doble, parece que les gusta fastidiar a la gente...

ramiro

Siendo el que compro. con el pago del vep y otros papeles mas el dni no se podra retirar en la aduana de capital como antes?

VanityShop M

En donde vivís? Que notificación te llego ?

ramiro

la del correo argentino que dice que esta retenida en aduana y explica como pagar el VEP. para que despues te lo manden y aclara que este envio es gratis hasta mi casa que esta exento del pago de *** pesos.

y soy de quilmes Bs As

Olga A

Hola! Yo compré el 27 de julio x Ali express. Desde el 23 de agosto está EN PROCESO DE CLASIFICACION. Llamé varias veces al correo y dicen que está muy demorado todo, que tengo que esperar el aviso que supuestamente me van a mandar ellos. Que siga llamando para consultar. A esta altura dudo que me llegue tal aviso. Es lamentable que en nuestro país nada funcione correctamente. Tanto anuncio que hicieron y parece que todo está peor que antes. Seguiré esperando...

carlosamonti

Realicé una compra en el exterior, el envío llegó al país el 19-07-****. El 20-07-**** está en proceso de clasificación. Llamo al correo y me responden que están demorados. Me parece que el tiempo transcurrido es demasiado (79 días), éste proceso que no lleva más de dos a tres días.
Otros envíos que ingresaron al país después de Julio ya los liberaron.

FABIAN B

HOLA !! UNA CONSULTA?? ALGUIEN SABE POR QUE DEBEMOS PAGAR AL CORREO ***$ PARA QUE NOS ENTREGUEN ARTICULOS ENVIADOS COMO FREE SHIPPING ??? ESTO NO ES UNA ESPECIE DE DELITO CONTRA LAS NORMAS INTERNACIONALES DE LOS CORREOS OFICIALES???

ramiro

entre ahora a la afip y ya sale Liberada a Correo. aver ahora cuanto tarda en llegar. se toman su tiempo.

Mariitah T

Hola a mi me sale lo mismo, llame al centro de distribución de mi localidad y me dice que para las provincias aún no esta habilitado el puerta a puerta y que hay que ir a buscarlo q capital

Gaby Z

Si retiro personalmente, me cobran igual los ***? Porque tengo 7 telegramas de pavadas q c/u no superan los USD 5, y es un afano pagar $***. O sea *** por cada paquetito????

ramiro

ya paso : 16-09-**** 10:59 ALMACENAJE ENDAS INTER DETENIDA EN ADUANA CON AVISO .
ahora esta en : 07-10-**** 12:45 ALMACENAJE ENDAS INTER EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN

marquesame  propuso una solución:

Hola! Yo no podia pagar los $*** al correo por pagomiscuentas, me daba error, fui por cajero automatico banelco y lo hice sin problemas!

kabure

a mi me sale liberada a correo y hace mas de 30 dias y no me llego alguien sabe si falta algun paso

Rosana Z

Pablo A

procesos de clasificación desde el 03/08/****... sin respuestas novedades, hice quejas reclamo y es como pelearte con la pared, te rompes todo y la pared nada... por decreto " somos Felices" "si se puede"

MariaLuz M

No tiene sentido que un pedido esté hace un mes en proceso de clasificación, siendo que dos que llegaron dsp ya los tengo en mi poder.
Llamo por teléfono y dicen que debo esperar... Esperar que? No pedí nada raro ni ilegal.. que es lo que tienen que clasificar? Si estuviera todo tan demorado como dicen los envíos posteriores no tendrían que haber llegado.
Nadie sabe explicar realmente que es lo que sucede porque ni ellos saben.

Javier S

La idea de ellos es que la gente desista de los envíos baratos, yo compre CDs de Usa usando USPS tipo de envío EMS y me llegó tardó un poquito más de dos semanas, haciendo todos los trámites ya lo recibí. Pero lo que pedí como envíos estándar o simple uno todavía sigue liberado a correo después de más 45 días y el otro que es un libro ya lo di por perdido.

Jose J

tengo mi pedido en proceso de clasificacion hace 3 meses.. correo argentino lcdtm

Pedro P

Siiii manga de HDPs!!, ojala los privaticen ladrones de M. Sobre que están violando normas internacionales de comercio al cobrar por algo que es "free sheeping". totalmente inaceptable y ademas se rascan, es imposible las demoras que tienen.

13-10-**** 22:36 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
13-10-**** 22:36 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE ADUANA
14-10-**** 08:48 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
yo me estaba ilusionando, llega en diciembre masomenos no?

13-10-**** 22:36 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
13-10-**** 22:36 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE ADUANA
14-10-**** 08:48 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
ya me estaba ilusionando, llega en diciembre masomenos no?

FernandoD J

Con suerte amigo... el mio cumple dos meses en proceso de clasificación... Triste realidad.

roberto O

yo ya me clave hace dos meses esperando ,traje dos por fedex a la semana lo tenes en tu casa no se como hacen en el dia te lo sacan de la aduana no haces ningun papel le pagas a ellos no hay tanta diferencia con correo argentino

Javier S

Ayer me llegaron los CDs que compre con el envío simple, 61 días contados de demora. El libro que compre lo doy por perdido lleva más tiempo y no me llego nunca el telegrama . Soy de Almagro CABA, no me quiero imaginar la gente que vive en el interior lo que debe demorar. La verdad te hacen padecer, si esto es el puerta a puerta, que decepción es el peor sistema de envíos.

FernandoD J

Totalmente de acuerdo... Hasta ahora nadie habla bien del sistema. Se largaron a hacer algo sin contar con la estructura necesaria. Lo mas indigna que padeces por compras de *** dolares y por atrás deben pasar millones de compras no declaradas.

MariaLuz M

Ayer me entregaron otro más.
Pero tengo uno ahi en proceso de clasificación hace meses y otro que dice detenido con aviso...

