Telecom

Queja a telecom

Solicite telecom el 5 de mayo de 2012.los nº de reclamos son:11/6/2012 1-w6a5jz (reclamo) 11/6/2012 1-w6a5oh (queja)2/7/2012 1-yrasq8(reclamo)11/7/2012 1-1104g41 (reclamo) 24/7/2012 1-14fgwzg (reclamo).me comunican que en 72 hs se comunicaban conmigo a mi celular o bien que llamara yo y me daban la respuesta al problema. Nunca recibi llamado de telecom, solo me dicen que no hay boca disponible para una nueva linea, tienen que poner una nueva central o esperar a que se de de baja una linea vieja

Comentario / Propuesta más votada
Marcelo  +3

Cada 15 días sin tono. un Desastre!!!

liliana A

Alguien puede explicar paso a paso una factura de telecom?? Porque yo voy y pago pero interpretarla me resulta imposible tanto de frente como al dorso!!!!!!

Jeff W

Me encantaría poder explicártela, pero lamentablemente hace 8 meses que no nos ponen el servicio en el edificio entonces no hemos llegamos a tales desafíos tan lindos.

Vicky O

Telecom es una gran mentira, yo hace un mes que estoy sin teléfono ni internet..lo peor es que cuando llamo al *** los operadores no me saben dar respuestas, vas a la oficina y tampoco saben...Encima tengo que seguir pagando por un servicio que no tengo porque de lo contrario mi reclamo no continúa...A mi también me pidieron nº de celular, nunca me llamaron...la denuncia a la CNC ya la hice y tampoco sirvió.

Leito M

ja a mi me paso ke ace dos años pedi el telefono para kontratar arnet ._. despues de mas de 10 meses de esperar kuando me logro komunikar kon telecom me dicen que no hay disponible postes para poner lineas nuevas termine poniendole internet a mi vecino y compartiendolo con WI-FI despues de un año me lega la carta de telecom que estaban en condiciones de ponerme telefono... los mande a la m....!

ALejandro C

no hay posibilidad si quiera de hablar con alguien, las colas en la sucursal de colon son larguisimas, uno no puede perder todo el dia x un tel. Conclusion, me quedo solo con el cel.....telefono para telecom

Patricia A

hace de abril qe tengo la radio metida en mi linea y reclame mil veces pero ... no me dan bola.

mariaflore

Arnet y todos los productos de TELECOM. Dan de baja a nuestros reclamos y cuando vuelves a reclamar te MALTRATAN diciendo que tu teléfono funciona, y que dejes de molestar. Y por si falta algo las personas encargadas del arreglo te piden plata para solucionar el problema ( te dan el número de un ex empleado que te cobra para arreglar tu línea ) es más hay negocios que para realizar el traslado del teléfono pagaron una fortuna al ex empleado.

Marcelo

Cada 15 días sin tono. un Desastre!!!

Marcos N

es la tercera vez que hago un reclamo del mismo caso, me estan robando la linea y vienen boletas altisimas con llamadas a celulares que yo no hice, es mas tengo el fijo inhabilitado para hacer llamadas a celulares y algun tecnico de telecom usa mi linea para llamar a cualquiera, un desastre!!!!!

Jesus R

YO HACE MAS DE 40 DIAS QUE NO TENGO TONO, Y YA ME CANSE DE REALIZAR LOS RECLAMOS.

Rodrigo V

Una PORQUERIA con mayúsculas. Me tienen harto. esta empresa no debería exisitir

no tengotelefono

ya e gracias
sta lo mio solucionado

lento internettttttttt que paso

Beatriz A

EL RECLAMO AL ***, SE CORTA A LA MITAD Y CUANDO PASA AL RECLAMO CON VOS , HACE LO MISMO.nI SIQUIERA COMUNICARSE CON tELECOM, ES POSIBLE.

de nuevo sin internet

not
tenguo interne

est
oy sin internet lleguo factura verguenza total

Fede S

Carolina C

necesito que alguien de Atención aj Cliente del *** me atienda!!! por que no llega la factura!!!

Marta G

DESDE EL DIA MIERCOLES 07/05/**** NO TENGO TEL HICE LOS RECLAMOS Y SIEMPRE TE ATIENDE UNA MAQUINA TENGO EL NUMERO DE RECLAMO 2AUUW0J EL DIA JUEVES UN AMIGO LOGRO CONTACTARSE Y LE DIJERON QUE VENIAN EL VIERNES POR LA MAÑANA ESTUVE TODO EL DIA EN CASA Y NUNCA APARECIERON TAMPOCO EL SABADO, SOLO LA MAQUINA ME DICE QUE ESTA HECHO EL RECLAMO ¡¿. HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR?

CARMEN D

CARMEN D, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS UDS EN LA ZONA DE SAN MARTIN. NADIE ME DA SOLUCION Y TENGO UNA MAMA DE 92 AÑOS EN EL DOMICILIO CON LA CUAL ESTOY Y ESTA TODO EL DIA INCOMUNICADA.- A LOS QUE ESTEN DE ACUERDO PROPONGO HACER UNA DEMANDA JUDICIAL MASIVA POR DAÑOS PERJUICIOS Y FALTA DE ATENCION EN EL ***.- ESPERO COMENTARIOS

Nancy P

Hace tres semanas que mi madre está sin teléfono. Tiene 80 años, vive en caseros y le cortan el servicio constantemente, hice un montón de reclamos y no me dan el número de registro. Un desastre, son un verdadero desastre. Ahora, en el momento de cobrar no olvidan enviar la factura y ni siquiera descuentan los días que uno no cuenta con el servicio, son una vergüenza, ustedes son una vergüenza.

Alicia P

Reclame hace mas de 20 días para que vengan a arreglar un cable caído y no consigo solución, donde llamo?

