¡quejate de tuquejasuma! ayudanos con sugerencias

Tuquejasuma

¡quejate de tuquejasuma! ayudanos con sugerencias

¿este sitio es de terror?

un saludo de todo el equipo de tuquejasuma!!

¿este sitio es de terror? acabamos de lanzar tuquejasuma y necesitamos tu ayuda para corregir errores y mejorar el sitio para darte la mejor experiencia de uso. te invitamos a que te quejes de los errores que encuentres, de las funcionalidades que quieras ver en el sitio, o que simplemente que nos dejes tu feedback. un saludo de todo el equipo de tuquejasuma!!
Comentario / Propuesta más votada
salome  +7

gente...queria agradecerles por el seguimiento que hicieron de mi caso..les comento que se comunicaron de tarjeta naranja...gracias por el espacio ...y por preocuparse...

Memeko S

jajaja muy bueno el logo ahí al fondo jaja

Maxi B

jajajaja

LuPe E

Muy bueno esto!! Felicitaciones a todos!!

marmolsoft

Bárbaro gente. Esto suma por partida doble. Por un lado por el objetivo primario del sitio. Pero además porque proponen un lugar de expresión y movilización muy importante. Me recuerda el proverbio chino del "Aleteo de la mariposa" y también al movimiento de los "enfadados". La mejor arma sigue siendo el verbo. Felicitaciones nuevamente

Paula Ž

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta la plataforma! :)

csanchezsa

Por fin un lugar donde quejarse sea facil y estoy seguro que va a sernos muy util!

Mati F

Grosossss!!!!

giordanoju

excelente !!

Esteban S

chicos de 10! muy buieno.,3 cuestiones.,

Esteban S

primero , vana hacer llegar estos reclamos a los entes correspondientes? resaltaria los titulos de cada reclamo, y los titulos completos

Santiago B

Hola Fede, dentro de poco vas a poder borrar comentarios y quejas creadas por vos mismo.

Mariel S

Es una crítica constructiva, no es mala idea sería excelente que el sitio fuera más serio y se hicieran llegar los reclamos. Eso es todo! Gracias! por lo menos me divertí de leerlo!

gabrieldel

les falto poder ordenar por ranking de quejas

gabrieldel

o top ten

Tomás H

No me gustan las quejas tan desorndenadas, tengo que scrollear como b***** para verlas en "orden". El resto, por ahora, muy bueno!

Tomás H

Los comentarios no deberían estar en orden inverso? (los mas nuevos arriva)

oliverafr

Hagan un índice alfabético de los temas o pongan un lugar de búsqueda por palabra clave. Me tengo que recorrer toda la página para saber lo que hay.No están destacados con letra grande los títulos de cada tema. gracias

Tomás H

Me gustaría poder editar las descripciones de las quejas que hago o de mis comentarios, en caso de tener algún error..

Tomás H

Tambien quiero poder eliminar las quejas que hice

Tomás H

Cuando creo una queja, si hago click en "Crear" y no tengo foto cargada, no me deja seguir, pero la queja se publica igual por atras.. (ver las quejas de LAN Chile)

Celeste

Por qué mi nombre de usuario no aparece cuando comento? xD aparece "undefined" y tampoco me puedo poner un avatar

Federico B

Tienen que brindar la posibilidad a cada usuario de crear un nick name, no sé si tengo ganas de que salga mi nombre en cada queja

David A

ORGANIZAR LAS QUEJAS POR TEMAS O EMPRESAS, Y DEJAR EN PRIMER PLANO LAS ULTIMAS QUEJAS QUE INGRESAN AL SISTEMA (asi el sitio tiene mas dinamismo al tener al utimas quejas ingresadas en el top)

silvihonig

No se pueden editar los mensajes, si hay errores... o no se hacerlo...

gaston

Notificaciones ... cambiar el nombre de NICK, agregar una foto como perfil. Que se puedan calificar las quejas, estilo ponerle estrellas o si te gusta o no.

Matias P

deberin poder filtrarse las quejas por ciudad o empresa etc

Mattu R

Cuando filtrás por categoría y no hay nada, tendría que saltar un lindo mensaje (y bien diseñado) para invitarte a quejarte en esa categoría

Bernie L

es muy tonto lo que diré.. pero creo que deberían agrandar el cuadro de texto, por que alcanzo a ver dos lineas y escribo 10 y olvido la idea de lo anteriormente escrito jaja lo siento

robertoluc

creo que no pueden poner en manos privadas estas quejas porque quien sabe si, por ejemplo la queja de la pana no la puso la competencia o alguien le pago al chabon de este sitio para que asi lo haga? igual con el fernet y todo lo demas... y para las cuestiones publicas existe un estado, una provincia y un municipio... yo no ago una sugerencia. simplemente me parece que no tienen ni idea de lo que están haciendo. o si? es mas, yo analizaria la parte legal

resero

Un sistemas de Likes cómo Youtube para trends y comentarios sería útil. Hay mucho ignorante bocafloja escribiendo que la verdad le resta mucho al sitio.