Tbusco X

tienen que llamar a la afip y decir que se lo liberen a correo

carlosamonti

Tengo mi envío retenido en clasificación desde el 20-07-****!!! Tenes el nº de teléfono?

carlosamonti

Tengo mi envío retenido en clasificación desde el 20-07-****!!!

AlejandroDario B

Yo tengo un pedido en proceso de clasificación desde el 13/09/****... Fui a preguntar hoy a la oficina de correo mas cercana y me dijeron "yo veo lo mismo que ves vos en tu computadora".
Fui a la Afip y me dijo que hable con el correo.
¿como hago con ebay y el tiempo que tengo para reclamar el dinero? pasado un mes creo que no se puede reclamar mas.

ruben M

Tengo mi pedido retenido en CTP CPI BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN desde el 19/07/**** (HACE TRES MESES) , como hago para saber cuando lo liberan y pasa la aduana o no se donde.

JUAN C

roberto O : vos decis que pagas un poco mas por correo privado Fedex o alguna otra, podes contar como es el tema de los privados, cuanto pagaste en realidad, porque yo estaba pensando ya que el CA. es un desastre o la Aduana o no se quien pero tengo cosas detenidas en proceso de clasificacion y no se mueven en las proximas compras usar esos servicios. Gracias

FernandoD J

La misma fecha que entró mi pedido... 25 de agosto. Sumo parte de una respuesta que me mando la afip cuando pregunte por las demoras... "Asimismo se aclara que el proceso de clasificación es llevado a cabo por el CORREO. Una vez finalizado, la mercadería es puesta a disposición de la ADUANA para el correspondiente CONTROL". Entiendo entonces que las demoras corresponden al correo.

roberto O

por fedex traje repuestos x *** dolares mas *** dolares de avion y aca pague en pesos a fedex **** ellos te hacen todo el tramiterio de aduana ya te traen la boleta con todos los impuestos pagos pedi un martes lo recibi el proximo lunes primera hora ,el mismo dia lo sacan de aduana puede ser un poco mas caro pero te evitas todos estos problemas y vos no tenes q hacer ningun tramite , o sino ups cumple igual tenes q pedir q te lo manden por estas empresas ,lo q entra al correo de usa te lo envian por el correo estatal de alla q es usps

gimenezbla

Mi compra está en proceso de clasificación desde el 02 de agosto, Hice el reclamo tanto en el correo como en la AFIP y no tengo respuesta de nada. No sé qué mas hacer!!!

Cande A

Una pregunta, entro a correo argentino para hacer el seguimiento con el numero de tracking internacional y luego me da el numero de tracking nacional, tengo que esperar a que me llegue el telegrama o con ese mismo numero puedo hacer lo de afip? el VEP y eso...

Cande A

Hola, una pregunta. Entro a correo argentino para hacer el seguimiento de mi pedido con el numero de tracking internacional y abajo en letra azul me da el numero de tracking nacional, hace falta esperar el telegrama o con ese mismo numero puedo hacer lo que me pide afip, envios postales internacionales y el VEP...

gimenezbla

Tal vez les sirva la sgte info,
SR. CIUDADANO:

Atento a la presentación registrada bajo el número de evento *****, realizada en el marco del Programa de Asistencia al Ciudadano, se informa que el proceso de clasificación es llevado a cabo por el CORREO. Una vez finalizado, la mercadería es puesta a disposición de la ADUANA para el correspondiente CONTROL. Si la encomienda quedara retenida, el Correo enviará un Aviso de Llegada para notificarlo.

En tal caso, deberá completar la información requerida en el aviso y presentarse en forma personal con su DNI para poder retirarlo. Podrá hacer el trámite a través de un tercero, el cual deberá concurrir con la autorización que contiene al dorso del aviso, presentando su DNI y el del titular.

Por último, en el caso de requerir mayor información podrá comunicarse con el Correo Argentino en forma telefónica desde Capital y GBA al (***) ****-****

Diego P

Hola, yo queria saber si es normal que mi pedido este casi *** dias en EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN (eso me aparece al ingresar el codigo de envio en el seguimiento de envios del correo argentino). Ya hace mas de *** dias que mi pedido dice eso. Es normal? o ya me doy por vencido? tendra algo que ver por que es un celular? Gracias

Franco M

HAY QUE ELIMINAR TANTAS TRABAS A LAS IMPORTACIONES QUE GENERAN CORRUPCIÓN Y ADEMÁS NOS EMPOBRECEN! ESTO ES FASCISMO PURO, SOMOS VÍCTIMAS DEL MALDITO ESTADO ARGENTINO!

carlosamonti

Estamos en la misma, más de 90 días!!! desde el 20-07-****.
Por lo del celular, no debería haber problemas ya que yo compre hace un año y no tuve problemas.

Kito P

alguien compró más de 15 unidades x ejemplo tengo un paquete de 20 unidades 5 de un modelo 5 de otro 3 de otro y 7 de otro como declaró en envíos postales para no levantar sospechas y q la liberen a correo y no la dejen observada. ayudaaa

Jorge M

Ladrones el correo argentino esta lleno y quien los controla? Personal del correo cuando van a dejar de robar nunca

28-10-**** 16:53 ALMACENAJE ENDAS INTER LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

Me liberaron 3 envíos en el día de hoy.
Uno de hace 3 meses, otro llegó hace 2 meses y otro en este mes.
No se que pasó, pero hoy cambió de proceso de clasificación a endas.. falta que envíen el aviso, pero ya es un avance.