RobertoEduardo V

HACE 2 AÑOS EN CATAMARCA CAPITAL PEDIMO EL TELEFONO CON MI ESPOSA, Y EL SERVICOOD E INTERNJET, NOS IENE CON MENTIRAS, MAS DE 50 RECLAMOS, NADA DE SOLUCION...MENEM VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!

Franco M

El telefono de mi casa no me anda hace 4 meses y me cobran boleta arriba de *** pesos y no lo uso necesito servicio tecnico

AnaMaría T

ANOCHE SOÑÉ QUE VENÍAN A INSTALAR EL TELÉFONO Y POR ENDE ARNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA VIDA ES SUEÑO DIJO CALDERÓN DE LA BARCA!SE ME HARÁ REALIDAD ENTONCES?TIENEN QUE VENIR LOS SEÑORES TÉCNICOS O NO SÉ QUIEN SERÁ..A ARREGLAR LA CAJA DE DISTRIBUCIÓN DE LA ZONA ,LARREA Y J. INGENIEROS EN ZÁRATE..CUÁNDO????????????

RobertoEduardo V

TELECON NO INVIERTE NO HACE OBRAS, NOS COBRA CARO O EN MI CASO NO DA SERVICIO Y MIENTE QUE MAS ??? EL GOBIERNO ???? BIEN GRACIAS.....

AnaMaría T

no entiendo para qué me cobraron la instalación ???????????????si en julio pagué y he reclamado y dice que se tienen que dignar los señores técnicos o no sé quién para que vengan ......?????????????? y bue..si no invierten no sé qué servicio ...de qué empresa contratar entoncesssssss

jesus G

Solicite INTERNET ARNET. A telecom el 22 de agosto de ****.los nº de reclamos son: 2EWGVOB----***L2SPU4------2EUAPOU---.me comunican que en 72 hs se comunicaban conmigo a mi celular o mi e-mail o que llamaran. NO HAY RESPUESTA, NO DAN SOLUCUION AL RECLAMO------NO HAY RESPUESTA!!!!!!!!!!!!! HAY ALGUIEN QUE CONTROLE A ESTA EMPRESA, A TELECOM Y LE HAGAN PAGAR MULTAS DISCRECIONALES YA QUE NO DAN SOLUCIONES A LOS PEDIDOS DE SUS USUARIOS!!!!!!!!! QUE LE PAGAN MENSUALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jesus G

Solicite telecom INTERNET el 22 de AGOSTO de ****.los nº de reclamos son: ***L2SPU4----2EWGVOB (reclamo). ME comunican que en 72 hs se comunicaban conmigo a ni email o a mi celular o bien que llamaran y NADA de nada!!!!! QUIEN CONTROLA A ESTA EMPRESA PARA QUE CUMPLa LOS PLAZOS QUE ELLOS DICEN DE LA RESOLUCIÓN DE SUS RECLAMOS!!! ME SIENTO IMPOTENTE!!!!

NormaBeatriz B  propuso una solución:

Supongo que funcionarían mejor si no fueran monopolio. El tema no ésta a mi alcance resolverlo. Mas Empresas mas competencia . Como en todos los órdenes de la vida

Susana R  propuso una solución:

He recibido la factura en mi casa, junto con todas las facturas de mis vecinos, (vivo en araoz ****) por siete años, hace cuatro meses que (por problemas de correo) soy la única en el edificio que no recibo la factura. Quiero recibir mi factura para dejar de pagar (sin FACTURA) o que me informen cuando llamo por qué no la recibo más. Si se toman el trabajo de avisar que me cortan la línea y que tengo que pagar reconexión (porque Ustedes, una vez más no me enviaron el bendito papelito) además de atesorar los millones de números de reclamo... POR FAVOR!!!! ¿ME PODRIAN MANDAR LA FACTURA? TODO LO QUE DESEO ES PAGAR EL SERVICIO CON LA FACTURA EN MANO PARA ARCHIVARLA SI???? PORFI? Susana Ruiz Diaz

Raquel R

Hace dos meses que en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, telekom nos deja sin teléfonos de forma intermitente. ¿La causa de todos los males? Es la absoluta falta de mantenimiento, sigan votando al PJ amigos peloduros que así estamos, sin luz, sin agua y ahora sin teléfonos. Amo a todos los peronistas del país.

19 de Noviembre a las 21:03 hs.Responder
Raquel R  propuso una solución:

APRENDER A VOTAR CON LA CABEZA.

19 de Noviembre a las 21:04 hs.Responder
NormaM L

Solicito por *** reparaciones por mi telefono hace 15 dias, nadie me da una satisfaccion, hoy reitere el reclamo y la operadora contesta que les figuraba solucionado el dia 28-11-**** pero la falta continua, no se quien me ampara es una verguenza, me solicitan un numero de referencia les deje los numeros de 2 celulares mas un tel. de linea y nadie llama, la central es Alvarez Thomas

02 de Diciembre a las 20:29 hs.Responder
Marta G

Servicio de telecom desatroso!!!!!! 1 mes y medio presentando reclamo porque està la linea muerta......no recibo ni puedo hacer llamados, pusieron un poste en la puerta de mi casa destruyeron la vereda y nadieeeee se hace cargo...Haber!!!!! la factura me va a venir como de costumbre y tengo que pagarla como siempre ....y::::::??????
que pàsa sino la pago me cortan el servicio jajajajajajajaj un servicio que no tengo ...es un chiste?????'
llamo al *** me atiende una p*** comp***dore y no me dan con un representante NUNCAAAAAAA......me responde la misma pelotudez su reclamo ya ha sido presentado ahora me voy al ERSEP...y que?????? esta todo arreglado

11 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder
Claudia D

No me instalan la línea y llevo ya 9 meses de espera! Asqueroso servicio

15 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder
Mariana T

No hay duda que somos rehenes de los monopolios que hacen los que se les viene en gana, apoyados por gobiernos que miran sólo los intereses de los poderosos y no tienen la voluntad política de hacerlos cumplir con la obligación de dar buenos servicios.