robertoluc

ami no me respondiste... que onda ? que tiene que ver qeu se mueran de hambre con buda town? cada cual elige aparte quien gestiona que quejas estan mas arriba ? son las que el publico promedio lee.. jajaja

lucoursi

Muy bueno el Sitio. Excelente idea!
¿podrían corregir los Títulos de cada queja? (porque cuando son largos se ven cortados)

Esteban J

Muy Buena la Idea, me gusta la pagina, se que recién empiezan y lleva tiempo conformar a todo el mundo, o por lo menos a la mayoría...
Una sugerencia u observación que se me ocurre es promocionar MUCHO MAS la Pagina... me sorprende ver tan pocos comentarios y tan poca gente "INFLADA" Como puede ser que en una ciudad de 1.***.*** habitantes solo hay unas *** personas que se quejan (o mejor dicho nos quejamos porque ya me sume) de las condiciones lamentables de las calles de la ciudad, o que sean solo *** personas las que notan que la ciudad esta muy sucia (pero con carteles nuevos en las plazas), etc...
Se que todo tiene un costo, y que están mas interesados que yo en ver funcionar este proyecto.
Yo por mi parte prometo "compartir" el sitio en mi facebook y comentarlo con mis conocidos; sin embargo me parece que el boca en boca en este caso no va a ser suficiente.
Saludos y la mejor de las suertes

Waldo

El sitio está muy bueno, al fin alguien de ARG se digno a hacerlo, la competencia la tienen en mexico creo. Si se fijan, pueden "tomar" ideas que allá funcionan bien en ese sitio.

Apoyo el comentario que puso RESERO el 28 de Julio a las 16:16 hs., a este sitio le falta un sistema de aprobación (automático) de comentarios, como el que tiene YOUTUBE, por ejemplo. Con un script haces que si se vota negativamente (por ejemplo) 10 veces, un comentario, automáticamente sea bloqueado (y puesto a moderación) para evitar que la gente que ande al pedo, comentando negativamente le reste puntos al sitio web. :)

Saludos gente!

salome

bartoldito

che a la gente de tu queja suma.. no jodan y laburen.. no da que los usuarios tengan que laburar por ustedes con eso de las mentirosas "sugerencias".. ya estamos todos grandes!!!

Pablo P

Hola que onda? El sitio esta muy bueno solo tengo cuatro observaciones por el momento la primera seria la opción de eliminar una queja hecha , la segunda una opción de pre visualización de la queja para ver que se halla puesto como queremos la tercera que en la parte de agregar una imagen se la pueda eliminar en la misma ventana que al menos no la he visto y la cuarta seria poner una descripción que salga tipo globo de información para orientar mejor al novato como por ejemplo tengo dos quejas con el mismo titulo por que no sabia como venia la mano y vi estas cosas, bueno saludos a todo el equipo que solo conozco a uno de ustedes jeje muy buena la pagina

Cecilia A

No se si ya esta no pero me jode que las empresas saquen tus telefonos de la guiia o no se donde y llaman, llaman y llaman. me jode que claro me mande mensaje de sus promociones a las 8 am que les pasa?? SUGIERO ESO COMO AGEGAR DE ESTA PAGINA NO ME QUEJO JA

Jorge A

yo desde el dia 28/12/12 estoy pagando el resumen de enero y lo termine antes de cierre mi tarjeta naranja cierra los 25 de cada mes y ensima ellos lo toman como pago parcial y ahora me obligan a pagar otra vez la misma

12 de Febrero a las 20:14 hs.
Jorge A

hice una presentasion en defensa del consumidor de mi ciudad esta bien lo q hice

12 de Febrero a las 20:16 hs.
lisandro L

cuando comento algo,yo le puedo dar +1 a mis propios comentarios, creo que no deberia ser asi yaque sino siempre tendria positivos.

Gabriel P

Me gustaría entender el porque de la NO publicación de las Soluciones dadas por las empresas a través de la pagina tuquejasuma.com

Creo que si hay algo que aporta a parte de quejarse es proponer cosas, y si no se sabe como fue la solución, menos se podrá dar otro sentido al reclamo que no sea una queja.
Seria bueno que publiquen las soluciones tomadas!

Paula M

Como cambio el estado de mi queja a solucionada?

Pedro E

no se pueden borrar comentarios, ni tampoco la opcion para dejar se ser usuario...

Claudia B

Quiero quejarme sobre Coca cola de Argentina, que hace unos años lanzó al mercado los envases retornables de Sprite y fanta y despues lo fue sacando gradualmente. Ahora me dicen que la Sprite no sale más. Parece que quieren que la gente se pase al competidor ya que pepsi lanzó al mercado una línea de retornables de pepsi y seven-up. Y sigan así nomás, desilusionando a la gente. Algunos dicen que lo hacen por el verano para surtir a los restaurantes, pero no creo porque estos lucran con envases chicos.
Bueno quisiera que la empresa reaccione y de una respuesta satisfactoria a sus fans.