MARILU -

Para mi demoran las entregas para que la gente no haga mas compras. Segun dice la pag de correo arg que no entregan el segundo paquete hasta que entres en la pag de afip y declares que recibiste el anterior. Yo hace un mes que tengo pago los *** mangos y hecho el tramite de afip y figura detenido en aduana con aviso

Anahi G

yo compre una camarita el 21-07. Sigo en proceso de clasificacion. Llame a un tel que me dieron que son "consultas aduaneras" me dijeron que es responsable el correo y que haga la denuncia a ENACOM. Llame y me dijeron que pida al correo el formulario atencion al cliente y lo llene. Si en 10 dias no responden, enacom hace la denuncia.
Llame al correo para darle una 2da oportunidad y me dijeron que esta en proceso de clasificacion, que es un problema de la Aduana. La verdad no se que hacer

Ismael A

Tengo exactamente el mismo problema desde el 12 de Setiembre que figura un paquete CTP CPI-BUENOS AIRES en proceso de Clasificación. Me parece que nos están por afanar o bien afanando. Por qué no hacemos la denuncia correspondiente en Defensa del Consumidor, pero en conjunto, como un grupo damnificado? Y pedimos la remoción del responsable del Área?

mariaelisa

ENTRO CON EL TRACK INTERNACIONAL Y ANTES ME APARECIA TAMBIEN EL SEGUIMIENTO NACIONAL, YA NO ME APARECE. A ALGUIEN LE PASO??

paola C

yo pienso que el problema trasciende fronteras ya, se deberia pedir a las paginas de ventas internacionales que tomen cartas en el asunto ya que ellas tambien estan siendo perjudicadas porque a quien le quedan ganas de comprar en este momento? ademas de las bacterias k que todavia estan en aduana...

01 de Noviembre a las 22:49 hs.Responder
Pop V

Si les sirve de consuelo, el mio esta en proceso de clasificación desde el 2 de Agosto, ya pasaron 3 meses.

04 de Noviembre a las 12:38 hs.Responder
franfernandz .

Me lo mandaron de vuelta a origen sin pasar a dejar ni el cartón para que lo vaya a buscar.
Llamé y me dieron vueltas con el cambio de sistema al puerta a puerta y que los demoraba.
Hace un mes me lo mandaron de vuelta.
Gracias Correo Argentino.

04 de Noviembre a las 13:22 hs.Responder
paola C

a que entidad u organismo se puede hacer una denuncia? pero real yo quiero hacerla, pienso que quejarse aca es como tibio hay que pedir que el responsable de la cara nombres, apellidos enserio

05 de Noviembre a las 18:25 hs.Responder
Malena

A mi uno me comentó esto: "Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES [email protected] y ENACOM [email protected] o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!". Todavía no lo hice pero si alguno sí que cuente cómo le fue!

paola C

por mi parte yo le escribi a los vendedores que tambien son parte interesada todos le deberiamos pedir lo mismo que intervengan el correo nosotros solos no somos los dañados ellos tambien deberian hacer algo

07 de Noviembre a las 0:27 hs.Responder
Slack C

HOLA QUIERO PRESENTAR UNA QUEJA POR QUE COMPRE UN PRODUCTO EL 2 DE NOVIEMBRE POR LA MAÑANA Y HOY YA ES 7 Y NO LO HE RECIBIDO VAMOS MUCHACHOS QUE PASA QUE ES TAN INEFICIENTE NUESTRO PROPIO CORREO, POR QUE SIEMPRE TENEMOS QUE RECURRIR A SOLUCIONES PRIVADAS CUANDO TENEMOS LOS RECURSOS PARA SER LOS MEJORES, DECEPCIONANTE NO SE SI VOLVERÍA A USAR SU SERVICIO.

07 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder
ulisescesa

Por lo que veo yo soy el que más tiempo tuvo demorado la compra. Les comento que soy del interior de córdoba y mi pedido (con fecha de llegada en julio) estuvo dos meses en clasificación en buenos aires, un mes más en clasificación en córdoba, ahí fue que me llegó el aviso y un mes más después de haber pagado y cargado los datos en el afip. Total cuatro meses y una semana!!!
A todos les está pasando lo mismo. Yo creo en las coincidencias, para lo hacen al propósito por orden del gobierno para bajar la demanda. Todavía me quedan catorce compras de septiembre y que están paradas en bs as y ya veo que va ser lo mismo. Ojalá me lleguen antes del ****.

26 de Noviembre a las 9:30 hs.Responder
Sandra T

Ingrese al numero de traking y me dicen que esta para retiro en correo desde él 11 de noviembre una compra que hice, cuanto tiempo me esperan hasta devolverlo alguien sabe?

02 de Diciembre a las 16:42 hs.Responder
CLAUDIO M

HOLA, ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAAR...R EL NUMERO DE CONSULTAS ADUANERAS.... GRACIAS Y EL DE CORREO ARGENTINO... POR QUE LOS QUE YO TENGO JAMAS ME PUDE COMUNBIC

03 de Diciembre a las 1:37 hs.Responder
paola C

Ja y no.te vas a comunicar nunca son unos hdp q se nos matan de risa y los de las páginas a te venden también por ellos ya saben lo a q pasa.aca y te siguen prometiendo entrega en la puerta hasta el capucha del Correo cambió el método para asegurarse a no somos robots...b*****s es lo a somos

03 de Diciembre a las 11:06 hs.Responder
CLAUDIO M

Yo soy de santa fe.... y cuando llegan a la aduana de aca salen no hay problema... el echo es que no lo liberan en aduana de bs as... quedan en proceso de clasificacion ... son unos atorrantez ahi jaja

03 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder
paola C

Si sabes que pasa quedaron muchos microbios k y no los pueden echar es persecución ideológica así q debe haber muchos brayan con nuestras cosas una vez fui a buscar un pedido y como atendían si querían me dijeron aca acá les pongo el discurso de.la presidenta por si no lo vieron y se mataban de risa. No podes tener ideas propias porque te combaten de cualquier manera

03 de Diciembre a las 13:05 hs.Responder
paola C

En Cuba no es así acá hay gente q tiene cosas desde julio

03 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder
CLAUDIO M

Y si me imagino... son lacras k... yo hace de agosto que tengo parado en aduana de bs as que no liberan a santa fe.. y tengo varias encomiendas mas.... lo que ms bronca da es como decis vos.... se te rien y te toman el pelo.... se por los demas comentarios que leo..... es una lastima que correo argentino y aduana se ensucien tanto asi.... nacionalmente e internacional.... volvemos a tener mala fama....