31 de Diciembre a las 12:21 hs.Responder
Jorge C  propuso una solución:

NO TENGO TONO Y EL TELEFONO QUEDO TOTALMENTE MUDO, EL NUERO ES ********-----O SEA NO TENGO SERVICIO Y AL PAGAR SI HAY QUE HACERLO SI NO LO CORTAN...QUE HAGO CON ESTE GRAVE PROBLEMA.??????

debora C

tengo tel solo de mañana a partir de las 17 hs no,asi hace una semana..

viviana D

sigo asiendo mi reclamo como un mes,,dicen q ya van a venir y nunca aparecen....pero q curioso,,las boletas llegan en fecha y a termino!!!!si fuera asi lo del reclamo estariamos barbaro

Marite M

ES UN DESASTRE TELECOM HACE 15 DIAS QUE HICE RECLAMO DE LINEA PARTICULAR Y NO HAN VENIDO. ADEMÁS NO PUEDO VOLVER A PEDIRLO PORQUE DICE" YA ESTÁ REGISTRADO EL ARREGLO

02 de Febrero a las 15:41 hs.Responder
JuanJose M

6 meses que pedi una linea y realice 9 reclamos por via telefonica y tambien otros 6 por mail . Tengo todo instalado y aprobado que mas tengo que hacer..

12 de Febrero a las 12:08 hs.Responder
Marite M

es verdad..........hoy se dignaron venir a mi domicilio. desde el 12 de enero que habia pedido reparación.

RECLAMOS REALIZADOS

Centro de Atención Comercial:
*** o **** *** ****
Centro de Atención Técnica:
*** o **** *** ****
****-***-****

Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC)
Reclamo telefónico: ****-***-****
Reclamo postal: ****-****/****
Dirección: Perú *** - Ciudad de Buenos Aires
Correo gratuito: Apartado postal gratuito *** (Correo Central -****)
Página web: www.cnc.gov.ar
Correo electrónico: [email protected]
WWW.QUENOSECORTE.GOB.AR

SUERTE

12 de Febrero a las 12:33 hs.Responder
Fernanda G

hola el 20 de diciembre pague la factura para q me instalen el teléfono y asta la fecha de hoy nadie me a llamado necesitó q me solucionen este problema ya q para algo lo solicite. muhas gracias

13 de Febrero a las 22:03 hs.Responder
CarlosEnrique N

durante todo el mes de febrero me dejaron sin tono en tres oportunidades debiendo cada vez reclamar via internet me solucionaron pasaron tres dias y nuevamente el problema y asi sucesivamente esto genera frustracion, danos de salud y economicos y QUIEN SE HACE CARGO, LA FACTURA LLEGA TODOS LOS MESES

23 de Febrero a las 17:43 hs.Responder
Camii N

tengo dos columna de cable que estan a punto de caer en mi casa y nadie viene de telecon que hago .

Caro S

hijos de p*** no tengo linea hace mas de 15 dias m robaron ya 3 veces aguantes las concecuensias

Caro S

HIJOS DE P*** MAS DE 15 DIA SIN LINEAS

Roberto B

Me cambiaron mi numero telefonico ******** por el numero ******** en forma compulsiva ignorando si estoy usando un numero ajeno, del cual no me hago cargo, solicito urgente mi linea ******** por la que tampoco me hare cargo si estuvo en manos ajenas a partir del 10 de marzo de ****

Graciela B

OLVIDATE. TE LO VAN A COBRAR Y SINÒ TE LO CORTAN . SON DELINCUENTES.

Alberto

Vino un técnico a solucionar el del vecino y me dejo sin linea

natalia D

la lìnea *********** no funciona desde hace 8 dìas, podrian solucionarla , desde ya gracias

natalia D

LA LINEA *********** NO FUNCIONA DESDE HACE TRES SEMANAS APRXIMADAMENTE

BeatrizEtelvina S

Hace 10 días que mi telefono no funciona, ***********

NormaMabel B

Hace mas de un mes y medio que estoy sin línea. ya hice los reclamos correspondientes y no he obtenido respuesta ni solución.

NormaMabel B

la línea es *****-****** de la localidad de general pinedo. las facturas estan al día. La última factura correspondiente al mes de febrero se encuentra abonada. El código de gestion personal es ******

mariateresa A

Mi teléfono está mudo ,factura paga ,que sucede ? Necesito el servicio ahora ,ya .El código de gestíon personal es ****** , vivo en Córdoba capital ´llamar al ****-******* Desde ya agradecida .

RaúlEvaristo F

Estuve sin teléfono desde el 16 de marzo al 13 de abril/15 y me llegó la factura como si nada. ¿Qué hago? ¿la pago? mi N° es ***** ******. no tuve ni Telefono ni Arnet

Graciela B

Estoy con el telefono bloqueado. solo puedo recibir llamadas. Me dicen.." TIENE que esperar 72 horas" y eso me lo vienen diciendo hace mas de 20 dias. Ni hablar cuando pedi otro telefono para mi consultorio. Me mintieron durante dos meses, y tuve que llamar a Telecentro. Ahi si,Telecentro en 2 dias me conectò una linea nueva. Telecom realmente me ha hecho perder muchisimo dinero. un ascooo...Las empleadas te dicen todas cosas diferentes. Un tremendo horror y e*****s constantes.

Clara P

Sin teléfono hace casi un mes. Innumerables reclamos. Compré aparato nuevo por las dudas. TELECOM es una empresa irresponsable, evidentemente no pueden esta a cargo del servicio. Deben retirarse del mercado a lo mejor tenemos suerte y viene gente más eficiente.

