Claro

Claro: el paquete de datos edge se cae durante varias horas

Que se invierta en tecnología para que los usuarios no tengamos problemas de conexión

Comentario / Propuesta más votada
Agu D  +3

Ojo con eso Carviv! Ami me paso lo mismo, me robaron, y ofrecieron un celu bastante copado a precios muy bajos! Y pasaba que a veces me cargaban el pedido y despues no habia stock, o hubo algun "error" con mi cuenta y se cancelo el pedido automaticamente cosas asi. Pero por mi mejor porq: Googlie un poco mas sobre claro a ver si alguien tuvo un problema parecido, y despues de un largo rato encontré que si! Resulta que los moviles q te ofrecen a "precio especial" para cambios, son generalmente celus que tuvieron fallas, que es muy probable que las sigan teniendo y que SI, a vos te va a costar mucho menos que uno nuevo, pero con una garantía de 6 meses, que siempre al reclamar, te van a decir “lo golpeaste, la plaqueta interna estaba averiada”. Yo que vos no espero ningún cambio! Y peor aún si tenias el celu con “precio subsidiado” no te queda otra que comprar un celu libre :/ o pasarte a personal.

28 de Noviembre a las 18:25 hs.Responder
Diego M

Eso me tiene podrido!

Emi P

El de Personal tambien! son todos la misma m*****

Maxi B

See!!

Memeko S

EDGE las pelotas !! ajaa

Esteban J

Me fui de Claro porque no sirve para nada, ahora tengo Personal hace ya tres meses, y adivinen que?!?
Si, Acertaron!!! es la misma M.... que claro... son todas las prestadoras una m...., y esto pasa porque el estado que DEBERÍA REGULAR y Fiscalizar NO lo hace.

Carla G

ME ROBARON EL CELULAR, DENUNCIE LA LINEA Y ME OFRECIERON UN CAMBIO DE EQUIPO, EL EQUIPO QUE ME OFRECIERON NUNCA ME LO ENVIARON YA QUE EL REPRESENTANTE QUE ME ATENDIO CARGO MAL LA VENTA!! NUNCA ME LLAMO NADIE PARA AVISARME Y NADIE DE LA EMPRESA SE HACE RERSPONSABLE DEL ERROR!! ME TIENEN CANSADA SON RE C*******!!!!!

Agu D

28 de Noviembre a las 18:25 hs.Responder
Telefonía C

ACA EN MI LOCALIDAD NOS DEJARON SIN COBERTURA POR MAS DE CUATROS MESES, YA QUE BAJARON LA ANTENA Y NOS SEGUIAN COBRANDO LOS ABONOS , NI SIQUIERA PODIAMOS LLAMAR AL **** PARA HACER LOS RECLAMOS CLARO HDMP, DESPUES CUANDO PASO TRES MESES ME DIJERON QUE POR EL INCONVENIENTE QUE TUVIERON ME IBAN A BONIFICAR 2 MESES DE MIS ABONOS CUANDO TENGO TRES LINEAS A MI NOMBRE DE ABONOS Y NUNCA, JAMAS ME BONIFICARON, ENCIMA EN CIERTOS MOMENTOS ME SUSPENDIERON EL SERVICIO POR FALTA DE PAGO...
JAMAS ME BONIFICARON Y ENCIMA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA NACION NO HIZO NADA AL RESPTECTO, YA QUE EN LA TERCERA CARTA QUE RECIBI DIERON EL CASO COMO CERRADO. SEGURAMENTE EL ABOGADO QUE TOMO MI CAUSA COBRO SU BUENA TAJADA Y NUNCA LUCHO POR MIS DERECHOS QUE ME CORRESPONDE COMO CLIENTE Y CONSUMIDOR SOY

28 de Noviembre a las 18:59 hs.Responder
Alex F

yo tengo abono con internet pero como nunca funciona ya me agotaron !

juanjose C  solución recibida:

Yo tengo claro y resulta que no entran las llamadas pasan directamente al contestador con el perjuicio de no atender a mis clientes , ahora porque ?
No hacen las inversiones en el interior para los enlaces de las antenas y esto achica el numero de canales disponibles , solución tuve que pasar el tel de 3G a GSM y empezaron a ingresar las llamadas , ahora y lo que me cobran de abono por el 3G , por que no hacen las inversiones?
Nadie las controla todas las empresas de tel cel son lo mismo!!!
Juan

Paula M

Claro y todas las empresas de telefonia celular son un desastre.

elgabrielcab C

seeeeeeee el 3g tambien se corta banda. la unica es wi fi parece

NorbertoEdison C

PERSONAL Y CLARO SON LA BASURA MAS GRANDE Y MENTIROSA DEL MERCADO, LO VIVI EN CARNE PROPIA EL INTERNET LLEGAS MAS RAPIDO DE RODILLAS QUE CON ELLOS POR INTERNET Y LO COMPROBAMOS CON DOS APARATAZOS DE ULTIMA GENERACION Y EL MIO SIN ANDROID SOLO WI FI, EL MIO MOVISTAR EL DE ELLOS CLARO Y PERSONAL TARDARON EN ENTRAR EN INTERNET 35 Y 40 MINUTOS MAS QUE EL MIO, POR ESO CUANTO MAS VEO LO QUE LES PASA MAS QUIERO A MOVISTAR QUE SI ROBA AL MENOS ROBA MENOS QUE LAS OTRAS DOS Y LOS PRECIOS NO TIENEN COMPARACIÓN SON 50% MAS BARATOS Y VERDADEROS NO HUMO