03 de Diciembre a las 13:51 hs.Responder
Pop V

hoy se cumplen 4 meses que mi pedido esta en proceso de clasificación, son una manga de delincuentes, ojala se queden sin trabajo y en la calle.

05 de Diciembre a las 11:36 hs.Responder
paola C

Por las dudas yo les recomiendo q ya hagan captura de pantalla de todo

05 de Diciembre a las 12:01 hs.Responder
gimenezbla

Mi pedido está en proceso de clasificación desde el 02 de agosto, el correo me sigue diciendo que reclame en la aduana, la aduana dice que la culpa es del correo, es la primera vez que me pasa esto, ya doy por perdido mi compra, qué bronca!!

05 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder
CLAUDIO M

PASAME EL NUMERO DEL CORREO Y EL DE ADUANA AL QUE LLAMAS VOS...LOS QUE TENGO YO JAMAS ATIENDEN... SERA POSIBLE TODOS PUEDEN LLAMAR Y YO NO.... LOS NUMEROSSS PORFAVOR.... AGAN PUBLICO LOS NUMEROS

05 de Diciembre a las 16:09 hs.
gimenezbla

El nro del Correo lo tenes en la pag del correo (atención al cliente, un desastre, nunca te dan una respuesta como la gente), el de la Aduana tenes para hacer el reclamo en la pag de la AFIP (responden y culpan al correo) y sino también podes ir personalmente a la aduana que está en retiro (te tenes que pelear un poco con el policía y luego con el de la entrada para que digan que tenes que seguir esperando).

05 de Diciembre a las 16:22 hs.
paola C  propuso una solución:

Si en realidad ese es el sentimiento pero pienso q deberías hacer todo el papeleo capturas todo y meterles abogado. Todo bien pero quejarse mmmmm deberíamos pedir ayuda al defensor del pueblo q en realidad.no se quien es pero le.estamos pagando yo soy del interior pero si hacen algo yo me prendo

05 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder
CLAUDIO M

A bueno.... que bien.... pido dos numeros y me dicen que lo busque en las paginas correspondientes........ jaja YA LO BUSQUEE.... POR ESO TE LO PEDIA ... POR QUE AL LOS QUE YO LLAMO NO ME DAAA..... CREI QUE LO TENIAS AGENDADO A LOS QUE TE ATENDIERON...... pero bueno... dejalo asi... no hay drama.... asi estamos los argentinos..... solo 2 numeros pedi y nadie los tie e agendados........ jajjajaa.... y se quejan aca..... hay dios...

05 de Diciembre a las 16:37 hs.Responder
paola C

me haté ya presente una queja via web a la afip en asistencia al ciudadano no se que onda mañana les cuento y si se animan peresenten muchas ustedes es asi en la pagina de afip Programa de Asistencia al Ciudadano

05 de Diciembre a las 23:33 hs.Responder
Pop V

Sera que habra que hacer los pasos que indican aqui?

06 de Diciembre a las 12:55 hs.Responder
paola C

Mira yo entre sí creo que por ahí y en criollo me queje pero tenemos q ser muchos tenemos que hacerlos sentir molestos esto se está pasando

06 de Diciembre a las 18:16 hs.Responder
dragondesur

Hola a mi me enviaron por usps y yo pensando que era envio privado page por envio 70 uss y a la final el envio llego el 11/11/**** y dice CTP Buenos Aires en proceso de clasificacion en afip dice que es ordinario, osea que no se que hacer ni como saber donde esta el paquete por faver si alguien me dice como puedo hacer le agradezco

07 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder

12 de Diciembre a las 15:25 hs.Responder
paola C

Lamentáblemente nadie se va a hacer cargo no va a asumir culpas hace cuatro meses mis los pedidos están en clasificación obvio q no saben leer.....estan en chino son una manga de choros bestias cuadrados infelices que no tienen deseos propios por eso se quedan con lo ajeno este país es bizarrilandia acá todo es posible

12 de Diciembre a las 23:47 hs.Responder
carlosamonti

A mi me lo resolvió servicio de Defensa al Consumidor.
Después de casi 5 meses de espera decidí hacerles una denuncia al correo argentino, a los 10 días aprox de presentada la denuncia, cambia de estado de clasificación a llegada al centro de procesamiento.
El día de la audiencia se presenta una persona del Correo y me ofrece retirar en la sucursal de la aduana en retiro, no tuve ningún inconveniente, pero la condición que solicite es garantía del producto, si no está en condiciones me devuelven el dinero más impuestos.
Estaba todo en condiciones, caso cerrado.

13 de Diciembre a las 9:04 hs.
Sandra T

Alguien me puede decir donde puedo saber él traking nacional de un envió internacional él numero es RF*********SG

13 de Diciembre a las 8:56 hs.Responder
carlosamonti

Fijate si ya se despacho, en http://www.17track.net obtengo el siguiente resultado:
País de Destino -

País de origen - Tiempo de Caché: ****-12-13 05:18
****-12-11 20:36

Despatched to overseas (Country code: AR)
****-12-09 20:36

Received from Customer

13 de Diciembre a las 9:00 hs.
carlosamonti

Cuando llegue a la argentina en la web del correo podes ver el tracking de argentina

13 de Diciembre a las 9:01 hs.
Rocío G

Hola, tu pedido figura como "Detenida en Aduana con aviso" desde el 28 de diciembre. Y, también:

"Código Electrónico de Pago Gestión Correo Argentino: No
Trámite AFIP: Tu envío aún no ha sido aprobado
Gestión Correo Argentino: Aún no tenemos registrado tu pago"

30 de Diciembre a las 10:07 hs.
CLAUDIO M

Hola carlos me pasas el numero de servicio al consumidor ... gracias

13 de Diciembre a las 9:13 hs.Responder
carlosamonti

El turno lo sacas llamando al *** o por la web del gobierno de la ciudad de buenos aires (es más rápido), http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/pasos-para-realizar-tu-denuncia

13 de Diciembre a las 9:24 hs.