Marianela P  propuso una solución:

Hace más de un año tengo problemas con la línea. En contadas ocasiones, tengo tono. Estoy arta de reclamar . Mi línea es comercial, dependo del teléfono para poder laburar. El último informe que me dieron es que el aparato mío no funcionaba. Compré uno nuevo y tampoco anda. Por favor que alguien haga algo x son unos e*****dores. La factura viene todos los meses y cada vez la tarifa a pagar es mayor. Necesito que me den una solución

Marianela P

Alguien logró algo con esto??????????????

Elena P

FELICIDADES, HOY CUMPLIMOS DOS MESES DE NO TENER SERVICIO, IGUAL LLEGAN LA FACTURAS, DENUNCIE CNC, NO LES IMPORTA, PEDI SUPLIQUE X FAVOR, MI MADRE CON DOS ACV, MI HIJO CAP, ESPECIAL SOY JUBILADA, ES UN LUJO QUE LO NECESITO, CUANDO SE LES CANTE PUEDEN PASAR, TUCUMAN, ***********. FESTEJEMOS HDP-

Elena P

FELICIDADES, HOY CUMPLIMOS DOS MESES SIN SERVICIO, DENUNCIE EN CNC, NO LE DIERON BOLA SUPLIQUE MI MADRE CON DOS ACV, MI HIJO ESPECIAL, SOLA CON ELLOS, ES UN SERVICIO, QUE YA LO SACARIA, ES UN MAL NECESARIO, POR ELLOS, IGUAL LLEGAN FACTURAS DE $ ***, TENGO QUE ESPERAR, OTROS DOS MESES MAS. SON ATORRANTES, SINVERGUENZAS.

Elena P

EL LUNES LOS DENUNCIO, X ABANDONO DE DOS PERSONAS, CON GRAVES PROBLEMAS DE SALUD, RUEGO A DIOS LES TOQUE TODO ESTO , DIOS CASTIGA Y NO CON LAZOS.

Marianela P  propuso una solución:

Hace un año que le estoy reclamando a telecom lo mal que funciona mi línea. Viene el personal a arreglar el problema y los cables madres, no dan más, están repodridos. La gente los arregla como pueden y a los pocos días vuelvo a quedar sin tono. Me tienen repodrida, xq nadie me soluciona el problema. Telecom, se ríe de nosotros, los husuarios xq a la hora de cobrar, no nos descuentan los días sin tono. Llevo un año con este problema. Tengo un hospedaje, el tel. es fundamental. Me siento totalmente perjudicada. Si alguien sabe d algún abogado honesto, que nos defienda, x favor avísenme, que me sumo .

PAOLA M

Hace 3 años que este numero ***** ****** es una cabina semipublica sin tono,hice mas de 50 reclamos al *** y nunca aparecieron arreglarlo

Marianela P

Me parece que esto es inútil. Hace un año que tengo problemas con la línea comercial y a Telecom le importa 3 carajos. Ellos saben bien lo que tienen que cambiar, pero se c***n de risa de nosotros. Tienen todo podrido y roto x q desde mi terraza lo veo y pronto publicaré las fotos, de esto que les digo,

Danialejandro A

ya van dos veces que me quedo sin telefono y internet tengo pero hacer un reclamo por internet es como nada

Claudia B

YA ASEC CUATRO DIAS Q ESTOY SIN TELEFONO ES UNA VERGUENZA
LLAMO Y TE DAN VUELTAS PARA ESO LEV PAGO

Claudia B

necesito a alguien q me venga a areglar el telefono

Beatriz A

La finalidad que tiene esta web, dados los reclamos a oidos sordos de TELECOM me parecen kafkianos.
Es un insulto al ciudadano que paga sus obligaciones a una coorporación internacional qye no cumple con sus mínimas obligaciones contractuales, que creo han contraído al hacerse cargo de la conertura telefónica en un radio del país.Pero la BURLA y el ABSURDO han llegado al extremo que sus propias prestaciones se boycotean sin habérselo propuesto, creo,o simplemente no les importa perfeccionar su labor como Empresa y se están limitando a recaudar dinero como una timba valetodo.Lo xpresado es facilmente comprobable dado que TELECOM y PERSONAl son servicios de la misma empresa o digamos del
mim

Beatriz A

del mismo CAPITAL invertido .Entonces¿ Porque si tengo un celular de Personal no puedo reclamar, bueno no es reclamar ni siquiera solicitar a TELECOM por nedio de mi celular quje , repito es de Personal es decir de TELECOM ¿se entiende? que tenga a bien reparar mi telefono fijo que enmudeció desde hace dos meses pero que la factura de cobro si me llega . pague pero nosotros estamos ocupados en recaudar........

Gra B

Hace 3 semanas que no tengo línea...vino un hombre de Telecom el 5 de julio, luego de una semana de mi primer reclamo y me dijo que enviaría a los técnicos para cambiar el cable desde la calle...porque estaba en malas condiciones y eso es lo que hacía que la línea no funcionara. Estpy recién operada, ahora en cama...toda mi familia del interior está intentando comunicarse...No puede hacerlo...El reclamo cae en bolsa de gatos. Llamo y llamo y me mienten!!!!!! Me obligan a iniciar acciones legales por medio de un recurso de amparo. Quisiera que No me respondan...SINO que SOLUCIONEN el problema. Atte, un un asuario de CABA

Gra B

Lucila D

PEDIR EN EL CONGRESO UNA LEY PARA QUE CADA USUARIO PODAMOS CAMBIAR DE EMPRESA COMO EXISTE EN OTROS PAISES Y QUE VENGAN MAS EMPRESAS TELEFONICAS-

Anah V

Hace 3 meses pedí el servicio nunca fueron reclame reclame ni pelota

Margarita F

Hola hice el reclamo la semana pasada, me respondieron que en 24/48 hs lo corregían, como no sucedió volví a llamar y a la empresa les figuraba "solucionado el problema"!!
Aún sigue sin funcionar, vuelvo a llamar y el automático contesta que deje un cel. que se van a comunicar..., hasta ahora no lo han hecho y la línea continúa sin tono. Claro la factura llegó!