19 de Diciembre a las 22:43 hs.
Carolina T

hola gente. Yo ya deje mi queja pero quisiera saber si ustedes pueden hacer algo desde su lugar respecto MODA CATALOGO son unos estafadores. Al menos sera que pueden corroborar la direccion de comercio? Av. Pueyrredom **** once-barrio norte. Graciassss

16 de Febrero a las 19:55 hs.
Cecilia A  propuso una solución:

OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR A RECLAMAR ANTE GROUPON. NO LOGRO NADA CON LOS OPERADORES QUE ME ATIENDEN. LES CUESTA TANTO DEJAR CONTENTOS A LOS CLIENTES. SIENTO QUE ME ESTAFARON VENDIENDO SIN STOCK Y ENCIMA ME OCASIONARON GASTOS. MI $$ NO VALE LO MISMO QUE EN DICIEMBRE CUANDO DEBITARON LA COMPRA QUE NO PUDE REALIZAR POR CULPA EXCLUSIVA DE ELLOS. SEGURO LOS DUEÑOS DE ESTA EMPRESA PASARON NAVIDAD CON SUS HIJOS Y ARBOLITO. ME ESTAFARON ! OJALA LOGREN QUE GROUPON DE LA CARA NO QUE MANDE A DECIR A UNA OPERADORA QUE DEVUELVEN LO MISMO QUE PAGUÉ HACE 3 MESES Espero poder recomendar a mucha gente tuquejasuma. Ojala sea verdad que Groupon es empresa q se comprometió con uds a encontrar soluciones.

04 de Marzo a las 12:12 hs.
Cecilia A

No me llegó ningún mail a mi casilla Me lo vuelven a reenviar por favor? Ojalá pueda tener solución !! Gracias

06 de Marzo a las 20:45 hs.
Cecilia A

Me ha pasado con mails de uds cuando mi queja recibe algún comentario que no puedo ingresar al sitio cliqueando desde el mismo mail porque me deriva al Explorer como única opción y no funciona en mi compu. Si me mandan un mail y pueden incluir manualmente el adjunto al mismo se los voy a agradecer !!

06 de Marzo a las 20:47 hs.
Cecilia A

Me reenviarían mail con datos que necesitan para enviar mi reclamo a Groupon a la brevedad? Me mandaron hace unos días un mail diciendo que tengo solo 10 días hábiles para cobrar lo que aboné, sin ninguna compensación por supuesto ni actualizando el monto. Me siento estafada, no me quiero quedar sin nada !!! Espero mail de tuquejasuma para ver si logro algo GRACIAS !!!!

07 de Marzo a las 23:40 hs.
Andrea M  propuso una solución:

Si nos callamos todo se va al c***** y nos dejamos avasallar. Hay que reclamar lo justo.

14 de Marzo a las 18:03 hs.
Cecilia A

Hola Quería contarles que nadie de la empresa Groupon se comunicó conmigo. Lo harán?

21 de Marzo a las 20:36 hs.
carla D

Hola me gustaria saber quienes son los que se sumaron a mi queja para poder intercambiar info. En este caso ya se soluciono digo a futuro pero solo veo 2 sumados no se como darme cuenta que usuarios son

27 de Marzo a las 4:41 hs.
Cecilia A

La verdad me desilusiona que ni siquiera a través de uds tenga respuesta No hay voluntad de parte de esta empresa. Ya lo comprobé No tienen ningún sentido de lo que es la atencion al clienta Me estafaron y no prestan atencion a mi reclamo que creo es justo ... Sabe que a un juicio uno no va a tomarse el tiempo y la energia de ir, aunque debería, pero todos trabajamos y tenemos obligaciones y ellos lo saben y juegan a que nos cansemos
Confiaba que a través de uds se solucionara, pero es todo una mentira ...

Cecilia A

Les reenvié mails de GROUPON Si pueden me aconsejan ¿Qué hago? Me conformao con que me duvuelvan lo abonado en diciembre y ellos por incumplimiento no entregaron? Sin devolver ajuste por inflación, ni gastos ocasionados, ni nada ... agradecería me aconsejen. Ya no creo que Groupon sea una empresa con "voluntad" de resolver ni dejar contento al cliente, pero estoy abierta a lo que uds me sugieran.

Cecilia A

Gracias por haberlo intentado. Ya fui a Defensa al Consumidor y tengo todos los formularios listos para entregar El tema es no perderme otro dia de trabajo por esto. Creo que gracias a Uds me ofrecen una compensación del 20% de lo abonado Veremos ... no acepto que me la devuelvan en Crédito Groupon tal como me dijeron en Defensa al consumidor.
Los mantendré el tanto