Fede S

Jonathan B

hola a todos les invito a sumarse a mi queja , es inportante que nos apoyemos todos juntos en esta lucha aqui esta mi queja aquel que se sienta identificado puede sumarse conmigo http://tuquejasuma.com/****/internet-movil-de-movistar-una-farsa entren y sumense Dios les bendiga!! :)

09 de Noviembre a las 19:44 hs.Responder
Del B

Yo estoy cansade de escribir por Twitter, ya que por teléfono no puedo hacer la queja PORQUE NUNCA ANDA BIEN. El 3g me anda la mitad del día, y muchas veces aun teniendo señal las llamadas no se hacen.

Pago por un servicio que no me brindan,

29 de Noviembre a las 19:35 hs.Responder
SANTIAGO P

disculpen que estea con otro tema , se trata del los mensajes que llegan sin suscripcion y con un costo aparevte de $ 2,50 del *****. un robo- solucion que encontre en google por las 4 empresas perjudicadas(usuarios) ENVIA BAJA al ***** y te contestan que fue dado de baja satisfactoriamente su suscripcion- entonces como es que ....no saben las empresas ladronas de esto? los operadores contestan o atienden cuando se les canta- estan rascandose todo el turno- lo se por una ex empleada que fue expulsada por trabajar. una verguenza con el oscuro claro.-PAIS BANANERO CON TODO LO QUE ES SERVICIO.-

06 de Diciembre a las 22:16 hs.Responder
NoraGraciela M

CLARO VERGUENZA NACIONAL,NO SE PREOCUPAN DE SUS CLIENTES VA PARA 3 SEMANAS ME HICIERON MUDANZA INTERNA ME COBRAN *** PESOS POR CAMBIAR EL CABLE DE LUGAR,TENGO INTERNET NO ASI TELEFONO YA RECLAME CASI TODOS LOS DIAS Y NO TENGO RESPUESTA SOLO YA VAMOS A OCUPARNOS.SOY UNA CLIENTA QUE CUMPLE CON PAGAR SU BOLETA Y QUIERO QUE ELLOS SE OCUPEN DE ARREGLAR LA LINEA,ESTO NO ES PROBEMA DE LOS OPERADORES ES LA COMPANIA QUE NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS DE EL CLIENTE YA BASTA DE VERSOS QUIERO MI TELEFONO DE LINEA FUNCIONANDO.YA TENGO LA BOLETA DE MARZO HACE 3 DIAS COMO ES PAGO Y NO TENGO SERVICIO.

27 de Febrero a las 12:38 hs.Responder
NoraGraciela M

CLARO HASTA CUANDO ME VAS A ESTAFAR,YA ESTOY PODRIDA QUIERO MI LINEA CON TONO VAN CASI 3 SEMANAS,ES UNA ESTAFA TOTAL EL MES PASADO 10 DIAS TAMBIEN QUEDE SIN TONO.DA VERGUENZA TU MODO DE PROCEDER.

28 de Febrero a las 13:49 hs.Responder
Efrain N

Muchachos intenten a través de las redes sociales es un medio rápido efectivo y amable

Federico R

te recomiendo www.quenosecorte.gob.ar y ahí carga el reclamo, ellos multarán a Claro y algo vas a recibir $$$$

Federico R  propuso una solución:

Pablo S

Chorroooooos... A estos tendrias q meter presos!!!

hector T

yo adquiri un plan corporativo con el que me vinieron los celulares sin cargo,(Motorola D3), bueno desde ese momento las llamadas no entran, solo recibo un mensaje avisando que tal numero se quiere comunicar conmigo. Además internet funciona un tercio del día...me he perjudicado notoriamente en mi trabajo por estos motivos...

MARIA L

el servicio de Claro es malisimo no tengo señal en ningun lado

08 de Febrero a las 20:41 hs.Responder
Marcela C

estoy Harta de claro. antes era una buena compañía...ahora es una porquería. te aumentan el abono cuando ellos quieren y si te cambias de plaN( como hice) pago uno de *** pesos y solo me dan 65$ para llamar. Un robo!!!!!! No me sirve tengo que seguir cargando crecido todo el mes. encima te quejas y te salen que podes hablar con Claro Gratis...Y A MI QUE ME INTERESA HABLAR CON CLARO..QUIERO HABLAR CON OTRAS COMPAÑÍAS CON EL ABONO QUE PAGO REGULARMENTE

Yamy A  propuso una solución:

ecnima que me cambiaron el plan por uno muuucho mas alto (yo contaba con internet ilimitado y por capricho de ellos ahora me encajaron un plan de 5gb) desde que hicieron el cambio no me funciona para nada el servidor solo con wifi

alejandro P

en loberia en el centro no anda ni para llamar dentro de locales, internet no funciona y la empresa no hace nada para solucionarlo

Vanessa L

Uhhh!!!! Será posible que los servicios en este país sean una e*****? Yo que pensaba contratar claro porque telecom es de lo peoooooor

Vanessa L

Qué no se puede decir E*****? porque me reemplazó las letras por asteriscos

Vanessa L

Adivinen, empieza con es y termina con afa