Margarita F

YA se solucionó el incoveniente, igualmente muchas gracias!

14 de Diciembre a las 12:39 hs.
Leonardo V

hola soy de tucuman yo ise pedir arnet con moden 3mg y depues de un mes fui ah reclamar oh ala casa central de personal hacer pedirlo de vuelta y recien depues de una semana llego un tecnico y se puso ah mirar la calles y dijo que no hay caja para esta cuadra que viene del frente parece que no puede el cruzar un cable del frente tiene que ser del vecino no le entendi pero el tema esque mi tia que vive ah media cuadra de mi casa tiene y porque yo no podia no entendi que raro y me dijo que me iva el ah cambiar el plan para ver si me da una solucion para que yo use por lo menos el internet y se fue depues jama volvio jejeje mas vago era ese tecnico y ni un cable quiso ponerme ja

Sergio O

Buen dia . Gente de telecom. Hace tres meses que no anda mi linia. Que pasa. Y despues quieren que les pague en termino.

silvia M  propuso una solución:

POR FAVOR LES PIDO A LA GENTE DE TELECOM HAGAN ALGO CON MI LINEA ESTOY CANSADA DE RECLAMAR AL *** Y AL **** Y EL PROBLEMA RADICA SIEMPRE DESDE LACENTRAL LO NECESITO CON URGENCIA SOY DISCAPACITADA TENGAN UN POCO DE PIEDAD MI TELEFONO ES ***********

03 de Diciembre a las 13:42 hs.Responder
Dario N

ANTE LA TOTAL INCOMPETENCIA DEL MONOPOLIO OLIGOPÓLICO tras 1 año...sin los ¨10megas de arnet¨y con un treléfono que no andaba cuando lo necesite ***-47 55 78 49 el 24/11/**** lo di de baja como lo contraté,AÚN ASI TUVE QUE PAGAR $***.- POR 0 LLAMADOS ( SI NINGÚN LLAMADO EN EL BIMESTRE) Y CANSADO COMO ESTABA POR TENER QUE PAGAR $*** AL BIMESTRE (BIMESTRE 1 25 LLAMADAS,BIMESTRE 2 ...5 LLAMADAS,BIMESTRE ÚLTIMO 0 LLAMADAS $***.-) HOY A 1 MES DE SOLICITADA LA BAJA,NI SIQUIERA SE ENTERARON QUE NO TENGO TELÉFONO ( CORTE EL CABLE Y YA)...Y AÚN ESTÁ EN CASA EL MO/FAX 10MEGAS CONTRABANDEADO DE CHINA QUE NADIE PASA A BUSCAR..ME CITARÁ UN DELINCUENTE DEL PODER JUDICIAL??---- (que no se enteró del gobierno ANTICONSTITUCIONAL del *** causas??..será el que estudia ´Papel prensa¨?? hace 50 años público...será el que no supo de los hijos de desaparecidos de camps h******-mal llamados NOBLE- Asesinado 10 años antes por la secuestradora)..

24 de Diciembre a las 16:32 hs.Responder
Dario N  propuso una solución:

respuesta???...ponga el número de jubilacion de la abuela,para quejas la póliza del 08..tras 15 minutos...ocupado!!...1 vez vino ¨SERVICIO TECNICO¨con celular..para confirmar que no hay 10 ,megas porque ENTEL,para confirmar si anda anda sinó...y me cobraron...los delincuentes de teleAfonica rompiueron todo san martin para dejar unas chapitas teleAfonica..pero telefonía no brindan (por eso VERSONAL VOMISTAR...telmex??? exportó lo peor y no cruzan la frontera.como el diktador actual

24 de Diciembre a las 16:47 hs.Responder
MaríaBeatriz P

Hola! hace ya mucho tiempo que algunas veces que suena el telefono vamos a atender y se escuchan voces de fondo o a veces no responden, y no se trata de un numero equivocado. Creo que alguien esta colgado a nuestra linea telefónica; no sólo por esta razon sino porque, en ocasiones hemos recibido cuentas de telefono inexplicablemente altas con numeros desconocidos muchas veces. Necesito explicaciones y que esta situacion sea solucionada urgentemente!!!

28 de Diciembre a las 20:31 hs.Responder
MabelAlicia B

Sigo esperando una solución. Nadie me da una respuesta!!!!

MabelAlicia B  propuso una solución:

Arreglar un cable cortado. Nada tan complicado. POR FAVOR:!!!

Leticia C

estoy sin línea en mi local comercial y hago que otras personas llamen a los números de reclamos y yo misma llamo y no tengo respuesta. Tampoco la hubo en mi hogar que desde el comienzo de la instalación no funciona correctamente el telefóno; porque según el técnico que lo coloco debían cambiar la caja de afuera (lo cual nunca sucedió)

MabelAlicia B

Aún seguimos sin teléfono, mañana vence la factura y hay que pagarla. Cómo se entiende esto? Pagar por un servicio que no tenemos, por si acaso lo arreglan y así no cobran reconexión ?

Mabel R

Estoy sin línea y al principio no querían registrar mi reclamo. Si en esta empresa TELECOM hay gestión de calidad, algo no anda bien. Yo no me he atrasado en los pagos; no entiendo que pasa. Reactivar mi línea (que permanece muda) debe tomar unos 10-15 minutos ¿Qué les pasa? Pásenlo al departamenteo de calidad...