Gracias carlos

13 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder
Christian H

Hola, alguien me puede orientar sobre qué debo hacer si, al buscar mi envío con el nro. de tracking que figura en el telegrama, me dice que no se encuentran resultados? Ya aboné lo de AFIP, los $*** pesos del correo, pero no encuentra el envío. Incluso me fije en http://www.17track.net y si bien me indica que es de Correo Argentino, también me dice que no se encuentra el item ("Not found"). Espero que alguien me pueda ayudar para saber como seguir con esto. Muchas gracias.

13 de Diciembre a las 23:08 hs.Responder
pablobasso

Hola! probaste con el identificador de envío nacional e internacional? o en paginas distintas como la oficial de correo argentino o chinapost u otra? o capaz te dio mal el numero de tracking tu vendedor... espero que te sirva...

diegojavie

Hola. Estoy en la misma situacion. Calculo salio de la aduana. Aunq tengo duda xq hay q pagar, tambien, a la aduana x derecho de importador si te excedes los u$s25 anuales.

18 de Diciembre a las 7:45 hs.Responder
ingjoserey

Hola. El mío me figura como CTP CPI Buenos Aires-En proceso de clasificación, desde el 07 de setiembre!!! Ya lo doy por perdido, lamentablemente

19 de Diciembre a las 8:35 hs.Responder
Diego A

Desde el 23-09 que mi pedido esta en proceso de clasificación. Alguien que haya estado en la misma situacion que yo y que ya le haya llegado el pedido? Sinceramente ya no se que hacer, si darlo por perdido o qué..

29 de Diciembre a las 18:59 hs.Responder
Diego A

Tengo el pedido en proceso de clasificación desde el 23-09. Alguien que haya estado en la misma situación que yo y ya le haya llegado su pedido? Porque la verdad ya no se si darlo por perdido o qué...

29 de Diciembre a las 19:01 hs.Responder

No yo desde el 13 /9 Y no pasa ni no pasara nada

29 de Diciembre a las 20:28 hs.Responder
moyanocres

hola yo tengo 3 pedidos en proceso de clasificacion, aproximadamente desde el 28-09 de **** y nada. me parece que la unica forma de encontrar respuesta es yendo a defensa del consumidor

moyanocres

Hola yo tengo 3 pedidos en proceso de clasificación aproximadamente desde el 28-09-**** y nada. Me parece que la única solución va a ser denunciar frente a defensa del consumidor.

pablobasso  propuso una solución:

Gente! yo estaba en esa situación! ctp cpi-Buenos Aires en proceso de clasificación de aduana... pero en realidad el producto esta en el deposito fiscal del correo de mi localidad (Santa Fe), luego de ir a defensa del consumidor y defensoria del pueblo sin encontrar solución decidí enviar carta de documento a la dependencia de correo argentino de mi localidad y OH! SORPRESA! a los pocos días apareció mi envío y ya estoy gestionando para retirarlo en sucursal de aduana... Asique NO SE DUERMAN! NO SE RINDAN! MANDEN CARTA DE DOCUMENTO! SINO GANAN ESTOS DELINCUENTES POR NUESTRA INACCIÓN!

pablobasso

Luego de que envié la carta de documento me mandaron una contestación a los pocos días en la cual decía que se estaba "realizando una investigación sobre mi envío" (esto es: los muy crotos se movieron para buscar mi paquete), dos días después me enviaron un telegrama en el cual decía que debía retirarlo en sucursal de aduana de mi localidad... Una vez que vas a aduana te sellan el telegrama y elevan un pedido al deposito fiscal del correo para que les lleven el paquete a aduana y aduana te manda un aviso para que lo vallas a buscar cuando lo tengan... yo realice esa gestión hoy y ahora estoy esperando dicho aviso... A ARMARSE DE PACIENCIA Y NO RENDIRSE! ESPERO QUE LES SIRVA...

qmproducci

Podrias pasarnos por aca el modelo de la carta que enviaste, asi sabemos que poner y a quien dirigirla. gracias!

victorguit

Hola q tal? Compré en septiembre en Ebay y todavia no llega, el seguimento en 17track.net me figura como "expirado", pero me huele a que me lo robaron en aduana. Este es el numero de seguimiento RK*********CN, puedo reclamar a defensa del consumidor con los movimientos que lleva el paquete? saludos!

victorguit

Idem mi situación

Hasta hace un mes mi pedido figuraba en proceso de clasificacion, ahora ya no aparece en la pagina de seguimiento.

