Tus

Tus ...2 de cada 3 viajes no llegan a destino

Un mejor servicio y compromiso de la empresa hacia los pasajeros...

Un mejor servicio y compromiso de la empresa hacia los pasajeros... los coches siempre se rompen, te dejan varados en cualquier lado, no te dan soluciones , y nunca nunca reintegran el pasaje por mas que se manden cualquier moco..
Juampii J

Que Desastreeeee...!!!

Walltr P

HORROROSOO...!

Adelelmo L

una verguenza

Leo M

Si sabre yo!, que siempre saco pasaje para los 2 que no llegan -.-, y cuando estas dos horas en el medio de la nada esperando no te devuelven la plata del pasaje

Karina C

son de terror no tienen hora de llegada ni de salida,y nunca te reintegran el dinero cuando se rompen en medio de la nada son una porqueria

Virginia L

y no tienen aire!!!! en pleno enero ibamos c las ventanillas abiertas!!! con 40grados increible!!

Fede S

MariaLaura R

aca tengo otra queja si se pueden sumar !! es un desastre esta empresa http://tuquejasuma.com/****/la-empresa-de-transporte-tus-falta-el-respeto-a-sus-pasajeros

04 de Noviembre a las 22:00 hs.Responder
Emanuel A

lo peor de todo q no es la unica empresa q hace lo mismo!! sino lamentablemente son la mayoria de las empresas de transporte de personas por ruta q tienden a ser igual de descuidados con el mantenimiento del omnibus como tb descuidan a los clientes y prestigio de dichas empresas... un desastreee..

06 de Noviembre a las 2:44 hs.Responder
Noelia C

Muchas veces dejan varados a los pasajeros sin mandar otro colectivo. A mí me sucedió tuve que ir a buscar un familiar a *** km.

07 de Noviembre a las 3:34 hs.Responder
Ana F

hoy casualmente esperaba el colectivo que sale de la terminal 12:15 del medio dia para laboulaye.. eran las 13:30 y todavia no habia pasado por la parada donde yo lo esperaba que es baigorria y las heras, llamo al numero que aparece en su pagina para preguntarle si venia retrasado a lo que el numero en realidad me comunica con los talleres de la tus que hay en Rio Cuarto y uno de los empleados me dijo q se habia roto en la terminal pero que ya lo habian arreglado y q ya salia!! lo espere hasta hace un rato (14:30 hs) hasta que me vine a mi casa resignada a que jamas iba a pasar!!!!... que falta de respeto y compromiso con la gente q le sigue haciendo el aguante a pesar de todo

Jonathan B

Hubo alguna respuesta sobre esta queja? Hubo junte de firmas?