Alicia A  propuso una solución:

pago mi servicio y no lo tengo soy discapasitado mayor mi señora esta enferma y no tengo servicio para llamar a un medico y estoy pagando corretamente las facturas y no tengo servicio , llamo al *** y me atiende las maquinas y pasa 2 hs y no tengo respuesta que se puede aser con esta empresa que me esta robando y me ciento un desgraciado y nadie viene a reparalo pregunto si dejo de pagar la factura quehace telecom da el servicio sin pagar son unos delincuentes espero respuesta

02 de Febrero a las 15:09 hs.Responder
Marcela B

Hace 2 meses que estoy sin línea y no consigo en telecom que me atienda 1 persona real , sigo pagando el servicio pero hago reclamo tècnico y no me lo envían solicito que vuelvan las oficinas comerciales en cada barrio ...

10 de Febrero a las 17:16 hs.Responder
Dario N

Cuando solicité la baja de esa ¨ASOCIACION ILÍCITA¨QUE EN VEZ DE Cobrarrme $***.- al mes por 6 meses por 10megas y tel..(1er mes ·*** 2do mes como ·*** 3er mes masso...) .tras la revision técnica (que me cobraron !! el mr telecom confirmó que es ¨TODO ENTEL¨ y no tenía ni 5 megas , tras estar 20 minutos mientras rebalsaba la CLOACA en mi casa logré comunicarme...por eso el 24/11 pedí la baja PAGUÉ DICIEMBRE POR ADELANTADO ($***.- POR 0 LLAMADOS-SI CERO LLAMADOS EN EL BIMESTRE-)...PERO AYER ME ENVIARON UNA AMENAZA SI NO PAGO $37 PORQUE HACE 3 MESES QUE CORTE EL CABLE Y LO PUBLIQUE HASTA EN LA RED...COMO SON CHICOS MALOS ME CORTARAN EL SERVICIO
HAY ALGÚN HIJO DE PUTA...( O miembro del EX PODER JUDICIAL) que quiera sacar de mi biblioteca el inútil y Contrabandeado modem/fax que aún teleAfonica-teleAskom no pasa a buscar ???...gracias

16 de Febrero a las 13:30 hs.Responder
Dario N

A ver...teleAfonica de espania es una asociacion de delincuentes (los 12 meses en huelga de VOMISTAR EN EUROPA POR ABUSO DE SUS EMPLEADOS CASI ÜTILIZANDOLOS DE ESCLAVOS¨..ES SOLO UNA MUESTRA) ...AQUI AL SUR SOLO SIRVEN PARA FACTURAR LO DE ENTEL Y LLEVARLO PARA EL BUEN USO DEL GUSANO NARCOADICTO DEL rei (***MIL MILLONES DE EUROS/AÑO)....HACE 30 AÑOS QUE VACIARON LA PARTE TECNICA,TODOS SABEN QUE LA CENTRAL COMPRADA POR peron..terminó en RIO de Janeiro funcionando desde el **** hasta hoy con *** millones de usuarios..en pocas palabras,los SOCMA del ejército de soldiers de mierd. nazionalizan SIEMENS,la central alemana,para *** millones de argentos al hacer escala en Brasil...queda en Brasil,los 8 ingenieros,debían firmar para una central DESCARTABLE del medio oriente,1 lo conocí,fue a Rio,otros 3 firmaron,,,,los demás son ¨DESAPARECIDOS¨por eso no tenemos cables por las cloacas (en italia agua,gas telefono y hasta videocable,)ni telefono

16 de Febrero a las 14:10 hs.Responder
Guardia M

Telecom brinda un servicio tan malo que supera todo lo imaginable

conrado O

a quien tengo que recurrir porque estoy pagando un servicio que no estoy usando

Marcela B

llamá para darlo de baja al *** y seguro te dan bola

08 de Marzo a las 14:24 hs.
JoseRuben T

quisiera saber porque no me llegan las facturas de telecom,vencia el dia 4 de marzo y hoy es 9 y todavía no llego,por favor manden las facturas con antelación, mi numero de cliente es ********** ***

Alicia A

denuncie en el C.N.C.pero no tengo respuesta

Dario N

Corté el cable y emrolle en el poste los 8 metros de cable DESDE EL 24 DE NOVIEMBRE ESTÁ ASENTADA EN LA PSEUDO EMPRESA LA SOLICITUD DE BAJA PUBLIQUÉ FOTOS DESDE MI CELULAR DEL ROLLITO Y UN CARTEL 24/11/****-10/2/****....al 13 de marzo sigue molestando en casa el MO/fax...y el rollo en dulce espera...,TELÉFONO PÚBLICO EN SAN MARTÍN???? Ninguno... Semipublico????...solo se oye RADIOBUITRE

conrado O

una verguenza ya hace dos meses que pedi cambio de domicilio y hasta el momento nos estan robandooooooooooooo

silvia M

estoy sin telefono hace 10 dias lo necesito urgente ya hice vs reclamos pero nada , suele pasar muy seguido por favor necesito recibir llamadas el problema siempre lo solucionan desde alla por favor les pido !!!!!

Alicia A  propuso una solución:

estoy sin teléfono desde 5/1/**** LLAMANDO Y TENGO 15 PEDIDO DE RECLAMO Y NO TE DAN SOLUCIÓN Y TENGO A MI MADRE ENFERMA NO TIENE NI COMO LLAMAR A UNA AMBULANCIA E PEDIDO POR FAVOR NADA ES COMO QUE se burlan de usuario no te dan respuesta.

Dario N

Yo simplemente corté el cable que adorna el poste al lado de casa DESDE EL 14 DE NOVIEMBRE TENGO LA CAJA CON LOS CABLES Y EL CONTRABANDEADO MO/FAX QUE NUNCA USÉ.... "le enviaremos un msg al PÉSIMO pseudoservicio de VOMISTAR para decirle cuando pasamos a buscarlo (todavía mandan correo AMENAZANDO con cortarme el teléfono... 24/11/**** 24/3/****.....pagarán pillaje por estacionamiento????...