RR*********CZ

pablobasso  propuso una solución:

Contenido de la carta documento dirigida a la central de correo argentino de mi localidad (Santa Fe):
Atento a la inusitada e injustificada demora en la entrega de la pieza postal a mi dirigida y contra cuya recepcion debo abonar el pertinente derecho aduanero en virtud de contener ...... , remitido desde Holanda por la firma ..... inc., N° "identificador de envio nacional", ("indentificador de envio internacional" en lugar de origen) arribada a Correo Central de la ciudad de Bs. As. en fecha ......, y en deposito de esta oficina postal desde el mes de ....., ello pese a los reiterados reclamos verbales infructuosamente formulados en esta oficina a los que solo se ha respondido con evasivas, y atento a que el producto contenido en el envio resulta de imprescindible necesidad para mi actividad profesional, con lo que la mora en la entrega me esta generando graves e injustificados perjuicios, intimo, dentro de los proximos cinco dias

pablobasso  propuso una solución:

entregarme dicha pieza en el domicilio de destino que es consignado como el mio en la presente, o, en su defecto señalar con presicion la fecha de entrega y disponer de los recaudos necesarios para cobrarme contra ella el pertinente derecho aduanero, bajo apercibimientos de accionar legalmente en reclamo de la reparación de los daños y perjuicios materiales y morales que la mora de esa empresa me ha ocasionado y me ocasiona.-
(lugar y fecha en el que presentemos la carta para su despacho en el correo)

Igualmente deberían asesorarse con un abogado como hice yo... igual no se dejen estar xq si los aprietas se asustan y te contestan al toque...

qmproducci

muchas gracias! una consulta, mis envios estan "en proceso de clasificacion" hace 2 meses, gralmente voy a aduana de la ciudad de campana, soy de lujan, en el correo te dicen que es un tema de aduana, la carta documento la envio a la aduana de campana entonces? Gracias por tu aporte!

luciana T

ALGUIEN QUE ME AYUDEEE!! Me llegaron los telegramas que las cosas q compre ya están disponibles para q me las entreguen, previo tramite en AFIP y pago de $*** al correo argentino (cosa q me parece un abuso). EL PROBLEMA es que no figura el código de origen, es decir aunq tengo el traking number de argentina no me sirve para saber qué producto es... o sea no puedo llenar el formulario de AFIp.... SOCORROOOOOO. Esto es porque el correo no pone la información.... es un desastre... ni hablar q me pusieron cualquier nombre y apellido mal escritoooo!!!!

Marta P

Pop V me fije tu numero de seguimieto y esta en la Aduana .

pablobasso

qmproducciones: a mi también me aparecía que estaba en aduana en proceso de clasificación pero en realidad estaba en el deposito del correo... no le hagas caso a los nabos del correo, los b*****s te contestan en base a lo que leen en el tracking ni mas ni menos... yo la carta se la mande al correo argentino xq juzgue que ellos son los responsables de entregar el envio y me fue bien gracias a dios movieron el **** y ahora ya tengo mi envio

pablobasso

luciana T: yo siempre use el nro de tracking nacional para la carga de las ddjj en afip de ultima hacele el seguimiento en la pagina oficial del correo calculo que ahí te tiene que tirar el nro de origen... espero que te sirva

Diego M

Correo Argentino es un desastre a mi tambien me llego el telegrama y tampoco se que producto me enviaron ni siquiera quien lo envio porque con el nombre del vendedor que lo envia detectaria que producto enviaron .... sera cuestion de adivinar o hacerse mago, que desastre .... saludos

Diego M

Igual situacion me llego el telegrama pero no se que producto me enviaron y ni siquiera que vendedor me lo envia porque por lo menos con ese dato podria saber que producto es, sera cuestion de hacerse mago que desastre ....

sacredlolo

En el telegrama viene el número de seguimiento de la encomienda vamos no sean tan ignorante se ahogan en. Un vaso de agua ;;!!

Diego M

Si en el telegrama viene el numero por ej. sp*********ar despues dice codigo de origen no posee, y ese codigo sp********* no coincide con el de la compra realizada por ebay

sacredlolo  propuso una solución:

Cuando llega a Argentina el código cambia pero si le haces el seguimiento te das cuenta de que encomienda sé trata

paola C

uuuu la novedad eso ha sido asi siempre y no noto que eso solucione nada desde agosto que compre a hoy que me llego un envio para hacer los papeles que son diferentes a los anteriores date cuenta que el problema no es ese sino lla demora, a lo que a mi me contestaron era que por la gran cantidad de pedidos los que llegan primero se acumularon atras por eso iban a demorar lo cual es ridiculo el hecho es que no mueven lo que tienen que mover y no lo van a hacer por mucho que chillemos, esta pagina solo sirve para desahogar penas, nada mas, armense de paciencia a lo mejor sus cosas llegan y a lo mejor no

Diego M

si entro a la pagina de correo argentino y coloco el codigo sp*********ar me dice que que coloque un codigo correcto si coloco los de ebay me sale lo mismo

mutisia

Hola compre algo que contenia 3 productos, me llego el telegrama, pague el 50% mas los *** que exige el correo, pero solo había 2 productos (los mas baratos), yo no se si o nunca lo enviaron porque ni un detalle del envio me mandaron o si había otro paquete que nunca se me entrego.. alguien sabe como puedo reclamar que me devuelvan el dinero de ese producto mas su 50% que pague en la aduana.???

Liliana B

Hola, realicé una compra que fue enviada hace un mes. Al consultar el tracking, no me figura ingreso al país..! solo 3 movimientos en país de orígen y salida hacia aquí. A alguien le sucedió algo similar?

carolinael

Yo realicé compras en Estados Unidos y en China. La mayoría de ellas ya hace casi 5 meses que las pedí y las pagué. Llamo todos los meses para hacer los reclamos y ....nada. Cuando llamo al correo le hechan la culpa a Aduana y cuando llamo a Aduana dicen que es el correo el que tiene alta demora. Para hacer estas compras (materiales de trabajo que no se fabrican en Argentina para un emprendimiento), el año pasado solicité un crédito. Ya voy a pagar la cuarta cuota del mismo y aún no puedo comenzar a trabajar porque estos ladrones perezosos ineptos y corruptos tienen mis cosas. Como dijo la gran filósofa Kristina: "a estos tipos hay que matarlos". Son todos iguales de choros y corruptos: los de antes porque no te dejaban comprar afuera mientras ellos vaciaban al país y se comparaban lo que querían afuera, y los de ahora son una manga de atorrantes de guante blanco, buenos para nada, nenes ricos hipócritas!!!. Carolina