Dario N

1 semana de " doméstica " cuesta más en Madriz que 1 contadora con 2 hijos en Córdoba Argentina todo 1 mes....entonces 20 giles que atiendan el llamado 1 compu y nos llevamos millones...(servicio técnico???...ACASO quieren telefonía???)

daniela D

Empresa Telecom desde el 22 de marzo **** estamos sin tono sin telefonia fija y por ende sin internet resultando de Vital IMPORTANCIA PARA EL TRABAJO. RECLAMO POR ESTE MEDIO LUEGO DE LLAMAS VARIAS VECES *** SIN RESULTADO!!!

JULIO D  propuso una solución:

TELECOM LES REITERO QUE DESDE EL DÍA 15/02/17 LA LINEA NO TIENE TONO E PAGADO A UN TÉCNICO TELEFONISTA Y ME DICE QUE LA PARTE INTERNA ESTA BIEN EL PROBLEMA ES LA LINEA EXTERIOR MIS RECLAMOS 18/01/17- 35AAOJ , 02/****- 35QWCOD HACE MAS DE UN MES SIN TELÉFONO Y LA BOLETA ME VIENE COMO SI TODO FUNCIONARA ES UNA VERGÜENZA SE RIEN DEL USUARIO FAVOR PREGUNTO A QUIEN TENGO QUE RECURRIR O HACERLE UNA NOTA PARA SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE .---------------------------------

10 de Febrero a las 17:57 hs.Responder
MAXIMILIANO C

cliente n.*************.sres telecom yo hice un reclamo estuve sin telefono.desde el 3 de enero hasta el 09 de febrero del cte año y solo me descontaron 15 dias como hacen para facturar dias y horarios y minutos cuando en esa fecha yo no tenia telefono , por favor devuélvanme el dinero q pague por un servicio q no tuve ,fijense bien o tendre q pensar q son unos ladrones atte . cossarini ana maría yo hoy no estoy bien resuelvan lo antes de q yo vaya a laS OFICINAS A PERDER MI PRECIOSO TIEMPO YA Q YO LO USO MAS X MI PROBLEMÁTICA DE DISCAPACIDAD

Edgardo A

Arreglen la linea y atiendan correctamente. No te dan pelota. Un servicio HORRIBLE !!!!!!

Fabiana S

TENGO UN FAMILIAR QUE TRASLADAN A CASA ENFERMO COLOCARON EL TEL 14/9/17, TODAVIA NO LO PUEDO USAR LLAMO TODOS LOS DIAS AL *** ME BOLUDEAN CON NS. DE RECLAMO Y NO SE ARREGLA

Daniel B

no tengo internet en torcuato hace 4 mesessssssss el gerente es Perez

carlos A

llevo casi dos meses sin servicio. he hecho reclamos por todas las vias posibles. Es nuestra forma de comunicación. Como es posible tanta indigencia por parte de una compañoa privada. Repito los pedidos por todas las vias. Siempre me dicen que aguarde 72 horas y nadie aparece. Estamosindignados, dolidos, desesperados

AlbaInes Z

ES MUY DOLOROSO VER QUE EMPRESAS MILLONARIAS ESTAN ABUSANDO CON MI MADRE DE 87 AÑOS, QUE YA LLEVA CINCO MESES SIN TONO Y NO LE DAN SOLUCION A SU INCOMUNICACION
DEBERIAMOS C REAR UN MEDIO ENTRE LOS AFECTADOS PODAMOS ACCIONAR ANTE LAS INJUSTICIAS SOBRE LOS USUARIOS

06 de Diciembre a las 22:04 hs.Responder
Lucila D

RECLAMEN A LA CNC DADO QUE LE DIERON TELECOM Y ARNET AL GRUPO CLARIN TODOS TENEMOS QUE RECLAMAR QUE NO QUEREMOS MONOPOLIOS.-
CLARIN TIENE CABLE VISION.-MULTICANAL QUE SE LO DIO KIRCHNSNER Y AHORA FIBERTEL Y ARNET A QUEJARSE Y DEJAR CLARO QUE NO PAGAREMOS IMPUESTOS SINO TENEMOS 5 EMPRESAS EN CADA SERVICIO QUE PAGAMOS

08 de Diciembre a las 15:08 hs.Responder
Dario N

A mas de 10 AÑOS sin telefono la vaciada ex entel me hizo llegar a mi y a muchas casas vacias y en venta una guia comercial(paginas amarillas) de unas 12 paginas solo de San Martin y San Miguel( el resto del pais??)Pais sin industria
y dado que LOS GOLPISTAS ARGENTOS NO CONFORMES CON EL VACIAMIENTO DE ENTEL AHORA PRETENDEN VACIAR EL PAIS POR COMPLETO..MI GUIA Y OTRAS VARIAS FUERON A DAR A TACHITOS DE BASURA...los muchacho agradecidoooooo

20 de Diciembre a las 20:33 hs.Responder
patriciame

Telecom mi queja es llamados insistentes y fuera de hora reclamando pago de Boleta personal que se dio de baja en Set ****.Le pase un millon de veces el numero de gestion de la linea personal, el usuario no esta en el pais desde 01/04/**** si quieren corroborar que no hay gastos. el numero es **********. Gestion de baja**********. Ahora porque ****** no entienden????? y porque telecom es complice de estas cosas, aclaro el te no era mio sino de un familiar. Si continuan doy de baja mi linea y no me importa nada. Mi tel ***********, espero me contesten urgenteeeeeeeeeeee

Enrique J

desde el 10 / 4 pedi el traslado de mi linea que es de una oficina profesional y ala fecha 25/4 no tengo noticias..... no hay ninguna posibilidad de reclamo . Me acban de informar que hay que esperar una SEMANA MAS ...

Dario N

Gral San Martin ACABÓ CON LOS TELÉFONOS PÚBLICOS Y TODAVÍA HAY IMBÉCILES....QUE DEFIENDEN ESA BANDA DE DELINCUENTES -HOY PARTE DE LA GENOCIDA CLORIN PAPEL PRENSA- VIDEOCLORIN

Dario N

tarde piaste...EN ESTOS DÍAS LOS DELINCUENTES DE VIDEOCLORIN,YA FACTURAN COBRAN A NOMBRE DE TELEKOM-ARNET

Alberto E

Telecom es otra empresa de Clarín, cuyo objetivo es el ROBO MULTIMILLONARIO QUE HACEN con cualquier nombre a la ciudadanía argentina, en mi caso el año 22 pasé sin teléfono más de 6 meses.

andrikbarahona

MI NONBRE ES ANDRIK Y EN LAS INSTALACIONES DE TELECOM DE RAUDALES MALPASO Y ME ISIERON PEROS Y PEROS Y NOS DISCRIMINARON Y ESO NOES CORRECTO Y LES PEDI SU NOMBRE PERO NO LOS PROPORCIONARON Y ESPERO QUE MEDEN UNA SOLUCION

Susana M

Hace meses que solicito envien un técnico a mi domicilio para que instale un MODEM comprado a la empresa. Tengo servicio internet de ARNET para internet, trabajo con internet y generalmente los fines de semana largos o feriados, se suspende el servicio y me quedo sin teléfono fijo. IMPOSIBLE poder acceder a un final. No puedo llamar desde mi casa porque generalmente el teléfono queda sin tono y tengo que ir a buscar cabinas para poder hablar. Vivo en la provincia de Córdoba, Villa Dolores.

Mariano A

Telecom es un servicio de ****** al cual hace ya 2 años que le pido el servicio el cual me toman el pedido y luego o nunca aparecen o me llaman a la s 24 horas y me cancelan el pedido del servicio lo cual me genera muchísimos problemas y gastos extras al no tener Internet en mi casa como todos en el barrio donde vivo .estoy cansado de pedir el maldito servicio cada semana. Jamás voy a recomendar el servicio por ser un asco y los de atención al cliente no tienen ni idea donde están parados .Son unos tarados con mayúsculas jamás voy hablar bien de Telecom Argentina tiene un servicio de ****** .no se lo recomiendo a nadie las **** que los pario

Nestor Z

La verdad un servicio de MIERDA, pesimo, malisimo.. Llamas y no son capaz de atenderte. NO LO CONTRATARIAS NUNCA MAS. Estoy pagando carisimo y la conexion a internet es una porqueria que se corta a cada rato.. REALMENTE NADA RECOMENDABLE. QUE SE PUDRAN

Nancy B

Intento dar la baja del servicio y qué casualidad!!! NO ANDA EL SISTEMA!!!

03 de Febrero a las 12:43 hs.Responder
Ester N

Quiero dar de bala el servicio de telecom y no logro que me tomen el pedido, te atienden te pasan a sección de bajas y olvídate no te atiende nadie, solo música y encuestas. no encuentro ninguna vía para poder hacerlo lleno el formulario de la pagina y tampoco funciona.. pregunto alguien logro dar de baja el servicio?.

18 de Febrero a las 12:56 hs.Responder
Alvaro P

Desde 18/2 mi madre de 87 años, que está postrada y que no puede ni sabe usar un celular, está sin línea. Se han hecho varios reclamos y hasta ahora no han reparado la línea. ¿Cómo proceder para que se solucione el problema y esta gente sea apercibida legalmente por su inoperatividad?

RicardoCecilio C

No hay repuesta positiva la atención al cliente llamo al *** me contesta Mariela que no le corresponde mi reclamo insisto llamar a la parte tecnica y no me atiende hasta que me comunican que se agoto mis llamadas
DESDE LOS PRIMEROS DIAZ DE NOVIEMBRE SOLICITE EL PACK DE FUTBOL Y ME DIJERON QUE POR RAZONEZ TECNICAS ME DARIAN DE BAJA PARA HABILITARME EL 29 DE NOVIEMBRE RECLAME COSTNTEMENTES EN SIETE O MAS OPORTUNIDADES Y NO RESOLVIERON MI PEDIDO
PERDI VEER TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA Y DE LA DE LIBERTADORES
NOTE QUE ELIMIINARON LOS CANALES DE FUTBOL DE LA GRILLA *** PREMIUN L *** Y LA *** CREO QUE UNA EMPRESA TAN IMPORTANTE NO RESPONDA A ESTE PEDIDO DE UN JUBILADO (esto seria burlarse de mi confianza) ESPERO REPUESTA PORQUE ME SIENTO ESTAFADO E INSISTIRE EN LOS MEDIOS DE INFORMACION A MI ALCANCE

30 de Diciembre a las 13:20 hs.Responder
Susana R

No se preocupe la incapacidad no distingue edades i posición social! son incapaces y vagos. En lo personal la parte de los empleados que vienen a hacer la parte tecnica es lo mejorcito que tienen... En el call center no atienden, ponen un asistente virtual "perdón no entiendo, te voy a pasar con un operador" los humanos que atienden, te repiten de memoria un cuentito y tenes que esperar 5 minutos a que lo termine, despues se enoja cuando le reclamas como si el edificio fuera de el, te pone la musiquita y anda a cantarle a LOLA. yo di la baja a cablevision/flow el 20/12 y nunca cortaron el cable (ahora tengo telecentro, pero como tiene fibra es otro tipo de cable, conecté el cable negro patetico de ellos y todavia no lo cortaron) y ademas me mandaron la factura de enero que por supuesto no penso pagar, mande dos mail a clientescablevision y puse mi queja en este sitio que es maravilloso. desde el 20 tengo telecentro que hace una conexion super prolija (cable gris chatito) super rapido el internet y con wi-fi y telefono gratis. Dicen que la calidad de telecentro varia con los barrios, pero yo estoy de maravillas en colegiales, pruebe con telecentro