Kevin P

yo trabajo en el correo argentino y todo lo que dicen son ideas absurdas de ustedes. todo lo que llega al correo se lleva a su destinatario. Las cosas de las que hablan acá son todas de china.. los productos de china tienen que ser liberados si o si x aduana para ser entregados al correo para su distribución.. y ellos se toman su tiempo puede llegar a ser meses pero eso es problema de aduana no del correo argentino... una vez que cada producto de china llega a argentina es registrados y su numero de seguimiento cambia a uno para argentina normalmente es RD + 9 NUMEROS o GR + 9 numeros con eso en cualquier oficina del correo o x la pagina oficial pueden hacerle un seguimiento bien detallado

05 de Febrero a las 0:24 hs.Responder
Raul M

Hola, muy buena y oportunoa tu aclaración. Favor sugerime que debo hacer con un envío desde USA, cuyo última información en el sitio del correo es del 24/1 "en proceso de clasificacion" y ninguna otra noticia he tenido hasta el presente?

06 de Marzo a las 9:16 hs.
Aldo L

Decime Kevin, ya que trabajas en Correo Argentino y lo defendes, me podés explicar por que razón Aduana informa mi paquete "liberado a correo" hace meses, y en la web de correo "pago registrado", todo está listo para la entrega, pero C. A. ni siquiera me envió la carta de aviso de llegada al país, y mucho menos el paquete???

17 de Marzo a las 11:41 hs.
Gonzalo F

Me pasa lo mismo que a aldo, lo tengo liberado a correo, pagado, listo para ser entregado y ya pasó un mes y todavía no tengo noticias del envío. Y casa vez que voy al correo me mandan a mi casa a esperar porque ellos no me lo pueden entregar

23 de Marzo a las 15:17 hs.
VenusInFurs .

Mentira a mi nunca me llegaron dos paquetes, llegaron miles de avisos para pagar vep y correo, aun despues de haberlos pagado,...nunca llegaron y los devolvieron al pais de origen, son una ******.

Jorzuela

Hola, y compré y recibí correctamente un envío, lo fui a buscar a correo porque eso fue lo que me pusieron en el telegrama. El problema que tengo es que aún no me figura liberada a correo para confirmar que lo recibí y en cualquier momento recibo otro del mismo negocio. Fui a buscar la encomienda el 30 de enero. Alguien sabe cuanto tarda eso o si tengo que reclamar a algún lado?

07 de Febrero a las 13:45 hs.Responder
Jorzuela

Hola yo recibí y retiré en el correo una compra pero en los próximos días va a llegar otro y aún no me figura liberada a correo la anterior, y no la puedo confirmar. La retiré el 30 de enero, alguien sabe cuanto debería tardar en dejarme confirmar la dichosa órden si tengo que reclamar en algún lado?

07 de Febrero a las 13:53 hs.Responder
Martin T

el correo argentino me tiene podrido.. tengo un paquete q es sumamente importante parado del 13/12/16 en el maldito PROCESO DE CLASIFICACION!!! me da bronca.. necesito lo q hay en ese paquete urgente.. mande mails.. y los tipos me dicen q ellos van a tardar lo q ellos quieran! llamo por telefono y nadie te atiende.. fui hasta alla y no te dan ni pelota.. te responden como robots "SEÑOR TIENE Q ESPERAR EL TELEGRAMA" y yo voy en PLAN DICIENDOLE! flaca decile al idiota q esta clasificando las cosas q le meta un poco de power!!! ya van a ser 3 meses en los q llevo de espera.. pero no esta en bs as.. esta en rosario.. de mi ciudad.. lo tengo a pocas cuadras de mi casa al paquete.. y q no lo liberen.. me da BRONCA! saludos

07 de Febrero a las 23:47 hs.Responder
loredanas

Hola, yo hice una compra por ebay en octubre y no me dieron numero de seguimiento. Pasó el tiempo y hasta hoy no me llego telegrama ni aviso de ningún tipo. Alguien que sepa o esté en la misma situación?

11 de Febrero a las 13:04 hs.Responder
loredanas

11 de Febrero a las 13:07 hs.Responder
Diego M

Hola loredana.s en principio los pedidos tardan en llegar mas tarde de la fecha que aproximadamente dicen cuando compras o llegan pero quedan retenidos en la aduana, ahora si ya hace demasiado tiempo y ves que no llega podrías ponerte en contacto con el vendedor por medio de ebay y preguntarle si han enviado el articulo... puesto que tal vez no lo enviaron ... saludos

11 de Febrero a las 14:03 hs.Responder
paola C

ebay no tiene numeros de seguimiento pero las cosas llegan igual, te van a demorar un monton pero cuando recibas el telegrama aclara que no tiene numero de seguimiento la planilla de la declaracion simplificada se puede llenar igual, lo que a mi no me permite hacer el sistema es usar la franquicia de 25 dolares no se si a alguien le paso igual

11 de Febrero a las 17:36 hs.Responder
Cinthya R

Hola. Mi consulta es: entro al seguimiento de mi pedido, esta autorizado en afip y ya pago los $*** de correo puerta a puerta, ayer entro a ver el seguimiento y dice q esta en planta de buenos aires, cuando ya habia llegado a campana. Por q volvio el paquete a buenos aires? Alguien sabe? Llame al correo pero no me atienden

21 de Febrero a las 19:36 hs.Responder
Tomás B

hola cintia te llego el paqete al final?

10 de Marzo a las 21:56 hs.
Maira P

Hola. Mi problema es que ya llegó el primer telegrama, pagué los $***, pero no llega el paquete. Me fijo en el código de envío y me dicen que no existe. Qué puedo hacer? Me tienen que llegar 3 paquetes más.

Maria O

De seguro se lo robaron. A mi me an robado una encomienda . Vergüenza

Susana I

Para que el trámite sea más rápido cuando hagan la presentación en el afip cambien lo de puerta a puerta por retirar personalmente de esa forma una vez que les llegue el telegrama lo van a retirar al correo porque sino correos se demora mucho en entregarlos.

Paola G

no tardan 5 dias habiles como dice el telegrama? es mi primera compra y estoy esperando que me entreguen...

Ariel R

compre en ali express un placa electronica el 21 de junio y el dia 21 de agosto se me vence el plazo el dia 7 de julio llego a bs as y el dia 11 de julio llego a cordoba me mandaron el telegrama y garpe todo como un ****** el servicio de correo de cba son unos hdp asi que nadie te va a atender menos ayudar asi que reclame al vendedor que mi ciudad no me entrega el producto y solicite el reembolso de lo que pague hace ya tres años que compro siempre se tardan pero llegan las cosas este año la*****ron son unos inoperantes nececitan que los corran ala ****** y traigan gente honesta y con ganas de laburar si a alguien le paso lo mismo se van a dar cuenta la bronca que da aca en cordoba atencion al cliente no existe y se tiran la bocha unos a otros

Nicolás B

Estoy en Haedo sur y me sumo, te cobran $*** con el curro del puerta a puerta para envíos internacionales con importe chico aún en derecho de importación sin impuestos de aduana, con expedición ya pagada. Y TE LO DEJAN LANZADO EN EL PASILLO DE ENTRADA, A 3-4 METROS DE LA REJA, COMO ASUMIENDO QUE EL CONTENIDO NO SE DAÑE Y QUE NADIE SE LO LLEVE.
Además te entregan facturas y extractos bancarios de otras personas, o sea cuando no te llega algo quizás lo haya recibido otra persona.
El servicio es más caro que los del primer mundo y son de cuarta, la señoras en la ventanilla encima descorteses.
Y el cartero pone el sello "NO COMPRE BONOS RIFA/CONTRIBUCIÓN" pero te toca timbre pidiendo, y te mira con cara de que vas a ver que pasa cuando no pagas. Estamos todos locos acá eso es intolerable.

Totalmente de acuerdo...
Sabes quien se roban las encomiendas ?
Los carteros...
Sabes cuanto dinero levantan en diciembre ?
Con eso de las tarjetitas ,?
El triple que el sueldo que tienen en el correo....
O sea..cobran libremente sus sueldos y aguinaldos....
Las fiestas la pasan mejor que nadie....
Y luego les salen las vacaciones gratis...
Yo denuncie con pruebas a un cartero que repartia correspondencias en Haedo...
Las quemaba x no repartir...y eso es un delito federal....
O sea que lo echaron..
Xq no pudo hacer ninguna demanda....
Xq sino..quedaba preso automaticamente....

Nicolás B

Y el cartero pone el sello "NO COMPRE BONOS RIFA/CONTRIBUCIÓN" pero te toca timbre pidiendo, y te mira con cara de que vas a ver que pasa cuando no pagas. Estamos todos locos acá eso es intolerable!

belhiapare

Estoy muy desesperada y enojada ya que.me enviaron una encomienda para ayudarme ya que.económicamente no estoy bien pero me mandaron a tantos lugares para que.me pudieran entregar ya pague ***ps pero me muestran la caja y no me quieren entregar dicen que aparte tengo que pagar + ***$

VanityShop M

no se entiende, es una encomienda del exterior? lo único que esta exento de impuestos son los libros y folleteria sin valor comercial.

Mario L

Son todos iguales en la ciudad de bahía blanca pasa lo mismo, te faltan el respeto y son todos jefes, no puedo creer que aya un jefe cuando el personal en lugar de trabajar se la pasan tomando mate y charlando por T.e. y haciendo chistes, que clase de jefe tienen que no pone orden.

Mario L

Me gustaría saber quien es el jefe para tener una charla personalmente si es que no esta tomando mate y haciendo chistes junto a sus empleados, la atención pésima, se creen todos jefes,

Luis O

Me llegaron las notificaciones de los productos que compre en la aplicación Wish y en el correo Central de Córdoba no saben decirme donde están los productos yo me registré en la página de epago del correo argentino y se tilda quiero los productos que compré

AlfredoAlvarez

Me pasa lo mismo

Andres F

son la cara de la verg... afip y el correo

Contactar a Correo Argentino

Más reclamos hacia Correo Argentino

Perdí el telegrama de despido Vanina G

Perdí el telegrama de despido, como puedo pedir una copia?

Pedido pendiente ya pagado Analia M

Buenas tardes, realice un pago por mercado pago para un envió de esta…

Paquete perdido Alicia B

El 10 de abril envié un paquete destino loma hermosa bs as y en el se…

todos los reclamos hacia Correo Argentino

Soluciones más populares

Proceso De Clasificación Del Correo Argentino

Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…

Qué Es Clog

¿Qué es Clog en Correo Argentino? Si realizaste una …

Que Significa Tc En Correo Argentino

¿Qué significa TC en Correo Argentino? Las siglas &l…

Planta Ctp Bue-Pas

¿Qué significa planta CTP bue pas? Las empresas de s…

Ocurrió Un Error Al Generar El Vep Correo Argentino

Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…

Planta Pablo Podesta

Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda? …

Ctp Bue-Pas

¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino? ✅…

Trámite Afip Tu Envío Aún No Ha Sido Aprobado

Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado …

Correo Argentino Preimposición

Correo Argentino Preimposición Una duda bastante habitual e…

Robo De Encomiendas Con Correo Argentino

Robo de encomiendas con Correo Argentino Si realizaste compras con…

Epago Correo Argentino

Epago Correo Argentino Una duda común en tuQuejaSuma es rel…

Preimposicion Qué Significa

Preimposicion qué significa Desde tuQuejaSuma recibimos muc…